Capítulo 4

2.7K 174 54
                                    


— ¿Será de Shawn? — pensé.

Abrí la nota y una sonrisa se formo en mi rostro.

"Valentina, me preguntaba si te gustaría salir un día de estos, necesito que alguien me enseñe la ciudad, y creo que tu eres la indicada para enseñarme, ya que eres con la que tengo más confianza, no lo se, dime si te parece, te voy a dejar mi número de teléfono, sólo Llámame, no importa si puedes o no.
568936191, ese es mi número.

Shawn."

Tomé mi teléfono y guardé su número.
Quedé en duda si llamarlo o no, finalmente decidí que lo llamaría, y que aceptaria su invitación.

Llamada

— ¿Hola? — su voz se notaba ronca, él estaba durmiendo — ¿Quien habla? — volvió a preguntar.

Raspé un poco mi garganta para que sonará más grave y hablé — Hola si, ¿usted es el señor Mendes? — hice una pausa.

— Depende — contestó.

— Habla el oficial de policia, ¿Usted conoce a la señorita, Grier? — pregunté todavía con el tono de voz grave.

— Si...— dijo dudoso, ¿acaso se había olvidado de mi? — ¿Qué pasó?, ¿Ella está bien? — dijo ya en un tono de voz más alterado, Casi se me escapa una carcajada.

— Lamentamos informarle que ella a tenido un accidente, y el primer número que vimos en su teléfono fue el de usted — dije esperando su reacción

— ¡PERO QUÉ!, no, no, no puede ser, ¿Dónde está? Dígame que la voy a ve...— sus palabras se cortaron, sentí que trago salvia — ella est-esta, viva...? — dijo tartamudeando, noté que su voz se debilitó.

No me aguante, me dio mucha gracia y me empeze a reir a todo pulmón — lamentamos informarle que ella está hablando con usted — dije riéndome.

Él tomó aire — te odio — su voz se notaba alterada, pero a la vez aliviada — casi me matas de un susto, eres una maldita — dijo empezando a reír conmigo.

— bueno, ya, perdón — dije finalmente — no pense que te pondrías así, bueno, te llame porque recibí tu nota — dije

— lo noté ¿Me llevarás a conocer Nueva York? — preguntó

— Si, tú sólo dime la hora y el día, y yo encantada te llevaré

— Bueno, ¿te parece mañana a la salida del Instituto? — me preguntó.

— Me parece genial, entonces mañana será — dije — tengo que colgar, nos vemos mañana — dije alegre.

— Bueno, nos vemos mañana — fue lo último que escuché antes de colgar.

Fin de la llamada.


Bajé las escaleras con la intención de comer algo, mi estomago me lo estaba diciendo. Vi un paquete de galletas que yacía en la mesa, seguro eran de Nash, pero tenía hambre y no pensaba preguntarle porque seguro me diría que no, tomé el paquete y me dirigí a mi habitación.

NARRA SHAWN.

Me tiré en la cama dando un suspiro, casi me muero de un susto, porque Valentina me había llamdo yo no tenía su número así que no supe quien era que me llamaba, ella se hizo pasar por un oficial y me dijo que ella había tenido un accidente, en ese momento mi corazón dejó de latir, casi me desmayo, cuando estaba a punto de salir corriendo de mi casa ella se empezó a reír de una manera imponente dándome cuenta que era todo una broma, una jodida y maldita broma. Después ella me dijo que si, que encantada me llevaria a conocer Nueva York, yo le pregunté si le parecía mañana a la salida de la institución, con lo cual estuvo de acuerdo.

Le dejé esa nota porque me tuve que ir a la velocidad de un rayo, mi mamá me había dicho que llegara temprano porque ella tenía una entrevista de trabajo y no podía llegar tade, y como recién llegamabamos a USA no tenía una copia de la llave, el profesor no nos dejó salir hasta que todos terminaran de copiar lo que el había escrito en el pizarrón, yo ya lo había terminado de copiar y sabía que si llegaba un poco tarde mi mamá me regañaria, quería decirle a Valentina eso en persona pero no me daría el tiempo, y mientras esperaba le escribí una nota y se la dejé dentro de la mochila la nota decía lo siguiente:

"Valentina, me preguntaba si te gustaría salir un día de estos, necesito que alguien me enseñe la ciudad, y creo que tu eres la indicada para enseñarme, ya que eres con la que tengo más confianza, no lo se, dime si te parece, te voy a dejar mi número de teléfono, sólo Llámame, no importa si puedes o no.
568936191, ese es mi número.

Love, Shawn."

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora