— SHAWN, ¡¿POR QUÉ MIERDA HACES ESTO!?— gritó Agustina al otro lado de el teléfono.—¡PORQUE ES MI VIDA Y YO HAGO LO QUE SE ME CANTA LA GANA!— respondió de una manera grosera.
—¡¿SABES QUE!?, CUANDO ELLA DESPIERTE LE DIRÉ QUE SU NOVIO ESTÁ CON OTRA, SE FUE Y SE OLVIDÓ DE ELLA, NUNCA MÁS LA LLAMÓ, CUANDO ÉL LE HABÍA PROMETIDO ESTAR CON ELLA SIEMPRE— dijo quedándose sin aire y con lágrimas en los ojos
—¿QUIÉN DIJO QUE ERAMOS NOVIOS, EH?— dijo apretando cada vez más su celular.
— TÚ ESTÚPIDO— respondió Agustina ya frustrada y muy triste por las palabras que salían de la boca de su amigo.
Shawn quedó callado unos segundos.
Agustina cortó la llamada
___________________________
—¿Cuándo le diremos?— preguntó Cameron mientras tomaba la mano de Agustina
—¿Decirle qué?, y ¿a quién?— preguntó mirando a su novio.
— Decirle a Shawn que Valentina abrió los ojos— dijo un poco obvio.
— Pero solo los abrió y los cerró— dijo cabizbaja.
— Pero es algo— reprochó Cameron tomando el mentón de Agustina haciendo que ella lo mirara— Él merece saberlo— Agustina negó con la cabeza.
— No...—suspiró— Él no lo merece,no le pienso decir ni mierda— dijo seria.
—¿Por qué?— preguntó extrañado.
—¿No lo sabías?, ¿No miras las noticias?—dijo en modo de burla.
— Sabes que no— los dos rieron.
— Es que ahora resulta ser que Shawn está saliendo con una modelo y no sé qué mierda más—dijo con rabia en los ojos.
—¿Y eso qué?— preguntó intentando encontrar el sentido a el "problema".
Agustina lo miró con repugnancia— eres un estúpido. Porqué claro, como el es tu amigo no te importa que lastime a otras personas— reprochó.
—¿Te gusta Shawn?— preguntó con tristeza y celos en la cara soltando la mano de Agustina.
—NO, ESTÚPIDO— dijo dando un golpe en la cabeza de Cameron— lo digo por Valentina.
— Ah...- fue lo único que Cameron puedo decir— ¿Quién es?— preguntó.
— No se bien, Micaella o Milagros, algo así, creo que Milagros— dijo intentando recordar— sí, Milagros.
___________________
NARRA SHAWN
Estaba con Milagros, mi novia, viendo una película. La verdad es que, no estaba prestado atención a la película.
—¿Amor?— su voz me erizó la piel.
—¿Si?— respondí con una sonrisa pícara en la cara.
Ella rió— ¿Qué pasa?— me miró y volvió a reír— ¿Por qué sonríes?— dejé de mirar su cara y pose mis ojos en sus pechos.
— Solo pienso— dije en un tono pícaro y pasé mi lengua por mis labios.
Estaba sediento, quería sexo.
—¿En qué piensas?— dijo mientras se acercaba cada vez más a mi moviendo sus pechos de un lado a otro haciendo que mi amiguito despertara.
— En muchas cosas—susurré cerca de su cuello.
La mano de Milagros bajó a mi entrepierna, haciendo que mi pulso se acelerara.
—¿Quieres jugar?— dijo moviendo su mano sobre mi pantalón.
Asentí con la cabeza y comencé a besar su cuello. Sus manos empezaron a subir por mi espalda haciendo que me erizara por completo.
Me quitó la remera al igual que yo a ella. Podía sentir como mi pantalón estaba a nada de reventar. Dejé de besar su cuello y me dediqué a besar sus labios.
Mientras los besos se hacían más y más intensos, un gemido salió de su boca y la imagen de Valentina invadió mi cabeza.
—No puedo— dije entre el beso, quitando a Milagros de encima de mi.
Dejé de besar a Milagros, apreté mis ojos y sacudí mi cabeza intentando que el recuerdo de Valentina se esfumara y me dejara disfrutar de mi vida, como una persona normal.
—Amor, ¿Estás bien?— preguntó mientras se volvía a poner de nuevo su remera.
— Sí, discúlpame— dije poniéndome rápidamente mi remera— Pero, tengo que irme— dije dando un corto beso en sus labios.
Salí de la casa de Milagros y fui directo a la mía, necesitaba sexo, quería sexo, pero siempre que tenía la oportunidad la imagen de Valentina llega a mi mente. No me quedaba otra más que darme placer a mi mismo.
—NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE, MALDITA SEA— grite mientras tomaba mi cabeza con mis manos
___________________________
•Gracias por leer, espero que te guste 👑
•perdón por tardar en subir capitulo 💔
•los amoo💕💕
ESTÁS LEYENDO
Only Friends? °S.M° [COMPLETA]
Fanfiction"Eres mi estrella, hermosa, brillante, ardiente, de otra galaxia, brillas sin importar cuanta oscuridad te rodee. Y aunque haya otras mil millones de estrellas ninguna se compara contigo. Eres la más brillante, la más brillante y hermosa a mi parece...