Capítulo 30

1.4K 119 68
                                    

NARRA MILAGROS:

Estaba preocupada. Shawn no se había dado cuenta que nosotros no habíamos tenido relaciones en los últimos 2 meses. Creo que él estaba tan emocionado que ni se paró a pensarlo. Tenía miedo que descubriera que él no era el padre del bebé; tenía que decírselo, pero lo amaba demasiado para hacerlo. Tenía miedo que me dejara, no lo quería perder.

Tenía que hacer algo para que Shawn nunca descubriera que lo había engañado.

Estuve pensando por mucho tiempo en un plan para no lastimar a nadie.
Si dejaba que el bebé naciera, en cualquier momento Shawn descubriría que lo había engañado.
Si abortaba, probablemente Shawn no estaría de acuerdo ya que el se podría hacer responsable. Además no tenía ninguna escusa para abortar.
Si lo daba en adopción Shawn pensaría que no quería formar una familia con él.
Nunca había estado tan confundida.

Hasta que se me ocurrió algo. Probablemente lastimaría a Shawn. Pero después lo superaría.

NARRA SHAWN:

Estaba muy feliz de ser papá. Ya quería tener a mi bebé entre mis brazos. Quería cantarle, hacerle cosquillas, jugar con él o ella, ver como daba sus primeros pasos...

Cada vez que me imaginaba a mi teniendo una familia, era todo muy diferente.
Yo veía una hermosa y feliz familia. Pero lo diferente es que yo siempre lo había imaginado con Valentina a mi lado.

Era tiempo de olvidarme de ella.Iba a ser papá, y tenía que consentrarme plenamente en cuidar y mantener a mi familia. Tenía que dejar un poco la música de lado; tenía que dejarla a ella de lado.

DOS SEMANAS DESPUÉS

Estaba preparando la cena para Milagros y para mí. Ella había ido al hospital para una "revisión" ya que según ella no se estaba sintiendo muy bien.

Estaba preocupado por la salud de Milagros y del bebé. La llamé repetidas veces y no contestó en ninguna ocasión.

Cuando estaba por salir a buscarla, ella llegó. Estaba llorando. — amor,¿¡Qué pasa!? — fue lo que pude decir antes de correr hasta ella.

Ella solo lloraba y no hablaba.

— ¿¡ Qué pasó!? Maldita sea — dije tomándome la cabeza.
— Shawn, perdón — dijo entre sollozos.
— ¿Perdón por qué?— dije sentándome a su lado.
— perdí el bebé — dijo para luego abrazarme y llorar en mi hombro.
— ¿Perdiste el... — mis lágrimas se hicieron presentes — tranquila, está bien. Todo estará bien — dije para llorar junto a ella.

Cuando la situación se calmó, llevé a Milagros hasta la habitación. La recosté y me dirigí a la cocina.

Trataba de disimular mi dolor. Quería romper todo. Quería llorar, lo hice.

Tenía mi cabeza apoyada en la barra de la cocina. Estaba llorando en silencio. No quería despertar a Milagros; realmente estaba dolido.

Fuí a la habitación y me recosté a su lado — te amo — susurré para luego besar su cabeza.
— yo te amo más — dijo media dormida — perdón por fallarte — dijo mientras una lágrima corría por su mejilla.
— no, no digas eso. Son cosas que pasan, cariño — dije quitando la lagrimita de su mejilla.
— perdón — susurró para luego quedarse dormida.

Cerré mis ojos y me dormí al igual que ella.

A la mañana siguiente desperté gracias a los rayos del sol que pegaban en mi rostro.
Estiré mi brazo para poder abrazar a Milagros, pero simplemente no encontré nada.
Abrí mis ojos con rapidez y no la ví.
La busqué con la mirada. Pero no ví absolutamente nada.
Me levanté rapidamente de la cama y empecé a gritar su nombre. Nadie respondió.
Recorrí todo el apartamento buscándola. Ella no estaba.

Regresé a la habitación y pude percatarme que había una carta arriba de su almohada.
La abrí. Lo que leí me dejó atónito.

"Querido Shawn, lamento hacerte esto. Me gustaría que las cosas no fueran así, me gustaría poder cambiar la historia. Se que estabas muy entusiasmado por ser papá. Yo también lo estaba.
Me siento demasiado mal para quedarme junto a ti.
Se que esto nos va a doler a los dos. Pero me voy. Voy a intentar de volver a rehacer mi vida. Espero que tú hagas lo mismo.
Me duele decir esto. Pero yo sé que ella te ama y te amará más de lo que yo puedo. Eh visto cómo se miran. Se puede ver a kilómetros el amor que se tienen.
Perdón por no poder ser tu chica perfecta. Te mereces más de lo que yo puede ser y de lo que puedo darte.
Te dejo libre. Te libero, intenta olvidarme, intenta olvidar todo lo que pasó. Yo intentaré lo mismo. Se que va a ser imposible; porque tu eres a quien yo quiero. Tú eres la mejor persona que conocí en mi vida.
Espero que no me odies por dejarte. Pero es la mejor manera.
También espero que te quedes con la idea que soy una buena persona.
Espero haberte hecho feliz, y haber formado por lo menos una pequeña parte de tu vida.
Gracias por todo lo que me diste. Fue más que suficiente.

Gracias por ser mi hombro en el cual pude llorar. Gracias por darme tus labios, gracias por acompañarme siempre. Ahora se libre.
Por favor, no me busques.

Espero que tú carrera musical sea extremadamente exitosa. Porque de verdad lo mereces.

Quiero que sepas que te amo, te amo más que a mi vida. Siempre serás mi príncipe. Te amo y te amaré para siempre.

Gracias, Shawn.

Con todo mi corazón, Milagros. "

Mis ojos derramaban lágrimas. La extrañaría demasiado.

— gracias a ti también, Milagros — susurré para luego cerrar mis ojos y llorar en silencio.

NARRA MILAGROS:

Mi plan era el siguiente: decirle a Shawn que había perdido el bebé, lo cual era mentira, luego en la noche escapar y dejar una carta explicando lo que sucedió.
Después tener el bebé y seguir nuestras vidas alejadas de Shawn.

Pensé que sería imposible, pero lo logré. Esperaba no haber lastimando a Shawn.

GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE TE ESTÉ GUSTANDO.

PREGUNTA: ¿Qué hecho tú en la situación de Milagros?

No olvides votar y comentar
XOXO

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora