Soonyoung tenía sentimientos contradictorios, cuando despertó al menor, éste se dio cuenta de las heridas que tenía en su rostro. El pequeño literalmente lo obligó a que se dejara revisar esas heridas pero a Kwon nunca le ha agradado la idea de ser atendido en cuanto a salud trataba.
—¡Jihoon vale, deja ese algodón en la mesa!.
—Quédate quieto, pareces un niño.
—¡Arde demasiado!.
Jihoon bufó en respuesta, estaba molesto por lo tonto que podría llegar a ser su novio, pensaba que Soonie era un poco más pasivo en el ámbito de las discusiones/peleas.
—¡Idiota! eso es lo que eres.
Tomó una bolita de algodón y le vertió un poco de alcohol (hasta que la bolita quedase empapada), tenía que hacer algo para que el mayor se acercara y se dejara curar como era debido, lo único bueno de esta situación es que en su casa habían varios botiquines de emergencia por toda la casa; Ventaja de que su madre fuera Doctora.
—Soonie~.—Trató de sonar lo más tierno posible para llamar la atención del mayor.—Ven aquí, tengo que tratar tus heridas.
—¡Dolerá!¡No quiero!.
—¡No es mi culpa que-! Digo, solo será por unos segundos ca... ca... cariño.
Soonyoung sonrió de oreja a oreja mientras que un furioso sonrojo aparecía en su rostro, había sido lo más lindo que le había pasado en la vida, sin duda el pequeño Jihoonie era una cajita de sorpresas.
—¿Do-dolerá por unos segundos nada más?.—Empezó a caminar en dirección a su pequeño novio, aún sonrojado por lo de antes.
—Solo unos segundos.
El mayor tomó una silla y la acercó a Jihoon, se sentó en ella quedando frente a frente con su novio, se veía tan radiante con aquellas pupilas dilatadas y ese hermoso sonrojo que le daba color en su blanca carita. Sin duda Jihoon era hermoso.
El menor tomó del mentón la cara de su novio para observar las heridas, hizo un pequeño ruido , casi un murmullo y comenzó a dar pequeños toques en los magullones, Hoshi daba pequeños saltos y sus ojos desaparecían por algunos segundos.
Luego de algunos interminables minutos para Soonyoung, Jihoon terminó de curarle las heridas, en total Kwon tenía dos parches en su rostro. El menor suspiró de manera cansada, todavía necesitaba preguntarle a Soonyoung el motivo por el cual llegó en esas condiciones y sabía que no sería fácil obtener una buena respuesta de su parte.
—Hey, Soonie.
—¿No me darás un premio?.
—¿Disculpa?.
—Disculpado, ahora ¿Dónde está mi premio?.
Jihoon le lanzó una mirada molesta, caminó hasta las escaleras y con una mano tomó la baranda, se dio una media vuelta mirando a Soonyoung y le levantó el dedo medio de su mano libre.
—Aquí está tu premio.
Seguido de esto le mostró su pequeña lengua e ignorando los llamados de su novio subió hasta el cuarto del mayor.
Minutos después llegó Soonyoung pidiéndole disculpas.—Jihoonie, que era una broma.
—Me preocupo por ti idiota y tú sales con tus estupideces.
Soonyoung se rascó la nuca avergonzadamente.
—Tampoco es para tanto.
—¡¿Qué no es para tanto?!. Pero si traías la cara llena de magullones.
ESTÁS LEYENDO
Ámate [K.S.Y L.J.H]
Fanfiction"Lee Jihoon sufre de depresión. Lee Jihoon se odia a tal punto de no querer ver su reflejo." Donde Jihoon necesita amor y Soonyoung es el encargado de devolver esa sonrisa perdida; Donde Jihoon piensa que no es nadie en el mundo sin pensar que para...