5 DÍAS DESPUÉS
Narra Valentina:
El avión estaba por aterrizar y yo estaba que moría de la emoción por llegar a mi casa, ver a mi familia, amigos y como no, a Shawn.
En el viaje Agustina conoció a un chico de tez morena, ojos marrones y pelo castaño; él también era de NY y para Agustina eso fue la gota que derramo el vaso (el vaso del amor). Cameron es muy simpático hasta donde se, lo vi pocas veces. Agustina intercambió con él su numero de teléfono y se fue contenta. En cuanto yo... seguía sin novio, pero que triste.
— ¿Qué haces? — pregunté al ver que se reía sola mientras miraba la pantalla de su teléfono.
— hablo con Cam — algo dentro de mí decía que iba a terminar mal.
— Y ¿qué es tan gracioso? — a ella le pueden decir que a su perro se o comieron y para ella es gracioso.
— Me esta pasando memes — ay, Dios, que triste, a mi los únicos memes que me muestraban eran los de hacían con mi cara.
Bajamos del avión y a la primera persona que pude reconocer fue a Hayes, Dios ¡como lo extrañaba!
— ¡HAYES! — grité mientas estiraba mi mano para que me viera.
— VALE — imitó mi acción. Cuando llego hasta mi me dió un fuerte abrazo el cual le correspondí.
— ¿Cómo estas? — miré a mi alrededor buscando a alguien más — ¿viniste solo? — pregunté.
— No — hizo una pausa — Oh, Dios — dijo abriendo los ojos como platos — ya vuelvo no te muevas — estaba loco, siempre lo había estado. Dicho eso salio corriendo.
Después de cinco largos minutos veo llegar a Hayes con Shawn.
— Oh mi Dios, cada día está más lindo— pensé — Pero solo pasaron cinco días, ¿Cómo es eso posible? — mi mente me torturaba.
Shawn en cuanto me vio corrió como si no hubiera un mañana y me abrazo como si fuera la ultima vez.
— Shawn, ya suéltame me lastimas — dije riendo.
— Ay, lo siento, ¿estas bien?,¿te lastime? — amaba cuando era así, era tan tierno.
— No Shawn, pero casi me matas — siempre exageraba todo.
— Discúlpame, es que con la emoción...- lo interrumpí dándole un fuere abrazo — ahora la que me va a matar eres tú, pero yo se que hacer para que me sueltes — aseguró.
— ¿y qué me vas a ha...— no pude terminar la oración ya Shawn me empezó a hacer cosquillas, mientras yo pedía a suplicas que me dejara. Shawn paro cuando uno de los encargados de el aeropuerto le hablo a Hayes.
— Hola, discúlpeme pero usted y los novios se tienen que ir retirando, por este lugar entra y sale gente — Shawn y yo nos miramos y estallamos en risas.
— Nosotros no somos novios — dijimos Shawn y yo unisono.
— Oh, disculpen por mi malentendido. Déjenme decirles que veo una hermosa y fuerte conexión entre ustedes — los dos nos sonrojamos.
— Vamos, chicos — dijo Shawn antes de tomar mi mano, amaba cuando lo hacía.
Finalmente salimos todos juntos del aeropuerto y nos fuimos cada uno a su casa.
AL DÍA SIGUIENTE
Desperté con los gritos de mis padres, mis hermanos, Shawn, Agustina, Florencia y Sofia.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends? °S.M° [COMPLETA]
Fanfiction"Eres mi estrella, hermosa, brillante, ardiente, de otra galaxia, brillas sin importar cuanta oscuridad te rodee. Y aunque haya otras mil millones de estrellas ninguna se compara contigo. Eres la más brillante, la más brillante y hermosa a mi parece...