NARRA SHAWN
Aún no puedo creer que me besé con Valentina, fue uno de los mejores momentos de mi vida, nunca había sentido algo tan lindo, en mi estómago hubo una guerra intergaláctica, diria mariposas pero es que fue algo tan... Dios, no sabría como esplicarlo, algo tan.... Loco; sus labios eran más suaves de lo que imaginaba, su perfume, su sonriasa, todo de ella. Pero todo se torno oscuro cuando deje de ver su hermosa cara y empeze a ver los asientos del avión.
Mientas el avión tomaba carrera para poder despegar yo me imaginaba lo que sentia Valentina en ese momento y me sentía tan mal por haberla dejado sola, eso era lo que menos queria, dejarla sola.
El avión había despegado ya hacia unos minutos, al recordar a Valentina una lagrima corrió por mi mejilla. Aaliyah que estaba a mi lado se dió cuenta y me habló.
— Hey, Shawn! Vamos no llores, eres fuerte, lo se — sonreí al escuchar las palabras que había dicho mi hermana.
— No soy fuerte, intento serlo pero soy un fracaso — empecé a sollozar.
— Vamos Shawn, vi que la amas, y también vi que ella te ama a ti — Sonreí al recordar el beso.
Le regalé una sonrisa
— ¡la besaste! — dijo con entusiasmo.
— ella me besó — me sonroje al decir eso.
— si, no se, cuando vi que sus labios chocaron decidí irme, mucho amor para mis ojos — reimos juntos.
NARRA VALENTINA
Ya habían pasado tres días, y todavía no sabía nada de Shawn. Lo extraño, juro que en la noche escucho su voz, su hermosa voz. Otras veces puedo oler su perfume. Lo extraño demasiado.
_______________
Estabamos Florencia, Agustina, Rocío y yo en mi cuarto; estabamos haciendo una pijamada y de la nada vemos que empieza a llover.
— ¿saben que se me ocurre? — la voz picarona de Florencia inundó la habitación.
— Creo que si — dijo Rocío siguiéndole el juego.
Yo y Agus nos miramos confundidas
— ¡HISTORIAS DE TERROR! — gritaron Rocío y Florencia unísono. Lo gritaron tan fuerte que hasta ellas se asustaron.
— yo empiezo — dijo Florencia acomodándose en el suelo (donde estabamos todas), aclaró la garganta, pero antes que siguiera la interrumpí.
— ¡espera! Me estoy meando — todas reímos
Volví del baño y Florencia prosiguió con la historia.
— Bueno — fue lo último que dijo antes de empezar a relatar su historia — "En un parque de la ciudad de México, los niños acostumbraban ir a divertirse en los juegos a todas horas....
— ¿Hola? ¿No nos escuchas?...— siguió contando Florencia, su voz se tornaba cada vez más macabra, a decir verdad me asusté desde el principio de la historia.
...En ese momento, la niña movió la cabeza un poco, como para voltear por encima de su hombro. Pero de repente...
— YA PARA — gritó Agustina ya con los pelos de punta.
— si por favor — esta vez fui yo la que rogué, no sirvió de nada ya que Florencia hizo caso omiso a nuestras súplicas.
— ...giró toda la cabeza en un ángulo imposible hasta que su cabeza quedó completamente invertida sobre su cuello. Sin embargo lo peor no era eso, sino el rostro de la cría que exhibía una expresión dolorosa y demoníaca. Una cara tan horrible, que al mirarla las niñas dejaron escapar un agudo grito de terror.
Sus padres las escucharon en casa y salieron corriendo para ver que estuvieran bien.
Cuando las encontraron, Marisela e Itzel se encontraban en el suelo, llorando y gimoteando de pánico al tiempo que señalaban al columpio. Pero este se encontraba completamente vacío.
Por más que buscaron a la otra niña, que ellas aseguraba que estaba por ahí, no vieron a nadie.
Se dice que las pobres no pudieron dormir en las noches siguientes. Se despertaban gritando en medio de horribles pesadillas y con el tiempo, sus padres tuvieron que internarlas en un psiquiátrico infantil.
Pronto, el rumor de lo ocurrido se propagó entre el resto del vecindario y muchos niños y jóvenes frecuentaron el parque, por morbo. La mayoría de ellos afirmó no haber visto nada raro en los columpios. Sin embargo algunos, no se sabe si para tomar el pelo o en serio, aseguraron haberse topado con una niña solitaria en un columpio.
Nadie nunca se atrevió a hablarle ni acercarse, por temor a su rostro demoníaco." Fin.
Justo en ese momento la luz se apagó, ¿CASUALIDAD? NO LO CREO.
Las cuatro pegamos un griro que seguro despertó a todo el barrio. Agustina y yo nos pusimos a llorar mientas que Florencia y Rocío sollozaban abrazadas.
— ¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO!? — grité — ¡SI ES UNA BROMA TERMINENLA! — volví a gritar esta vez más fuerte.
De la nada siento como Rocío me sacude el brazo y me susurra que mire a la puerta. Levanté la mirada y mi corazón dejó de latir.
Una sombra se encontraba del otro lado de la puerta, ninguna podía gritar ni moverse, pero en cambio todas lo veiamos.
De la nada la puerta se habré y vemos como la luz se prende, en la puera se encontraba Nash y dos de sua amigos ,los cuales no se el nombre, parados grabando con sus celulares y riendo a carcajadas.
— ¡¡ESTUPIDOS!! — gritó Rocío mientas lloraba.
Me paré y me acerque a Nash dejando una linda cachetada en su lindo rostro.
— ¡POR ESTUPIDO! — grité
Sus amigos se reían hasta que dos de las chicas se pararon y les dieron una cachetada a cada uno
— ¡POR ESTUPIDOS! — dijeron unisono.
__________________________
Las chicas se habían dormido, mientras que yo no podía lograrlo, pensaba en Shawn y en que estaría haciendo en ese momento, en si ya habia comiendo, y cosas así. No supero su ida, y creo que nunca la superare.
(...)
Perdón por tardar en escribir🙏💔
Espero que les guste
No olviden votar y comentar
Se que el capítulo fue corto, perdón otra vez
Los amo❤💜❣❣🔥@mendesttumblr
@fionafrette
ESTÁS LEYENDO
Only Friends? °S.M° [COMPLETA]
Fanfiction"Eres mi estrella, hermosa, brillante, ardiente, de otra galaxia, brillas sin importar cuanta oscuridad te rodee. Y aunque haya otras mil millones de estrellas ninguna se compara contigo. Eres la más brillante, la más brillante y hermosa a mi parece...