NARRA SHAWN
Al entrar note que muchas de las chicas me miraban, me sentí acosado. El director me presentó a la clase, yo solo sonreía como un estúpido.
— Bueno, Shawn, por que no te sientas con la señorita Grier — dijo el director señalando el asiento vacío que se encontraba al lado de una chica de pelo castaño y ojos marrones, supuse que ella seria "la señorita Grier", yo solo asentí con mi cabeza y camine directo al lugar donde me asigno el director.
— ¡Hola!— le dije con la intención de hacer amigos.
— Hola —dijo ella algo tímida
— Soy Shawn — le estreche la mano.
— Gusto en conoceete, Shawn. Eres tema de conversación en el instituto.Yo soy Valentina — dijo en un tono muy agradable aceptando mi saludo.
Ví que una chica que estaba cerca de ella la llamaba.
— Valen — le dijo — Valentina, escúchame — le volvió a decir mientras me miraba me miraba a mi.
Ellas hablaron un rato, hablaban bajo así que no puede escuchar nada.
NARRA VALENTINA
— ¿Y? — me pregunto Agustina — ¿qué pasó? , ¿que te dijo?
— Lo de chusma no se te quita —le dije haciéndome la ofendida.
— "Li di chismi ni si ti quiti"— dijo haciéndome la burla — ¿Cuál es su nombre? — preguntó levantando levantando las dos cejas al mismo tiempo.
— ¿Sos boba?, cuando entro el director dijo como se llamaba — dije para que se diera cuenta que su pregunta no tenia sentido — se llama Shawn — una sonrisa apareció inconscientemente en mi rostro.
— Naaaa....¿Te gustaa? — me pregunto casi saltando — por fin te gusta alguien, yo ya pensaba que te ibas a hacer monja — dijo en un tono burlón.
— ¿Qué? — le dije extrañada — ¿a
A mí? ¿gustarme alguien?, ja, te re confundiste, amiga — le dije.— Sí, sí, en algún momento te tienes que enamorar, chiquita —me dijo golpeando suave mi cabeza.
— Ya llegara el momento...— suspiré.
Ese momento estaba más cerca de lo que yo creía.
________________________
Finalmente sonó el timbre que indicaba que teníamos el segundo receso; mientras caminaba por los pasillos y hablaba con Agustina me percate de que Shawn estaba sentado solo.
— ¿Por qué no le hablas? —dijo Agustina con comida en la boca —ve yo te espero — me dijo mientras me daba un empujón.
— pero espérame. — le exigí, ella asintió con la cabeza
NARRA SHAWN
Me sentía solo, más allá de que todas las chicas se me acercaban, solamente pensaba en mi vieja escuela y en todos las amigos que había dejado en Canadá, estaba sentado en un banco, apartado de todos los estudiantes, una voz dulce y armoniosa me saco de mis pensamientos.
— Hey, Mendes¿por qué tan solo? — escuche su voz.
Levanté suavemente la cabeza y puede ver que era ella, la única chica con la que realmente quería hablar en ese momento, Valentina. Ahí fue cuando sentí por primera vez millones de mariposas pasar por mi estomago.
— Emmm — dije dudoso, no me quería ver débil enfrente a ella — nada solo que por el momento no tengo amigos — dije mientras me frotaba las piernas.
— Como vas a decir eso — dijo haciéndose la ofendida — yo soy tu amiga — me miro, sonrió, y se sentó junto a mi.
— Tienes un buen sentido del humor — dije riendo.
— No realmente — dijo agachando su cabeza, dejando que su pelo se fuera a su cara — no tengo muchos amigos, solamente a mi amiga Agustina, Florencia y alguna que otra por ahí, pero Florencia ahora se fue de vacaciones, y bueno, Agustina muy especial para mi, es con la que hablaba hace un rato — dijo señalando a una chica rubia que se encontraba platicando con un grupo de estudiantes — ella. También están Sofía y Rocío, pero ellas no estudian aquí.
— Ya veo — le dije mientras me perdía en sus oscuros pero hermosos ojos — hablame de tu vida, ¿tienes hermanos? — dije cambiando de tema.
— Sí, tengo dos. Soy la del medio, mi hermano mayor estudia aquí, probablemente dentro de un tiempo lo conozcas, es muy popular, juega en el equipo de fútbol, su nombre es Nash. El otro es menor que yo, pero no por mucho, su nombre es Hayes. Y tu, ¿Tienes hemanos? — preguntó .
— Sí, tengo una hermana, su nombre es Aaliyah, es unos años menor que yo — dije sonriendo.
Chicos espero que les este gustando, si ven algun error sientanse libres de corregirme, se que no soy muy buena escribiendo pero estoy haciendo el intento, no juzguen porque es la primera historia, Fanfic, que escribo, o al menos que subo.
Muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Only Friends? °S.M° [COMPLETA]
Fanfiction"Eres mi estrella, hermosa, brillante, ardiente, de otra galaxia, brillas sin importar cuanta oscuridad te rodee. Y aunque haya otras mil millones de estrellas ninguna se compara contigo. Eres la más brillante, la más brillante y hermosa a mi parece...