Capítulo 5

2.5K 167 29
                                    

6 MESES DESPUÉS

Narra Valentina:

—¡SHAWNN! —grite desde el living.

— ¡Que pasa!, ¿estás bien? —pregunto mientras bajaba las escaleras.

— ¡mira! —dije señalando la televisión con una mano mientras que con la otra agarraba mi pecho

— ¡oh mi dios! —dijo llevándose las manos a la boca — me muero, me muero — Dijo dando saltitos; el momento más fangirl de Shawn

— No creo que consigamos entradas, estamos hablando de Ed Sheeran. Las entradas se agotan en un abrir y cerrar de ojos, Shawn — dije tirándome en el sillón.

— Puede que tengas razón — dijo imitando mi acción.

Shawn y yo nos obsesionamos con Ed Sheeran hace unos meses atrás cuando estábamos en su casa haciendo un trabajo para matemática cuando en la reproducción automática se puso "Lego Hause" nos enamoramos de esa canción en un instante. ahora somos Sheerios a tiempo completo. Nos enteramos que Ed iba a venir y casi se nos sale el corazón.

En el tiempo que paso Shawn y yo nos habíamos hecho muy amigos, mejores amigos se podría decir, siempre nos juntabamos para hacer los trabajos que nos mandaban en la institución, ademas siempre salíamos, éramos muy unidos. Todo esto comenzó desde que lo lleve a que conociera N.Y en ese momento nos dimos cuenta que somos el uno para el otro.

_____________________

Era domingo, el único día que podía dormir sin que nadie me interrumpiera.... pero como siempre, hay alguien que te jode a las 7:30 de la mañana. ¿Quien podría ser?. Si esa misma, Agustina.

LLAMADA

¿Qué quieres ahora, Agustina?, ¿ vos viste la hora? —dije con la voz ronca.

— uy, perdón, pensé que estabas despierta — dijo con una risita inocente — como siempre te levantas temprano — se defendió.

— si, yo me levanto temprano, pero justo los domingos NO. En fin, ¿que quieres? — dije mientras me dirigía al baño para asearme un poco, ya que no podía seguir durmiendo porque ALGUIEN me había despertado de mi profundo sueño.

— Bueno era para decirte que tengo el cumpleaños de quince de una prima que no conozco jaja. — rió nerviosa

— ¿y eso que?

— que no quiero ir sola.¿quieres ir conmigo?

— mm.., ¿cuando? — pregunte

— el próximo jueves, es en Manhattan.

— emm, bueno, déjame ver con mi madre y en un rato te contesto. Seguro va a querer hablar con tus padres — dije recordando lo sobreprotectora que era mi madre.

— Bueno besos, amorcito.

— Después te llamo, amorcito.

FIN DE LA LLAMADA

Si, que costo convencer a mi mamá. Costó pero después de suplicas y suplicas me dejó ir.

Estaba a punto de llamar a Agustina cuando siento que tocan la puerta de mi habitación.

— adelante — exclamé.

— permiso... —se escucho que decía una dulce voz,mientras asomaba su cabeza por la puerta.

— ¡Shawn! —corrí a abrazarlo — ¿que haces aquí?, ¿no tendrías que estar en tu casa? —dije antes de soltarme de su agarre.

— Como dijiste señorita, "tendría", es que me quede en la casa de Cam a dormir, y como pasaba por tu casa decidí venir a saludarte — dijo con su sonrisa de dientes blancos y perfectos, si lo sé, no me voy a cansar de decirlo.

— Eres un amor — sus mejillas se ruborizaron

— Y tú, ¿qué hacías? — dijo mientras se sentaba en la cama.

— Nada, bueno, si, en realidad estaba por llamar a Agustina. Me voy a ir a Manhattan con ella.

-
—¡QUE!— preguntó —¿no pensabas decirme?, ¡mira si cuando te ibas era mi cumpleaños! ¿eh? — dijo ofendido.

— Tranquilo que si fuera tu cumpleaños me arreglaría para poder asistir a las dos cosas —le dije mientras frotaba su cabeza haciendo que se despeinarse — te amo, bobito — reí.

— Yo también te amo, bobita. ¿Cuándo te vas? — preguntó cabizbajo.

— El jueves

— Bueno, antes de irte me mandas un mensaje para que te vaya a despedir, ¿okey?.

— Si, igual sabes que odio las despedidas.

— No importa, me reuso a no volver a ver tu rostro por mucho tiempo — sonrió de lado — Bueno me tengo que ir a casa, nos vemos luego — dijo mientras depositaba un tierno beso en mi frente — cuídate — fue lo ultimo que escuché antes que se fuera por la puerta.

NUEVO CAPITULO!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MUCHO. NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR. LOS QUIERO.

si quieren, pueden seguirme en mi cuenta de instagram, una es @mendesttumblr

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora