Capítulo 1 : ¿Que quien soy?

199 11 2
                                    

Soy Jessie Tomlinson, tengo dos hermanos Louis el mayor y Hanna la pequeña vivía con mis padres y hermanos hasta que todo cambió.

Mi vida no fue fácil, desde pequeña tuve que acostumbrarme a vivir en distintos lugares. Nunca supe el por que, hasta que mi madre me contó huíamos, por que mi padre estaba metido en problemas. Todo gracias a los malos juegos y las apuestas que él hacia, yo creí que ya lo había dejado, pero no.

Un buen día nos mudamos a Canadá para entonces tenía 17 años, mis padres no paraban en casa siempre estaban trabajando y yo cuidando de mi hermana.

Ya llevábamos dos años ahí y pensé que nos quedaríamos definitivamente, pero no. Una mañana mi madre entró a mi habitación de golpe y me dijo : Jessie enpaca tus cosas que nos vamos ahora!!!, y yo ¿Que? ¿como? ¿por que? —No preguntes y solo hazlo -dijo ella. No quería pensar que nos volvíamos a ir después del tiempo que estuvimos allí y el tiempo que costó acostumbrarme. Odio esta vida, solo espero que la razón por la que nos vamos no sea una vez mas por la tontería que cometió mi padre.

Esta vez nos fuimos a New york, y Louis ya no vino con nosotros, decidió hacer su vida, estaba harto de esto como yo. A mi me dolió mucho que se fuera, él me cuidaba, me protegía, para el Hanna y yo eramos lo más importante. Nunca dijo nada ni a donde iría sólo se fue.

llevábamos casi un años en New york y yo cumplí 20 quería irme, como Louis que nunca volvió. Pero no lo hice por Hanna que apenas tenia 9 años. No la podía dejar con estas personas que dicen llamarse nuestros padres Si, lo son pero no se comportan como tal especialmente mi padre.

En ese poco tiempo que llevaba ahí conocí al que hasta ahora se convirtió en el amor de mi vida. Nos conocimos “casi" trágicamente, yo iba distraída con la mirada en el móvil, cuando no me fijé en el semáforo en rojo y crucé para luego llevarme un gran susto, ya que venia un coche hacia mi, el cual frenó de golpe y por suerte no me hizo nada. El conductor bajo rápidamente del coche y se acerco a mi ¿Estas bien? ¿Te hice daño?
-No, no yo fui la tonta que pasó sin mirar. -respondí nerviosa.

Pero él insistió en llevarme al hospital para que me revisaran y así fue.

Desde aquella vez nos hicimos muy amigos y nos conocimos mejor. Él es 3 años mayor que yo y así se tuvo que hacer cargo de las empresas y hoteles de su padre, tras que el muriera en un accidente.

Nueve meses después él y yo estábamos juntos. Un día me hizo una cena romántica a la luz de la luna y me propuso casarme con él.  Yo estuve en shock después de la propuesta pero me puse a pensar en cuanto lo amaba y que realmente quería hacer mi vida a lado de él y acepté.

Le tuve que contar la noticia a mi familia pero realmente no me hacia mucha ilusión, porque ya me imaginaba como reaccionarían. Pero lo hice, A mi padre no le gustaba nada la idea y no estaba de acuerdo, pero eso me daba igual. Al contrario  mi madre  no dijo nada pero se la veía extraña. A Hanna... tampoco le sentó muy bien porque sabia que me tendría que ir. La vi llorar al principio pero luego vino y me abrazo y hablé con ella.

El día de mi boda llegó y no podía creer aun que me iba a casar. Ahora sería Styles y ya no Tomlison.

Fue una ceremonia a lo grande con muchos invitados, la gran parte era familia y amigos de Harry.

Fue un poco triste para mi, porque aun que, dijera que no tengo un buen concepto de mi padre me hubiera encantado que él o Louis me llevaran al altar y no otro. En fin, el simple hecho de ver a Hanna y a mi madre estar allí presentes me reconfortó.

**********

Cortito, si lo se pero es para que al menos vayan viendo como será la novela. No subí antes por que estoy muy ocupada estoy con exámenes, sin internet y mas cosas. Bueno esperó que les haya gustado y me encantaría que le dieran votos.

=)  

Un saludo!!!!

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora