Ambos brazos de Jihoon rodeaban firmementes el torso de Soonyoung. El viento golpeaba su rostro de una manera para nada suave, sus manos sudaban demasiado y sentía que se caería en cualquier instante de esa motocicleta.
—¡No apretes tanto, necesito respirar!.
Jihoon se avergonzó en demasía, sentía sus mejillas arder de una manera descomunal. Desisitió un poco su agarre y escondió su rostro en la espalda ajena. Soonyoung pensó que ese acto había sido tierno por lo que sonrió para él.
Jun bufó nuevamente cuando recordó como su pequeño se había ido con ese chico sin escrúpulos. No quería que Jihoon se fuese con él que no lo conocía para nada, ni siquiera eran amigos. Su cólera podría explotar en cualquier momento.
Caminó hasta una banca y se sentó, no soportaba la idea de que lo alejaran de su pequeño. Hoy lo había visto y recuperado; y así como regresó, se fue.
Necesitaba a su pequeño a su lado para protegerlo de cualquiera que intentase dañarlo, si fuese por él lucharía contra mil demonios para poder mantenerlo a salvo.
Minghao y Seungkwan miraban atentos cómo bufaba Jun, lo habían seguido por petición de Minghao, no quería que su Hyung frunciese el ceño de aquella manera. Su rostro reflejó un poco de desilución por no poder ayudar a su Hyung.
Soonyoung apagó el motor de la motocicleta mientras que Jihoon observaba atentamente a su alrededor, no reconocía el lugar en el que estaba, la angustia y la ansiedad se hacían presentes. Había aceptado su invitación principalmente porque sabía que a Jun no le gustaría, era más bien para sacarle celos.
Un Kwon alegre y sonriente tomó por sorpresa la mano de un Lee tímido y avergonzado.
— ¡Vamos!.
El menor asintió levemente con la cabeza mientras era levemente arrastrado por Soonyoung.
Caminaron hacia una tienda de helados; Jihoon quien a principio se negó, terminó por elegir un helado de sabor vainilla mientras que Soonyoung escogió uno de Chocolate y pistacho.
Jihoon le daba suaves y pequeñas lamidas al helado, estaba un poco nervioso pero a medida que Soonyoung le conversaba de trivialidades, su personalidad subió a flote, dejandose llevar por las tonterías que hacía el mayor. Su inesperada risa tomó por sorpresa a Kwon, quien esperaba un reclamo en vez de esa armoniosa sonrisa, sin duda quería que se repitiese.
—¿Te has divertido hoy?.
—Sí...¿Y tú?.
—¿Cómo no podría haberme divertido si todo el tiempo estuve contigo?.
Jihoon se sonrojó furiosamente, no esperaba esa respuesta por parte del mayor por lo que simplemente siguió dandoles lamidas a su helado, Soonyoung maldijo internamente por haber sido tan directo pero otra parte de él le pedía a sus pupilas que grabaran aquella escena por su extrema belleza.
— Gracias Jihoonie, por aceptar salir conmigo.
Soonyoung sonrió de manera sincera y cálida, una de esas sonrisa que hacen que el corazón del menor papitase como loco, tal y como lo hace cuando Jun está cerca.
—No tienes que agradecer nada, yo te tendría que agradecer a tí por todo, por hacer de este día uno inmemorable para mí.—Una pequeña sonrisa se plasmó en el pequeño rostro del menor. — Quería saber, si no es mucha la molestia, ¿Por qué me invitaste?.
Soonyoung meditó un poco antes de abrir la boca pero de esta no salió ningún sonido. El viento causó que las hojas de los árboles se menearan al ritmo de una delicada canción, parecía que la naturaeza les estuviese cantando.
—¿Me creerías si te dijera que sólo quería verte sonreír?
Seungkwan y Minghao seguían observando a Jun por petición de Xú, él simplemente no quería dejarlo solo quería apoyarlo desde las sombras pero con compañía de su mejor amigo.
—¡Vamos! ¿Acaso no ves que necesita compañía?.—Le susurraba Boo.—Si no vas ahora entonces mejor nos vamos.
—¡No por favor!.—Minghao volvió a mirar a su Hyung y se mordisqueó levemente el labio inferior.
Minghao se paró de su escondite y comenzó a caminar en dirección a Jun, estaba ansioso, sus manos comenzaron a sudar y sus ojos no querían observarlo pero era simplemente absurdo; Jun tenía algo que era imposible de ignorar.
A los ojos de Minghao, Jun era un ser hermoso; Su cabellera pelinegra se movía al compás del viento, sus preciosos ojos hacían delirar a cualquiera, su figura delgada, fina, definida era simplemente agraciada.
Una vez que llegó, se sentó a lado de Jun y posó su cabeza sobre el hombro ajeno; El único sonido existía era el que producía la brisa agitando las hojas, hasta que el mayor irrumpió el silencio.
—¿Minghao?.
—Simplemente no me gusta.
Jun parecía no haber entendido esa respuesta, estaba confundido. Minghao se reincorporó nuevamente y lo miró a los ojos.
—No me gusta que su precioso rostro tenga ese fruncido. —Minghao desvió la mirada mordiendose levemente el labio inferior, no podía creer que le acabase de decir "Precioso" a su Hyung. Aunque fuese verdad era muy vergonzoso admitirlo frente a él.
El hecho de que Minghao se mordiese el labio fue considerado sexy por parte de Jun, estaban frente a frente, podía observar perfectamente aquel espléndido rostro y sobre todo, aquellos labios tan apetitosos que si fueran un delito verlos, Jun ya estaría en prisión.
Jun quería un beso.
El mayor pasó su lengua por sus labios mientras se acercaba poco a poco al rostro ajeno, Minghao parecía nervioso y eso hizo dudar a Jun. Si bien él quería unir aquellos belfos con los suyos en una hermosa y simple sinfonía, ahora no era el momento; Jun quería que fuera especial y con sentimientos no uno carnal y pasional, por lo que se distanció y fijó su mirada en el suelo.
— Disculpame, pero ahora estoy más tranquilo.
1/5
He vuelto y espero no irme de nuevo(?
Gracias a todos por su compresión, de verdad lo aprecio
@C_opaco, usted señorita es mi musa.❤❤❤❤ Gracias por existir
ESTÁS LEYENDO
Ámate [K.S.Y L.J.H]
Fanfic"Lee Jihoon sufre de depresión. Lee Jihoon se odia a tal punto de no querer ver su reflejo." Donde Jihoon necesita amor y Soonyoung es el encargado de devolver esa sonrisa perdida; Donde Jihoon piensa que no es nadie en el mundo sin pensar que para...