0 3 3

541 88 20
                                    

  Decir que Jihoon no estaba en una situación incómoda era una vil mentira, pese a que los padres de Minghao lo habían recibido de una manera cariñosa y prácticamente con los brazos abiertos, el tener que estar en una habitación solamente con el menor era incómodo y no tan solo para él, sabía que Minghao se sentía de la misma manera.

Observó un poco el cuarto en el que se encontraba, no era un cuarto de otro mundo, de hecho era uno demasiado normal, podría decir que se parecía a su antigua habitación ya que la única diferencia era el color de las paredes y el juego de sábanas.

—Usted dormirá aquí.—Minghao señaló si cama y preparó lo que vendría siendo su nueva cama provisoria.—Mientras que esta será mi cama.

—No es necesario, yo puedo dormir ahí sin ningún problema.

—Es mi invitado.

—Solo lo soy porque Jun te lo pidió ¿No?. Te comportas amable por aquella razón.

Jihoon ni siquiera pensó lo que acababa de decir, salió de imprevisto.

—Disculpa, no era eso lo que quería decir.—

El mayor ofreció disculpas mientras que su atención trataba de estar en su pequeño bolso.

—No, no es esa la razón exactamente y si me lo permite, quiero acabar este tema de una vez.


































Jun y Soonyoung caminaron por gran parte de la ciudad intentando dar con aquella dirección, pero simplemente el tiempo les jugó en contra y el primer día su búsqueda tuvo que tomar un pequeño descanso.

Llegaron a su habitación compartida, a pesar de que ninguno quería estar en el mismo cuarto que el otro, por problemas monetarios tuvieron que compartir aquella habitación, tener que dormir en compañía de aquella persona conocida era mejor que pagar demás.

Soonyoung se dio una ducha mientras Jun ordenaba un poco sus pertenencias. Kwon se relajó inmediatamente cuando sintió el contacto entre el agua tibia y su cuerpo, sin duda aquel día no había sido muy bueno, el único consuelo que su mente tenía era que todo esto lo hacía para que su pequeño fuera feliz, pero no una felicidad momentánea, una duradera.

Ámate [K.S.Y L.J.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora