Seguí cantando hasta que....
Alguien golpeo la puerta haciéndome pegar un saltito de mi asiento
— Disculpe —dijo la enfermera- pero tengo que revisarla-dijo haciendo referencia a Valentina.
— Sí, no hay problema— dije levantándome de el incómodo sillón y saliendo de la habitación, claro que primero besé la mano de Valentina.— te veo luego—susurré al oído de mi amada.
Salí de la habitación y todos estaban ahí, los miré y les dediqué una cálida sonrisa. Extrañamente no me sentía triste, estaba agradecido de que ella respirara, eso era lo que más me importaba.
— ¿Vamos a tomar un café, Shawn?— dijo Nash
— Sí, claro—Dije tomando mi billetera para seguirlo hasta la cafetería.
Mientras estábamos en la cafetería de el hospital mirábamos las noticias las cuales las estaban pasando por la TV, hasta que Nash habló.
— La amas ¿Cierto?— lo miré extrañado por su pregunta.
— No lo dudo— dije dando un sorbo a mi café
— Sí, lo sé, se te nota. Gracias, bro — dijo dando palmadas a mi espalda.
— ¿Gracias por qué?— Le di un sorbo a mi café.
— Por estar con ella siempre. Tú no sabes lo que causaste en ella desde tu llegada, ella era una chica aislada, solitaria, triste, no era de sonreír. Pero ahora, la sonrisa no se va de su cara, ahora es feliz, y te lo voy a agradecer toda mi vida— Sus palabras me dejaron pensando.
Eso claramente no lo sabía, ella siempre había sido la mejor persona conmigo, una persona super feliz, alegre y todas las maravillosas cosas que ella no sabe que posee. Me alegra saber que soy una de las razones por la que ella ahora es así.
_____________________
Entré a la habitación con lágrimas en los ojos, me acerqué a ella, tomé su mano mientras la acariciaba y comencé a hablar.
— Hermosa, ¿Cómo estás?, Espero que bien. No sabes cuánto te extraño, te necesito, lamento no poder haber estado contigo y Florencia, lo lamento, espero poder sacarte de esto, a Florencia no la pude sacar de esta mierda, lamento tener que decirte esto, pero es que no hay otra manera. Florencia no resistió a los tratamientos, ni a las cirugías que le tuvieron que hacer, eran muchas para todo lo que ella podía resistir, así que decidió dejarnos, su corazón se detuvo— antes de seguir una lágrima corrió por mi mejilla— pero su recuerdo quedará en nuestros corazones, tu más que nadie sabes lo maravillosa que era, ella te amaba, nos amaba a todos, todos la amábamos a ella. Ella quería que fuéramos felices, juntos, voy a amarte para siempre, hacerte feliz todos los días, mereces más de lo que yo soy, pero espero poder siempre estar contigo y que me ames al igual que yo a ti. No lo sabías pero... Siempre me gustaste, desde que me senté a tu lado el primer día de clases, supe que no te podía dejar ir, vi mi futuro en tus oscuros pero hermosos ojos. Vamos a salir de esto juntos. Te amo Valentina— al terminar de decir mis palabras salí de la habitación.
—Shawn, ven acá— dijo Agustina al ver que estaba llorando, ella también lo estaba, estaba mucho peor que yo, y claro, era su mejor amiga, desde casi siempre.
— El funeral es pasado mañana— dijo María, la madre de Valentina, con los ojos llorosos.
Se notaba que Florencia era una parte muy importante de sus vidas, era como una hermana.
—¿Y a qué hora?— la voz me salió cortada.
—Cinco y media.
Asentí con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends? °S.M° [COMPLETA]
Fanfiction"Eres mi estrella, hermosa, brillante, ardiente, de otra galaxia, brillas sin importar cuanta oscuridad te rodee. Y aunque haya otras mil millones de estrellas ninguna se compara contigo. Eres la más brillante, la más brillante y hermosa a mi parece...