La señora Lee caminaba tomada del brazo de su hijo en dirección a la escuela de éste, observaba meticulosamente a los demás estudiantes, desde la planta de los pies hasta la cabeza.
Quería saber quien era esa horrenda persona que había jugado con la mente de su hijo y que no sólo había hecho eso, casi logra que su pequeño sea uno de esos que, desde su perspectiva, no merecían ser llamados seres humanos.
Sus tacones hacían un pequeño pero incómodo ruido que molestaba a los demás. Jihoon tenía la mirada fija en el suelo, tenía sentimientos encontrados, por una parte quería ver a Jun pero su madre sospecharía de él si se acercase y lo abrazase; Era mejor no arriesgarse.
Caminaron hasta estar frente a la entrada del edificio y entraron, su madre con un paso firme y Jihoon con inseguridad.
Jihoon se perdió toda la primera clase a causa de su madre; Ella le había dicho, más bien exigido al Director que lo cambiasen de curso. Ahora estaba de camino hacia su nueva clase, nuevos compañeros los cuales no conocía para nada gracias a su extrema timidez.
Lo único bueno de todo es que vería de nuevo a Jun, a su Jun.
Una pequeña e inocente sonrisa se hizo presente en su rostro, el hecho de estar cerca de Jun le hacía ilusión, pese a que no podían pasar tanto tiempo juntos como antes no le importaba, la idea era verlo. Sólo con eso era suficiente.
Golpeó levemente la puerta verde y espero unos segundos para que la profesora le abriera, respiró profundo, vaciando lentamente sus pulmones; Necesitaba tranquilizarse antes de entrar a su nuevo "entorno". Sentía que podría desmayarse en cualquier momento.
Dió el primer paso dentro de aquella sala, sentía como cada par de ojos lo miraban con curiosidad y pesar de que le atemorizaba la idea de ser el centro de atención se presentó frente a todos.
—Hola... M-me llamo Lee Jihoon y....—Desvió la mirada y la clavó en sus zapatos. No podía, si seguía frente a esa presión no lo soportaría y terminaría con un ataque de nervios.
—Muy bien.— La profesora de aclaró la garganta.—Jihoon, querido. Sientante al lado de... de Seungkwan.
Jihoon la miró con confusión, no sabía a quien se refería.
—Boo Seungkwan levanta la mano.— Ordenó la profesora.
—Espere, el chisme está bueno.
Se escuchó una voz proviniente del medio de la clase, Jihoon miró a la profesora la cual había rodado los ojos y luego divisó a un chico que seguía hablando con entusiasmo. Era un chico de mediana estatura, cabello rubio obviamente teñido, ojos color cobrizo, se notaba a la idstancia que era uno de los chicos que más interacción tenían con los demás, completamente opuesto a Jihoon.
Lee siguió de pie, no quería moverse de su lugar, momentos después se escuchó la misma voz.
—Listo. terminé.
En ese momento todos comenzaron a reír inclusive la profesora, a la cual se le escapó una leve sonrisa a causa de ese comentario.
Ella se aclaró la garganta y prosiguió.
—Bien, entonces Jihoon.—Hizo una pausa para mirarlo.—Ve y siéntate junto a él.
Jihoon solo asintió levemente y caminó hacia su nuevo puesto, sus nervios estaban a flor de piel, no sabía si saludarlo o simplemente sentarse y no decir nada, como en su clase anterior.
—Hola chico nuevo.—Seungkwan se giró hacia él si prosiguió.—Me llamo Boo Seungkwan y por lo que veo no hablas mucho ¿No?, Bueno no importa, yo te enseñaré todo lo que-
ESTÁS LEYENDO
Ámate [K.S.Y L.J.H]
Hayran Kurgu"Lee Jihoon sufre de depresión. Lee Jihoon se odia a tal punto de no querer ver su reflejo." Donde Jihoon necesita amor y Soonyoung es el encargado de devolver esa sonrisa perdida; Donde Jihoon piensa que no es nadie en el mundo sin pensar que para...