Capítulo 34

1.2K 135 84
                                    



NARRA VALENTINA:

Había oscurecido y yo volví a la habitación, me recosté y me tapé con las sabanas ya que el frío me estaba consumiendo, prendí la televisión y me puse a ver caricaturas.

Pasados unos pocos minutos Shawn entró a la habitación -Me voy a dar una ducha- dijo mientras sonreía y entraba en el baño.

Shawn generalmente tardaba bastante en ducharse, pero en ese ocasión estaba tardando más de lo habitual. Me acerqué con mucho cuidado hasta la puerta y apoyé mi cabeza sobre la misma para escuchar que era lo que estaba sucediendo.

Escuché unos gemido proveniente de la ducha. Era Shawn. ¿Se estaba masturbando? Mis mejillas empezaron a arder, y mi corazón empezó a latir con cierta rapidez.

Seguí escuchando hasta que el agua dejó de correr. Me quedé inmóvil por unos segundos y luego corrí hacia la cama. Mis mejillas seguían rojas pero aún así esperaba que Shawn no lo notara.

Shawn salió del baño con una toalla envuelta en la cintura, dejando ver su perfecto y trabajado abdomen. Su pelo estaba húmedo al igual que su cuerpo. Y al igual que yo.

Mis manos empezaron a sudar y mi respiración estaba algo agitada.

- ¿Qué tengo? - dijo mientras se acercaba a mí

- Nada - contesté con rapidez

- ¿Te incomodo? Estas roja- dijo mientas tocaba mi frente como queriendo saber si tenía fiebre- ¿Estás bien?- preguntó

«Bien cachonda por ti, bb» Pensé

- Estoy bien- reí.

Él se acercó y me besó -¿sabes algo?-preguntó luego de separarnos

- ¿Qué? - dije curiosa

- Te amo - Dijo mordiéndose el labio inferior «Este hombre me quiere matar»

- Yo también te amo, Shawn- luego de decir eso me volvió a besar, pero esta vez con más intensidad y pasión.

- Eso quería escuchar - dijo con voz seductora

Shawn empezó a besar mi cuello. Mi piel se empezó a erizar. Solté un leve gemido al sentir el contacto de sus labios en mi piel; Sus carnosos y rosados labios quemaban como fuego al tener contacto con mi suave piel.

Shawn me quitó la remera dejándome solo en ropa interior. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

Shawn llevó sus manos a mi espalda para luego bajarlas a mi lindo trasero, Lo apretaba y acariciaba con delicadeza.

No quería quedar como una imbécil sin hacer nada, por lo que me monté sobre Shawn y empecé a besar su cuello dejando unas lindas marcas en el. Mordí el lóbulo de su oreja provocando un gemido por parte de Shawn.

Pasé mis pequeñas y delicadas manos por su abdomen para luego chocar con la toalla que cubría a Frank (el nombre que le denominaron sus fans a el bulto de Shawn ) . Tomé uno de los extremos de la misma y tiré de ella dejando al descubierto el grande y erecto miembro; con una de mis manos empecé a dar masajes en el miembro de Shawn, cada vez con más velocidad- Es mejor que yo lo haga - dije haciendo referencia a lo sucedido en la ducha. Sus mejillas se pusieron rojas, más de lo que estaban.

Desprendí mi sostén exponiendo mis senos a la mirada sedienta de Shawn.

Él bajo su mano recorriendo mi abdomen hasta llegar a mis bragas. Las quitó lentamente para luego empezar a realizar pequeños círculos en mi clítoris. Mis gemidos se hacían presentes, lo que alimentaba su ego.

Pasados unos segundos Shawn me tomó por las caderas y se puso por encima de mi haciéndome quedar debajo de él.

Sus grandes brazos hacían fuerza para que su cuerpo no me aplastara-¿ Lo quieres?- dijo con la respiración agitada. A lo cual asentí.- Dilo, ¿Lo quieres?, ¿estás segura?- volvió a repetir.

- Sí, lo quiero. Estoy segura - dije mientras por dentro solo le quería gritar que entrara de una puta vez.

No era virgen. Pero con Shawn nunca habíamos tenido la oportunidad de tener relaciones. Siempre había algo que nos lo impedía. Pero ese era nuestro momento. Nuestro y de nadie más.

Shawn me besó antes de penetrarme. Sentí un fuerte ardor y placer al mismo tiempo. Shawn la tenía más grande que cualquiera de los otros chicos con los que había estado antes.

Sus embestidas se hacían más fuertes y rápidas. Nuestros gemidos se mezclaban con el sonido que hacían nuestros sexos al chocar. sentí como mis paredes apretaban el miembro de Shawn, estábamos sudando pero eso no nos importó.

Luego de un tiempo llegamos al punto culminante de mayor satisfacción. El orgasmo. Llegamos al mismo tiempo por lo cual nos miramos y con la respiración agitada sonreímos. -Te amo, pequeña - dijo para luego besarme.

Shawn cayó a un costado de la cama y se quedó mirando el techo mientras sonreía. Tomó mi mano y la acarició con el dedo pulgar.

- Yo también te amo - dije antes de recostarme en su pecho y caer en un sueño profundo.



60 votos y la sigo

Espero que les haya gustado

Si se habrán dado cuenta que no soy buena escribiendo "capítulos hot" soy nueva en todo esto. Siempre leí cosas así pero nunca las había escrito.

No olviden votar y comentar si les gustó el capitulo.

Como siempre: Si ven algún error ya sea gramatical u ortográfico no duden en decírmelo Sería de mucha ayuda.

Lxs amo. Muchas Gracias

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora