Capítulo 47

780 45 9
                                    

UNOS CUANTOS MESES DESPUÉS

Narra Shawn

21 de Febrero, 2019

Atrapé sus labios y comencé a juguetear con el bode de su sexy camisón; su risa provocaba la mía y hacía que mis pelos se pusieran de punta. Pasé mi mano por su cuello y luego deposité varios besos en este. Pasó sus manos por mi cabello despeinado y luego enrolló uno de mis rulos en su dedo índice. Mi mano subió por su espalda provocando unas risitas de su parte. Mi mirada se encontraba perdida en sus oscuros ojos, ellos me miraban como si me estuvieran analizando, al notar mi mirada sus mejillas se ruborizaron, besé otra vez su boca para luego pasar mi mano por su vientre de 7 meses, levanté su pequeño camisón para poder sentir a nuestra beba. Mi mano se deslizó por su vientre, mi corazón se aceleró y una sonrisa apareció en nuestro rosto. Acerqué mi boca a su barriga y la besé repetidas veces.

— Las amo — susurré a unos centímetros de su boca.

Nuestros labios se estaban por volver a juntar, pero Valentina tomó mi mano y sin previo aviso la dirigió hasta uno de los costados de su barriga — Está pateando— susurró. Mi mano se quedó varios segundos sintiendo las pequeñas pataditas de mi pequeña niña— Siempre lo hace cuando nos dices que nos amas— confesó.

— Nunca me cansaré de sentir esto— dije dando unos golpecitos con mi dedo en el vientre de Valentina.

— Pronto dejarás de hacerlo — Volvió a enroscar uno de mis rulos en su dedo índice — Pronto las patadas serán más fuertes — rió.

Le di un corto beso y acerqué nuevamente mi boca a su barriga — Hola, bebita. ¿Cómo vas ahí adentro? Te estás quedando sin espacio ¿verdad? No puedo esperar para tenerte entre mis brazos, poder cantarte, comerte a besos, protegerte a ti y a tu hermosa madre. Ustedes son lo más importante que tengo— confesé — Ahora voy a ir a complacer un poco a mamita, ella necesita cariño también, no es que no se lo de, pero esto de la boda la tiene un poco tensa— reí esperando que Valentina no me haya escuchado. Me separé de su vientre y dirigí mi mirada hasta sus labios — ¿En qué estábamos, cariño? — pregunté sabiendo la respuesta.

Se inclinó hacia mi dejando poco espacio entre nuestros cuerpos, su barriga chocaba con mi abdomen desnudo, retiré su camisón el cual quedó en alguna parte de la habitación. Sus pechos estaban un poco más grandes de lo usual — No los mires con tantas ganas que la leche la estoy reservando para la bebé — bromeó. Negué con la cabeza y me dediqué a recorrer su cuerpo con mis labios.

__________________________

Faltaban solo tres días para nuestra boda, no podía estar más con la emoción. Sabía que Valentina se encontraba igual o peor que yo. Toda nuestra familia y amigos se encontraban en la cuidad.

Las cosas se encontraban muy bien. Agustina volvió a quedar embarazada, ¡Doble combo!¡mellizas! Dios, nuestra casa sería la guardería del vecindario. Hayes había conseguido una novia, Lexie. Era muy amistosa y amable, pero a Valentina no la convencía del todo. En cuanto a Cameron las chicas no faltaban, ninguna duraba más de una semana y media. Perdí la cuenta de cuantas chicas diferentes habían entrado a mi casa junto a Cameron. Con cada una él estaba seguro que era "la indicada".

Nash, Cameron, Brian, Andrew, Hayes y mi papá serían los padrinos de boda.

Por parte de Valentina, sus damas de honor serían: Agustina, Rocío, Sofía, Aaliyah, mi mamá y Camila.

Los arreglos estaban todos casi listos, solo faltaban algunos detalles para el gran día. No aguantaba para ver finalmente a Valentina en su vestido blanco con su vientre resaltando. Con respecto a la luna de miel tuve que tomar yo la decisión, ella quería que sea sorpresa. Que la sorprendiera.

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora