Capítulo 36

1K 82 21
                                    


— pero qué mierda... — dijo para luego mirarme con una sonrisa en el rostro.

Shawn corrió hacia la puerta y pequeñas lágrimas se hicieron presentes al abrazar a su mamá.
No podía dejar de sonreír, verlo feliz era uno de mis placeres ocultos.

— mamá, papá — dijo sin poder creerlo — ¿Qué hacen aquí? Los extrañé demasiado
— Valentina nos llamó para invitarnos a cenar la semana pasada. Y no íbamos a decir que no— dijo Karen mientras me miraba y se acercaba a mí para saludarme — estás enorme, linda — dijo seguido de un fuerte abrazo — Mira, cariño. No puedo creer que esté tan grande — ahora le estaba hablando a Mani.
— Está gigante. Como pasa el tiempo, ¿No crees? — le respondió a su esposa.
Shawn interrumpió la conversación — ¿Y Aaliyah? — preguntó mirando a su alrededor en busca de su hermana.
— cariño... — dijo Karen sonriendo. Pero una voz femenina la interrumpió.
— AQUÍ ESTÁ LA REINA — Dijo Aaliyah mientras entraba como toda una diva por la puerta.
«Está enorme. Hace mucho que no la veía» pensé.
— Aaliyah — gritó Shawn para luego ir a abrazarla — te extrañé, pendejita — dijo sobando su cabeza.
— te extrañé, bobito — ahora estaban por ponerse a llorar los dos.
Sonreí al verlos.
— por fin mi hermano te confesó sus sentimientos — rió Aaliyah.
— siempre lo supe. ¿Notaste cómo me miraba? — dije bromeando
— tú porque nunca notarse la manera en la que tú me mirabas — murmuró.
— pasen, tomen asiento y siéntanse como en casa — hice un ademán indicando que entrar. Ya que nos habíamos quedado todos en la entrada.

Hablamos un rato. Estaba un poco cohibida ya que no podía dejar de pensar que los Mendes ya no eran los padres de mi mejor amigo, sino mis suegros.

Cociné, con ayuda de Shawn, pollo al horno con papas y ensalada si alguien quería.

Me sentía a gusto con la imagen de familia unida que generaba vernos sentados, comiendo y disfrutando en la mesa.
Mi familia siempre fue muy disfuncional; mi padre se fue de casa cuando tenía apenas 7 años. Nash tuvo que encargarse de algunos asuntos ya que era el mayor; teníamos que ayudar a mamá en todo lo que podíamos. Estaba destruida.
Hayes y yo, al ser los menores, teníamos que dar lo mejor de nosotros para intentar de ocultar las heridas que mi familia tenía.
Con el paso del tiempo todo fue mejorando; mi madre consiguió un muy buen empleo como arquitecta, eso la aislaba un poco demasiado de su pasado. De nuestro pasado.
Nash, Hayes y yo pudimos ir a las escuelas/ secundarias que nosotros quisiéramos (siempre asistíamos a las mismas)

Intenté hacer que todos fuéramos felices.

El alcohol que había en la mesa le pegó mal a Shawn por lo que se había emborrachado.
Era torpe por naturaleza, imaginenlo borracho.

— ¿Cómo te está yendo en el trabajo, cariño? — preguntó Karen
— retomo el trabajo en dos días; tuve una recaída y no podía ir a trabajar, por lo que mi jefe me dio un mes para que descansara
— me parece fabuloso...

Alguien tocó la puerta con desespero — yo voy — dije levantandome de la mesa — buen provecho — exclamé.

Corrí hacia la puerta y habrí.
Eran dos niñas de aproximadamente 13 años. Estaban sudando y algo agitadas. En mi mente pensé lo peor.
No articulaban ni una palabra, me había empezado a asustar.
— chicas, ¿Están bien?, ¿Necesitan algo? — dije preocupada
Ellas solo me miraban con un poco de desprecio — chicas, chicas — dije moviendo mi mano para que notaran que les estaba hablando.
—ah, si. Lo siento — se disculpó la morocha
— queríamos saber si podíamos pasar— dijo la otra chica que tenía el pelo un poco más claro que la otra
— ¿Entrar?, ¿Para qué? — pregunté.
— nos queremos fijar algo — dijo intentando mirar que se encontraba dentro de la casa.
— creo que podría ser en otra ocasión, chicas. Tengo a mi familia almorzando y no quiero molestarlos. Ya saben, vienen de un viaje largo y están cansados — hice un ademán.
— ya sabemos que Shawn está ahí . Puedo ver su pelo — dijo la de cabello castaño señalado dentro de la casa.
— ¿Shawn?, ¿Qué Shawn? — dije haciéndome la confundida.
— Shawn Mendes — Dios, recién entendía. Eran fans.

En eso llegó Shawn por atrás — amor, ¿Quién era?, Te estás tardando demasia...— antes que Shawn terminara de decir algo los fuertes y agudos gritos de las niñas aturdieron nuestros oídos.
— ¡SHAWN! — gritaron mientras me empujaban y saltaban sobre Shawn.
— hola, ¿Cómo están? — la relajación con la que Shawn les habló parecía que él las conocía de toda la vida.
— una foto, una foto — decían sacando sus celulares.
— si, tranquilas, vayamos afuera y tomemos la foto. Pero no griten por favor — dijo Shawn saliendo de la casa.

Luego de unos dos minutos aproximadamente Shawn volvió a entrar — están loquitas, ¿Eh? — reí
— no, he visto peores. Me pregunto cómo encontraron la casa.
— tal vez porque tienes tú auto parqueado en la entrada...
— tienes razón. O tal vez vieron a mis padres bajar de su auto al llegar. Bueno, no importa eso ahora; ya les pedí que no divulgaran la dirección y espero que lo cumplan.
— vamos a la mesa — dije
— voy por el postre — dijo Shawn dando pequeños brincos.
«es un niño»

Cuando terminamos de comer Aaliyah y Shawn me ayudaron a recoger la mesa.

Llevé las cosas de mis suegros a la habitación de huéspedes, ya que se negaron a dormir en la mía, y luego con la ayuda de Shawn llevamos las diez maletas que traía Aaliyah.

La adolescencia...

Aaliyah dormiría en mi habitación. Gracias a Dios Shawn había ordenado la misma antes de llegaran sus padres, si no hubiera sido un desorden con mucho olor a humano.

_____________________

Pensé que ayer había subido este capítulo.
La idea era subirlos juntos, pero hoy entré y me dí cuenta que no, jajaja, perdón.

Espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar.

Lxs amo

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora