—Hyunbin-ah, es hora de irnos.
La suave voz de su hyung le dio los buenos días, abriendo los ojos con pereza se encontró con el rostro fresco y sonriente de Jisung a centímetros del suyo.
—Levántate –indicó el mayor depositando un beso en su frente y alejándose para reunir sus pertenencias.
A Hyunbin le tomó un momento darse cuanta del lugar en el que estaba, se levantó del pequeño sofá donde se había quedado dormido la noche anterior y estiró su cuerpo desperezándose, sus articulaciones crujieron en protesta, había pasado casi toda la noche hecho un ovillo en ese sillón.
Los recuerdos llegaron a su cabeza como en cámara lenta, haciéndolo sonreír con emoción.
Corrió hacia su ahora novio, quien estaba distraído buscando algo en un archivero, y le abrazo por la espalda, estrechándolo con fuerza, el mayor dio un respingo por la repentina acción, y luego se dio la vuelta para mirarlo de frente, pero Hyunbin se negó a levantar la vista, escondiendo la cara en el hombro de Jisung.
—Hyung, dígame que lo que pasó anoche no fue un sueño –dijo, su voz sonando amortiguada.
—No Hyunbinnie, no lo fue –habló Jisung, sonriéndole con ternura—, levanta la cabeza, ¿no te duele el cuello?
Hyunbin hizo caso y se separó un poco de su novio para enderezarse, pero sin soltarlo completamente, no quería dejarlo ir.
—Como anoche estuve de guardia hoy tengo el día libre, ¿quieres ir a desayunar? –sugirió el mayor.
Hyunbin asintió con la cabeza.
—De acuerdo, vayamos a mi casa, todavía no son ni las siete, todo debe estar cerrado aún.
El más alto asintió de nuevo, un leve rubor cubriendo sus mejillas, había acompañado a Jisung a casa antes, pero nunca había entrado, el pensar estar a solas con él en un día como ese le hacía sentir mariposas en el estómago.
—Deberías llamar a casa Hyunbin, ¿ellos saben que pasaste la noche aquí?
Mierda, casi lo olvidaba, Sungwoon sabía que iba a ir al hospital, pero no le aviso que no llegaría a dormir, esperaba que no hiciese muchas preguntas porque no estaba listo para responderlas.
Marcó el numero de la casa y se sintió aliviado al escuchar la voz de Taehyun del otro lado de la línea.
—Diga.
—Taehyun hyung, soy yo, ¿dónde está Sungwoon?
—Bañándose para ir al trabajo, ¿Dónde estuviste anoche?
—En el hospital-
—¡¿QUÉ?! ¿POR QUÉ?
—Con Jisung hyung...
—Estaba bromeando –rio el mayor—, Sungwoon me lo contó.
Hyunbin rodó los ojos, los chistes de Taehyun se volvían peores con la edad.
—Bueno, llamaba para decir que estoy bien y pasaré el día fuera con Jisung hyung.
—Lo que sea, por mi está bien, pero llama a Sungwoon, ya sabes cómo se pone.
—De acuerdo, lo llamaré más tarde.
—Hyunbin...
—¿Sí?
—Pórtate bien, no hagas nada de lo que puedas arrepentir-
Hyunbin terminó la llamada antes de que Taehyun dijera algo vergonzoso, no quería escucharlo, suficiente tenía con los sermones de Sungwoon sobre el amor y el respeto.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...