Capítulo 3

3K 190 36
                                    

NARRA VALENTINA

Su mirada dijo mas de lo que hablaba, yo no podía dejar de mirar sus hermosos ojos, ¿qué me pasa? baje un poco la mirada y mire sus labios, esos labios carnosos y con un color extraordinario intente de hacerlo con disimulo, creo que no lo logre ya que él me sonrió mostrando los dientes, no lo podía creer eran los dientes mas lindos, blancos y perfectos que había visto en toda mi vida. De repente sonó el timbre que informaba que el recreo se había terminado, maldije con toda mi alma ese timbre, me había interrumpido la hermosura que mis ojos contemplaban.

Pensar que aquél chico de ojos miel que se encontraba mirándome sería a quien yo miraría por el resto de mi vida.

— Bueno — dijo Shawn haciendo una mueca con la boca — ¿A qué clase vas ahora?

— Ahora me toca Geografía,¿y a ti? — pregunté

— A mí también — dijo abriendo los ojos— Tal vez te gustaría sentarte conmigo — dijo casi tartamudeando se notaba que estaba nervioso.

— Claro — le dije — es por aquí — casi me olvidaba que era nuevo y no conocía casi nada.

Lo tome de la muñeca y lo lleve al aula donde tendríamos geografía. En la clase no dijo nada solo me miraba, en un momento gire mi cabeza pera verlo y el me estaba mirando con, ¿ternura?, creo que me sonroje porque mi cara ardía y la de el definitivamente se sonrojo .

Terminada las dos horas de geografía ya nos podríamos ir a nuestras casas; el timbre sonó, junte mis cosas, me di vuelta y él ya no estaba, — ¿se lo lo habrá llevado el viento? — pensé mientras me reía sola.

— Hey, tú ¿pensabas dejarme sola aquí? — escuché la voz de Agustina a mis espaldas.

— Jamas — le dije.

— Veo que te estas llevando bien con el nuevo,¿verdad? — me guiño el ojo.

—Sí, es buena persona — le dije mientras caminaba rumbo a la puerta de salida.

— Es medio raro — dijo Agustina mientras apresuraba el paso para llegar al mismo lugar que yo.

— No, no es raro, solo que es un poco cerrado —dije encogiendo los hombros.

— ja, como tú, harían linda pareja — dijo Agustina mientras reía

— Ya cállate — le dije levantando la voz — apenas lo conozco y tu ya pretendes que salga con él, eres una loca — le dije — mira si es un machista que solo quiere sexo — le dije exagerando.

Agustina exploto en risas — ¿te imaginas? — dijo mientras reía aún más fuerte — tiene una carita de virgen — las dos nos miramos y comenzamos a reír llamando la atención de los alumnos que se encontraban cerca nuestro.

Llegue a mi casa, mire mi teléfono y tenia dos llamadas perdidas de Sofía, ella y Rocío son como mis hermanas.

— Hola, hija — dijo mi madre mientras salia de la cocina mezclando algo — ¿como te ha ido en tu primer día de clase? —me pregunto

— Bien ma, ¿estas cocinando? —me atreví a preguntar.

— No, estoy cortando el césped, ¿no te das cuenta? —dijo sarcástica.

— ja,ja, que graciosa mamá — le dije — espero que esta vez no comamos cenizas — dije mientras me reía.

— Eres mala con tu madre — me dijo entre risas.

Subí a mi habitación con la intención de llamar a Sofía, realmente nunca supe por que me llamaba, nunca me lo quiso decir. Opté por mandarle un mensaje.

Valentina: Hola, Sofía ¿Qué pasa?

Sofía: Hola, no, no pasa nada -.-

Valentina: ¿No me vas a decir?

Sofía: No jajaja, no es nada importante.

VALENTINA: ...

Me dejó en visto y decidí no molestarla mas, creo que pensé que en algún momento me lo diría, algo que nunca paso.

Empecé a revisar mis cuadernos para ver si tenia algún deber por terminar, pero algo me llamó la atención, era una nota — será de Shawn — pensé.

Hola, las voy a dejar con la duda
Solo les voy a decir que si ven alguna palabra mal escrita o algo por el estilo como algunas faltas de tildes, etc, es porque estoy escribiendo con el celular, el problema es que lo tengo configurado en ingles
Como les dije antes, siéntanse libre de corregirme.
Muchas gracias por leer

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora