Dejamos a Matteo en la casa de sus padres y nos fuimos directo a la nuestra. Nash y Rocío nos habían invitado a cenar con ellos pero nos negamos ya que yo tenía una sorpresa preparada para Valentina.
Al otro día se cumplían 4 años de nuestra relación formalmente. Aún no lo podía creer, ¡Ya cuatro años junto al amor de mi vida! Quería que sea especial, tan especial como ella.
Había preparado una cena romántica que terminaría en lo tendría que terminar.
Cuando el reloj marcara las 00:00hs le daría la sorpresa que tenía preparada ya hacía unos años atrás, era el momento perfecto y no lo desperdiciaría en lo absoluto.
Mis manos, que estaban situadas en el volante, estaban sudando. Miré a Valentina, la obra de arte más perfecta que mis ojos alguna vez podrían apreciar, ella tarareaba una canción que sonaba en la radio. Sonreí al verla y volví mi visita al volante.
La ayudé a bajar del auto y nos dirigimos a la entrada.
— Prométeme que subirás directo a nuestra habitación— Le pedí, ella algo dudosa aceptó.
NARRA VALENTINA
— Prométeme que subirás directo a nuestra habitación— Dijo con seriedad pero a la vez con una sonrisa en el rostro. Lo mire extrañada y asentí con la cabeza.
Entramos a la casa, quise encender las luces pero la mano de Shawn me detuvo—Recuerda, tienes que subir a la habitación— Le susurré un "Lo siento" y besé sus labios para luego subir con suma prudencia de no llevarme un escalón por delante.
Cuando finalmente supe que las escaleras habían concluido caminé con seguridad hasta nuestra habitación.
Al entrar encendí la luz, pero esta era de un color diferente a los focos de color que generalmente comprábamos; era un color rojo intenso que le daba un toque romántico y seductor a la habitación. Mi mirada se posó en el suelo, en este yacían pétalos de rosas color rojo carmín que formaban un sendero hacia la punta de la cama. Lo seguí y al chocar con los pies de la cama levanté mi vista y ahí vi un hermoso vestido color rojo, al igual que los pétalos. Sobre este había una caja con una nota que decía:
"De nadie seré, solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas
y mi corazón deje de latir.
Te daré esta rosa como símbolo de mi amor por ti"
Abrí la caja y ahí había una rosa, la más hermosa que mis ojos habían visto. Tal vez era una rosa ordinaria, pero en ese momento vi mi amor por Shawn reflejado en aquella rosa, tal vez insignificante para algunos, pero todo para mí. También había un hermoso calzado color negro.
Supuse que me tenía que cambiar y bajar con Shawn.
Me dirigí al baño y al encender la luz esta era igual a la de la habitación. Me acerqué a la bañera y esta tenía unas bombas de baño color rojo. Shawn había pensado en todo y eso me parecía algo extraordinario. Me di un baño, fue extraño a decir verdad ya que era como estarse duchando en un lago de sangre. Pero se sintió bien después de todo.
Arreglé mi cabello, me puse un poco de maquillaje y finalmente coloqué el vestido y el calzado que Shawn me había obsequiado.
Bajé las escaleras con sumo cuidado de no tropezarme, hubiera sido algo muy vergonzoso para mí.
Shawn se encontraba sentado en el sofá jugando con sus manos, se notaba que estaba nervioso. Al escuchar mis pasos se giró hacia mi y una hermosa sonrisa de dibujó en su rostro. Se levantó del sofá y caminó hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Only Friends? °S.M° [COMPLETA]
Fanfiction"Eres mi estrella, hermosa, brillante, ardiente, de otra galaxia, brillas sin importar cuanta oscuridad te rodee. Y aunque haya otras mil millones de estrellas ninguna se compara contigo. Eres la más brillante, la más brillante y hermosa a mi parece...