Con un sentimiento incomodo me acerqué a Daehwi, sentándome a su lado.
Sentí una punzada en mi pecho cuando vi nuestros nombres escritos en la arena, rodeados por un perfecto corazón.
–¿Quién era? -preguntó.
–Ji Sung, quería saber cómo estábamos. -respondí tratando de sonreír.
–Oh, debería llamar a mamá... por cierto, ¿no tienes que trabajar?
–Hoy es mi día libre, y no te preocupes por tu madre, ella sabe que estás conmigo y que estás bien, le dije a Ji Sung que se lo dijera.
–Aun así, creo que debería llamar...
–¿Por qué no vamos a desayunar? Ella debe estar descansando, aun es temprano. -dije tratando de distraerlo.
–Es cierto, tiene que descansar.
Se puso de pie, sacudiéndose la arena de la ropa y me tendió la mano. La tomé alegremente, era imposible que pudiera soportar el peso de mi cuerpo, pero aun así fingí apoyarme en él mientras me levantaba.
Caminamos por los alrededores, hasta dar con un pequeño café con bonitas vistas a la playa, tomamos asiento en una de las mesas de la terraza, ojeando el menú de bebidas y aperitivos italianos.
Un chico alto de apariencia extranjera se acercó a nosotros un momento después.
–¿Qué les ofrezco? -preguntó con una sonrisa brillante y un fuerte acento.
Traté de mantener una expresión neutra, ignorando el hecho de que Daehwi no le quitaba la mirada de encima.
–Espresso cortado, y un panini vegetariano. -El chico asintió y luego le dirigió a Dae una mirada interrogante.
–¿Qué comerás tú, bebé? -pregunté a Daehwi apretando su mano por encima de la mesa para llamar su atención, él me miro confundido, y luego devolvió su mirada al camarero, que aun sonreía estúpidamente.
–Uh... chocolate caliente, y pastel de zanahoria.
–Lo tomaremos para llevar. -dije antes de que el mesero se retirara.
–¿No comeremos aquí? -cuestionó Daehwi.
–Será lindo caminar por la playa mientras comemos.
Daehwi se quedó serio por un momento, y luego sonrió.
Cuando nuestra orden estuvo lista, nos acercamos al mostrador y pague la cuenta, tomando la comida en una mano y a Daehwi en la otra.
El chico de antes, que supuse sería el dueño del café, se despidió con un "Gracias" en italiano y una brillante sonrisa que por algún motivo me hizo sentir molesto.
Daehwi se veía muy alegre mientras caminábamos por la orilla del mar, buscando cerca un lugar para sentarnos y comer.
–Estás celoso. -dijo con una sonrisita complacida.
–No, no lo estoy. -respondí a la defensiva.
–No era una pregunta. -rió desenfadado.
Aun estaba molesto, pero la ligera risa de Daehwi me hizo sonreír, no pude evitarlo.
Encontramos una banca cerca del muelle, y nos sentamos a disfrutar del desayuno, para Daehwi fue algo complicado comer su pastel y sostener su chocolate al mismo tiempo, pero no se quejó.
Después de comer dimos un paseo por los alrededores, había un montón de tiendas y restaurantes cerca de la playa, pero como era temprano la mayoría seguían cerradas.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfic👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...