Capítulo 48 -FINAL-

896 54 25
                                    

24 de febrero, 2018

Narra Valentina

Desperté gracias al sonido de mi alarma. Me encontraba sola en una gran cama que definitivamente no era la de mi casa. No recordaba bien que había sucedido la noche anterior, pero con el pasar de los minutos pequeñas imágenes en forma de recuerdos invadieron mi cabeza. La despedida de soletera.

Sabía que me encontraba en un hotel, ya que Karen había alquilado una habitación días atrás para el día de la boda (para arreglarme y tener mi propio lugar antes del gran día).

El timbre de la habitación sonó — ¿Quién?— grité desde mi cama colocándome una bata que había cerca de uno de los sillones.

Room Service — Me estiré y luego me dirigí hasta la puerta.

Al abrirla una señora algo mayor me dio los buenos días— Su desayuno, señorita— dijo de manera agradable— Aquí se lo dejo. Que lo disfrute— le agradecí y luego desapareció entre los pasillos.

Una bandeja tapada y un gran ramo de rosas carmín yacían sobre el carrito en el que se entregaba el room service . Al ver las rosas supe que era de parte de Shawn. Llevé el carrito hasta el costado de la cama y retiré la bandeja con el desayuno dejándola sobre la gran cama. Realmente era una gran cama.

Quité la tapa que cubría el desayuno. Unos waffles con miel acompañados de un jugo de naranja recién exprimido hizo que me rugiera el estómago. En una de las esquinas había en tarro con frutillas con crema y una carta al costado de estas.

Tomé una frutilla y la llevé a mi boca para luego tomar la carta y leerla.

"Querida amante,
El gran día ha llegado, y que mejor que empezarlo con un buen desayuno. Espero que tu y la bebé se encuentren bien, y que disfruten del desayuno. Pon las rosas en agua, sé que no las dejarás morir. Nos vemos pronto, cariño.

Pd: Sé cuanto amas las frutillas con crema.

Con amor, Shawn"

Volvía a doblar la carta y la dejé sobre la mesa de luz. — Que suerte que tenemos de tener a Shawn, mi amor— le dije a mi bebita que aún se encontraba en mi vientre.

Luego de terminar mi desayuno fui a lavarme la cara y asearme un poco. El timbre volvió a sonar, pero no era el room service, eran mis amigas.

— ¿Dónde está la novia?— gritó Agustina desde la puerta.

Salí como diva desde el baño portando el sexy y corto camisón que Shawn amaba con un bata de seda del mismo color que el camisón.

— Lo que se come Shawn, por Dios— dio un grito eufórico.

Agustina, Roció y Sofía corrieron a abrazarme — ¿Nerviosa por tu gran día? — preguntó Rocío al separarnos.

— Demasiado es poco— confesé.

— Tranquila, tu mamá, Karen y Aaliyah están en camino— dijo Camila.

— Aaliyah debe estar como loca— rió Rocío.

— ¿Cómo están?— preguntó Agustina hincándose para quedar frente a frente con mi vientre y depositar un beso en ella— Chicas, les voy a contar algo sobre las mellizas — dijo volviendo a quedar de pie— Van a ser las primeras en saberlo— Dijo dando tensión a la situación.— ¡Ya tenemos el nombre de las chicas!— dijo emocionada. Todas pegamos un grito y dimos varios saltitos. Parecíamos un grupo de fans a las que le informaron que su ídolo iba a ir a su país.

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora