Capítulo 11 : Todo para Nada.

108 8 2
                                    

__Harry PDV__

Me quede toda la noche esperando a que Jessie despertara.

Al día siguiente....

Eran las ocho y media de la mañana yo no había conseguido pegar ni un solo ojo hasta que se acercó alguien.

xxx : Señor Styles ya puede pasar a ver a su esposa —dijo el medico.

Yo entré dentro y la vi, estaba inconsciente y con varios moratones por todas partes.

Me senté a lado suyo con el único propósito de hablar con ella aunque no me escuchara.

- Jessie....despierta por favor.... despierta —sabia que ahora mismo era inútil decirle que despierte si esta inconsciente.

- D-don....donde estoy —dijo una jessie abriendo los ojos y muy adolorida.

- Jessie estas en un hospital.

- ¿Que? ¿Qué paso ?

- Eso es lo que yo también quiero saber ¿Qué paso? ¿que tenias que ver con esos delincuentes ?

- ¿Que? ....yo nada, era mi padre que estaba metido en eso y debía dinero, dinero que te lo pedí a ti y... no recuerdos bien...yo... yo estaba llevando el dinero y me llamaste tu y no recuerdo más...

- Claro que no lo recuerdas, tuviste un accidente.

___Jessie PDV___

- ¿Que? ¿como que un accidente ? ¿y mis padres? ¿ y el dinero? Y.... —trague saliva — ¿como esta el bebé?

- Jessie tus padres fueron asesinados, porque con el accidente nunca llegaste a entregar el dinero.

- No, dime que esto es una broma de mal gusto.

- Lo siento.... —Harry se veía tan afectado como yo.

- ¿Y el bebé ? — no dijo nada, su silencio me aterraba— Quiero saber si mi bebé esta bien ¿esta bien? — volví a pregunte más alterada—

- Jessie....tu....tu perdiste al bebé —me dio la peor noticias que me podía dar después de la muerte de mis padres.

- Q-q-que... No, ..dime que no es verdad por favor, dime que no es verdad—dije entre sollozos.

- Lo siento, pero así lo es—agachó la cabeza e intento no llorar.

No podía hacer más que llorar, era horrible saber que algo que amabas con todas tus fuerzas, que estaba en ti ya no estaba más y que nunca podría conocerlo.

- ¿Por que te arriesgaste Jessie ? —pregunto Harry mirándome.

- Yo... solo quería ayudar a mis padres y ahora ellos ya no están y él tampoco.

- ¿Él ? —preguntó confuso. No le había contado de que el bebé iba a ser un Niño.

-  Harry....íbamos a tener un niño.

- ¿Por que no me lo dijiste antes ?

- Pensé que te habías olvido de nosotros, de el... como dejaste de llamar creí que no querías saber más.

- Como no voy a querer saber de mi hijo y no, nunca los olvide.

—hubo unos segundos de silencio hasta que volvió a hablar un poco más calmado.

- Entonces ¿era niño ?

- Si —lo mire— 

- Me hubiese encantado conocerlo, cuidarlo, enseñarle a jugar al fútbol, hacer tantas cosas con el.—me sentía muy culpable ya que el accidente no se hubiera dado si yo nunca hubiera llevado ese dinero, pero que podía hacer la vida de mis padres corría peligro fue Todo para nada.—

De pronto el móvil de Harry sonó sacandome de mis pensamientos.

- ¿Si? por supuesto, dentro de una hora estaré allá. —hablo y colgó.

- Me tengo que ir pero vendré a recogerte. Para cuando yo llegue te habrán dado el alta medico. —dijo levantándose de su sitio para irse.

- ¿Adonde vas ?

- Tengo que volver a la oficina pero antes pasare por casa para darme una ducha. Nos vemos luego.

- De acuerdo.

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora