NARRA SHAWN:8:15 a.m
Desperté con ella en mi pecho, todavía no habíamos comprado cortinas por lo cual los rayos del sol pegaban en nuestras caras —Amor, ya amaneció. Abre los ojos— le susurré.
Sus ojos se abrieron lentamente; ella estaba despeinada, sin maquillaje, todavía le costaba abrir bien los ojos, pero aun así, se veía hermosa. Nunca pensé enamorarme así de una persona.
— Déjame dormir un poco más, Shawn — dijo tapándose la cara con la almohada.
— Vamos, quiero que veas esto— dije sacando la almohada de su cabeza y señalando el hermoso paisaje que se encontraba detrás de aquella ventana — ¿no es hermoso? —susurré
— Lo es— dijo acomodándose en la gran cama — Sabes... Solía recostarme aquí cuando me sentía sola, miraba el atardecer y nos imaginaba a nosotros dos, felices, como si nada malo hubiera pasado. Se siente mejor de lo que imaginaba —dijo apoyándose en mi regazo.
Reí — ¿puedes imaginarte a pequeños niños corriendo por la casa? Sería increíble—dije para luego mirarla.
— ¿A que te refieres? —dijo mientras me miraba atentamente
— Ya sabes... —dije haciendo un ademan con las manos. Pero su rostro solo expresaba confusión — Un chico y una chica... Se enamorar, hacen sus cositas...—Ella empezó a reírse. En ese momento la cara de confusión la tenia yo.
— Por favor dime que no te estas refiriendo a que Nash nos de un sobrino. Dios, pobre bebé...—antes que siguiera hablando la interrumpí
— Estoy hablando de nosotros, Valentina—dije, ella se quedó como un tomate. Por primera vez en mi vida me dieron ganas de comer tomate. — Tranquila, estoy hablando para mas adelante — un suspiro salió de su boca.
— Ya sabía de que hablabas —acarició mi mejilla —No sería una mala idea
— Te amo — dije besando su frente.
Intercambiamos ideas por un buen rato. Era como si nos conociéramos de toda la vida.
— Soy tuyo. Se mía, cariño —dije mientras acariciaba su larga cabellera.
Nuestros labios estaban tan cerca , nuestras narices se chocaban, podía sentir su respiración. Ella era mi verano en un día de invierno, ella era el aire que respiraba. La razón de mi ser.
Quería que fuera mía otra vez, quería hacerla mía, no me importaba el lugar. Quería que sea feliz, quería ser suyo.
— ¿Sabias qué antes de ti había estado muy solo?—dije
Ella me miró con confusión —¿Tú?, ¿Solo? estas bromeando ¿cierto? Eres la persona más hermosa que vi en toda mi puta vida, Shawn. Ellos no sabían de lo que se estaban perdiendo... ¿nunca tuviste novia? Antes de conocerme, claro— preguntó.
— Sí, tuve una novia, pensé que era el amor de mi vida solo porque fue con quien me besé por primera vez. Estaba tan equivocado. ¿Sabes quien era?—le pregunté. Ella negó con la cabeza — Alisson. fue nuestra compañera de salón. Nunca notaste la manera en la que te miraba cuando pasábamos el tiempo juntos—Reí —Recuerdas que eramos mejores amigos, que estupidez, solo inventé eso para pasar más rato junto a ti. Para tener mas escusas para visitarte sin que nadie sospechara lo que sentía por ti. Lo que siento y sentí desde el primer día que te vi, Valentina.
— ¿Sabes cuando fue que me enamoré de ti? —preguntó
— No exactamente, nunca me lo dijiste. Digo, tampoco tuvimos tanto tiempo para hablar sobre lo que nos sucedía. Lo que nos sucede.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends? °S.M° [COMPLETA]
Fanfiction"Eres mi estrella, hermosa, brillante, ardiente, de otra galaxia, brillas sin importar cuanta oscuridad te rodee. Y aunque haya otras mil millones de estrellas ninguna se compara contigo. Eres la más brillante, la más brillante y hermosa a mi parece...