Capítulo 18

1.4K 130 45
                                    


1 AÑO DESPUÉS

NARRADOR OMNISCIENTE

Había pasado ya un año desde que Shawn vio a Valentina por última vez.
Todo cambió.
Valentina seguía en coma, Shawn había tenido que volver a Canadá, empezó una carrera musical, la cuál estaba tomando forma poco a poco.
Convencer a Shawn de volver a Canadá fue una de las cosas más difíciles que tuvieron que hacer sus padres, familiares y amigos.

Shawn seguía sin haber estado en una relación amorosa con nadie.

Valentina seguía sin abrir los ojos, o por lo menos una señal de vida más que su respiración y latidos.

Todo esto en Shawn había causado una herida muy grande, todas las noches la recordaba, recordaba su voz, sus ojos, sus labios, todas sus perfectas imperfecciones.
Escribía en un diario todo lo que le pasaba, como si ese diario fuera su única manera de comunicarse con su amada; él sentía que ella podía saber todo lo que le pasaba a el a través de ese diario. Lo tenía escondido debajo de su cama, para que nadie nunca pudiera saber lo que hablaba con Valentina. El cada vez se volvía más aislado.

Poco a poco eso fue cambiando, Shawn dejó de escribir en aquél diario que algún día fue su manera de comunicarse con Valentina, dejó de estar encerrado en su habitación horas pensando en como estaba ella.
Pasó de ser ese chico tierno, y considerado, a ser un chico arrogante, y descuidado. Salía con cualquier chica que se pusiera en su camino. Pero aunque él trataba de sacar de sus pensamientos a Valentina, no podía, eso nunca iba a cambiar. Muy adentro, seguía siendo aquél niño feliz, tierno, amoroso y considerado, que solía ser un año atrás....





¿SE LO ESPERABAN?
Espero que no
Perdón por tardar tanto en subir capitulo.
Es un capítulo corto, lo se, pero espero que les guste💚

EL FANFIC TIENE 6K DE LEÍDAS, GRACIAS DE VERDAD, LOS AMO MUCHO.


AMÉ EL VIDEO DE IN MY BLOOD Y ESTOY QUE MUERO CON ESTO DE SU NUEVO ALBUM.
"SHAWN MENDES, THE ALBUM"
AAAAAAAAA

Only Friends? °S.M° [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora