Capitulo 19

77 8 4
                                    

Son las dos de la mañana y no consigo dormir. Hace solo tres que este hombre me tomó sin permiso, en otras palabras me violó.

No le importó cuanto llorara o cuanto le rogara que pare no, no le importo ni una sola palabra de lo que le dije, él siguió y siguió. Nunca imaginé esto de él. Podía creerle capaz de todo pero de esto no.

Ahora ya se porque me hacia preguntas sobre Hanna, quería asegurarse de que ella no estuviera para actuar pero... ¿Desde cuando? ¿Cuando planeo esta idiotez? Si antes lo estaba empezando a odiar ahora lo detesto. Hizo que lo poco que quedaba de él en mi se convierta en nada, la poca esperanza de que esto cambiaría se perdió.

De tanto recordar una y otra y otra vez lo que me había hecho no hacia mas que llorar y llorar aunque en silencio para no despertarlo, era lo único que me quedaba. Hasta que me cansé y el sueño lentamente dio conmigo.

-Buenos días querida -abrí los ojos despacio y lo primero que vi fue su rostro y una cínica risa dibujada en ella.-¿Cómo dormiste?

-Quitame tus sucias manos de encima imbécil!

- Hey! Te relajas conmigo. Yo solo quería saludarte ¿Qué tal anoche?

- ¿Como crees? Dime! ¿No te da vergüenza?

- Eres mi esposa

-Pero eso no te da derecho a hacer lo que hiciste

- Calla si no quieres que....

- ¿Qué, me vas a pegar? -y lo hizo...

- Tal vez así aprendas a no levantarme la voz!

- Estas enfermo.... -dije sobandome la mejilla en donde me había pegado.

- No te quejes, tu te lo buscaste -se fue por fin mientras que yo caí al suelo con lágrimas en los ojos nunca me había puesto la mano en cima hasta ese momento.

***

- Jessie mi niña ¿Estas bien?

- Sí

- Te noto diferente ¿Te pasa algo?

- No nada Malvy tranquila -Sonreí para convencerla de que estaba bien.

- Bueno...  ¿Y que tal estos dos días que no vine? ¿Cómo estuvieron?

- Bien ¿Que tal tu Hija? -cambié de tema rápidamente

- Muy bien mi niña, ¿Sabes? se va a casar

- ¿Si? Que bien, dele mi en horabuena.

- Claro linda. Como me encantaría que se conocieran.

- Pero llamala y dile que venga, en cerio yo también la quiero conocer.

- ¿Puede venir aquí? ¿Y que hay de el Sr. Styles?

- Tranquila por el no hay problema

- Bueno entonces hablare con ella

- De acuerdo. Ah Malvy! ahora que recuerdo dentro de poco será el cumpleaños de Harry y como ya sabes, haremos una gala... se me ocurrió que podrían venir las dos. Están cordialmente invitadas.

- Gracias, claro ahora mismo la llamo para decirle

- Bien.

Dos horas después Hanna llegó del colegio y nos sentamos en la mesa para comer. Terminamos y Hanna se fue a hacer los deberes y yo me fui a dar una ducha.

Terminé y tomé una toalla y la envolví alrededor mio, luego me Sequé el pelo y salí.

- Ves.... Si es que eres tu la que me provoca -Dios! No me había percatado de que Harry ya estaba aquí parado frente a la cama, quitándose la corbata del cuello

- Veo que ya llegaste, creí que te irías por ahí

- Eso pensaba pero con semejante espectáculo por parte de mi esposa prefiero quedarme y verlo todo

- Entonces puedes espera sentado, aquí no habrá ningún espectáculo

Fui en dirección a mi armario que estaba al otro lado, la verdad presentía que algo se traía en manos así que disimuladamente estaba escapando, pero él fue más astuto y en siguió.

- No huyas.... Preciosa

- No estoy huyendo -aunque debería- solo estoy yendo a por algo de ropa.

- Prefiero que te quedes así -pasó sus dos manos por atrás, rodeó mi cintura y empezó a dejar un camino de besos desde mi cuello.

Al principio lo encontré un tanto placentero y me dejé llevar pero luego recordé lo de ayer y lo de esta mañana así que lo detuve y me aparté de él. Pero él volvió a por mi y me tuvo otra ves entre sus brazos.

- Harry esta vez no. Sueltame, no quiero.

- Si que quieres -dice entre besos

- No, no quiero -intenté empujarlo pero mis manos solo daban contra su pecho- como no pares voy a gritar

- Ni se te ocurra -advierte

- Oh si que lo haré -me preparé para gritar pero él se dio cuenta y me tapó la boca con su mano. Así que fue inútil, pero al parecer él estaba decidido en tenerme por lo que me acorraló contra la pared y empiezó a subir la toalla por mis piernas. No Styles, otra ves no.

Recuerdé un viejo truco que antes usaba con los chicos que se pasaban de listos y lo hice con Harry. Una patada justo ahí haría que él se revuelque de dolor en el piso dándome a mi tiempo para salir de ahí.

- Malvy! Hanna! ¿Dónde están? -dije bajando las escaleras.

Fui de prisa a la cocina a ver si estaban ahí pero no. Había una nota en el refrigerador que decía que Malvy y Hanna habían salido así que no había nadie.

- ¡Jessie ven aquí! -oh no ya viene . Estaba parado en el marco de la cocina con una cara de "ya te encontré"- No hay nadie ¿verdad? -negué asustada

- ¿Qué piensas hacer?

- Contigo, muchas cosas

Se acercó despacio hasta donde estaba e intenté correr por el otro lado de la encimera que esta en medio de la cocina, pero el fue más rápido y me tomó del brazo.

- ¿A donde pensabas ir cariño?

- ¡Sueltame!

-niega con la cabeza-No linda. Te portaste muy mal hace un momento y no pienses que te lo voy a dejar pasar.

- ¿Porque te comporta así? ¿Qué, se acabaron tus amiguitas? ¿O es que ya no tienes más secretarias con las que acostarte? -me miró fijamente y no dijo nada- Claro, eso debe ser.

- Simplemente me lo debías. -dijo al final ¿Deberle? ¿Deberle el qué?

- ¿Esto va más allá de lo de Edward verdad?

- No lo se

-¿Cómo que no lo sabes?

No articuló ninguna palabra solo... Se acercó despacio y sin quitar sus ojos de los mios.
Podía sentir su respiración cuando su frente chocó con la mía.

- Jessie! Ya estamos en casa!!!

- Mierda -maldijo por lo bajo e inmediatamente me soltó. Malvy y Hanna aparecieron por la puerta de la cocina y se detuvieron al vernos.

- Buenas tardes -saludó Malvy -Hanna cariño que tal si vas al salón y pones una película. Ahora vengo yo con las palomitas.

- Si! -se fue enseguida hacía el salón

- ¿Va todo bien? -preguntó Malvy.

- Si. -respondí con la mirada en Harry.

- Jessie será mejor que subas a cambiarte si no quieres agarrar un resfriado

Creo que el Harry que se preocupa por mi volvió. Aunque de mentira.
Le sonreí y me fui a nuestra habitación.

¿Por qué Sonreí?

Recuerda lo que te hizo Jessie...

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora