NARRA SHAWN
6 MESES DESPUÉS
Sin mentir la extraño, y demasiado. Ya había pasado un tiempo desde que habíamos hablado por última vez, unos 3 meses más o menos. Pensar que ella en tan poco tiempo se convirtió en una parte muy importante de mi, la necesitaba, la quería ahí conmigo, a mi lado. Nunca pensé que la quería tanto, que la necesitara tanto.
En ese tiempo que pasó me he dedicado un poco más a la música, descubrí que tengo talento. Valentina siempre me lo había dicho pero nunca le tomé mucha atención.
En mi nueva escuela, que se puede decir, normal. Las chicas intentar coquetear conmigo, pero mi corazón solo era para Valentina, y de nadie más.
Estaba sentado en el almuerzo con mis amigos, y de la nada, alguien tocó muy delicadamente mi hombro, y habló
— ¿Shawn? — una voz femenina que se me hacía muy conocida, miré bien su cara y puede ver de quién se trataba.
Mi cara fue de asombro, ¿Cómo podría ser ella?, ¿Que hacía aquí en Canadá?
Me levanté de mi silla y la abracé — ¡Rocío! ¿Qué haces aquí? — dije después de que me correspondiera el abrazo.
— Shawn, eso no es importante ahora — bajó la cabeza y suspiró.
— Rocio, ¿Qué pasa? — me estaba empezando a asustar, se notaba en mi voz.
NARRADOR OMNISCIENTE
Rocio no sabía cómo explicarle a Shawn lo que había pasado, sabía que si se lo contaba el podría reaccionar de una manera muy mala que podría empeorar las cosas, pero si no se lo contaba, probablemente él también reaccionaría de una mala manera.
Rocío tomó aire y decidió sacar ese dolor que ella también estaba soportando.
— Shawn...— él la miró perplejo, esperando una respuesta de su amiga, él sabía más que nadie que algo malo había pasado — Valentina...—Rocío no pudo continuar porque se largó en llanto, provocando que toda la institución volteara a verla.
Shawn llevó lo más rápido posible a Rocío a un lugar alejado de todo y todos.
— ahora si, no llores — Shawn ya estaba más que preocupado por lo que le había pasado a Valentina.
— Ella y Florencia...— Rocío no podía seguir, se sentía tan mal y tan culpable.
—¡¿ELLA Y FLORENCIA QUÉ?! — Shawn estaba más que desesperado.
— Tuvieron un accidente — Rocío miró a Shawn y no puedo evitar llorar más de lo que estaba llorando.
Shawn se quedó mirando el piso por unos minutos, para que después las lágrimas brotarán de sus ojos.
— Shawn, yo viene a buscarte — él levantó la cabeza y Rocío pudo ver como sus ojos estaban hinchados y rojos, al igual que su pelo despeinado — Quiero que vengas a Estados Unidos conmigo — Shawn no dudó un segundo y asintió con la cabeza.
— Tengo que ir a buscar mis cosas — su voz estaba ronca, casi inaudible, no era esa hermosa voz que solía ser — y además hablar con mis padres — Shawn secó una lágrima que estaba cayendo por su mejilla y suspiró.
— Por los pasajes no te preocupes, porque, yo ya los tengo — Rocío se sentía tan mal que no había dudado en comprar un pasaje para Shawn y ella, para luego volver a NY .
— Okey — Shawn tragó saliva — y... ¿Cuándo es que nos vamos? — dijo tomando su mochila para salir rumbo a su casa y poder hablar con sus padres.
Espero que les guste
Perdón por tardar
Quiero agradecer porque este fanfic ya tiene 2.83K de leídas y no lo puedo creer, muchas gracias, nunca pensé llegar a esto. Los amo❣😍Los dejo con la intriga JAJAJAJA
10 VOTOS Y LA SIGO❤
ESTÁS LEYENDO
Only Friends? °S.M° [COMPLETA]
Fanfiction"Eres mi estrella, hermosa, brillante, ardiente, de otra galaxia, brillas sin importar cuanta oscuridad te rodee. Y aunque haya otras mil millones de estrellas ninguna se compara contigo. Eres la más brillante, la más brillante y hermosa a mi parece...