Capítulo 2 : ¡¡¡Vas a ser Papá!!!

164 10 2
                                    

Un año después de casarnos...

- ¿Jessie Styles? - me dijo una enfermera, ya era mi turno.

Pedí una cita en el medico para hacerme un control, porque últimamente me sentía mal tenia náuseas, no comía bien, tenía mareos y me sentía muy mal sobre todo no me venía la regla, es decir tenia un retraso de dos semanas.

- Si, soy yo. - conteste

XXX: Pase por favor

Entré dentro y le conté lo que me pasaba al doctor. El decidió hacerme unas pruebas y en una de ellas salió positivo, estaba embarazada de seis semanas.

Era un noticia muy buena pero a la vez inesperada.

Una vez de que todo haya terminado bien y me hayan dado la próxima cita me fui a casa.

Estaba en mi habitación acostada en la cama pensando en como sería esta nueva etapa en mi vida, la de “ser mamá" me hacia mucha ilusión, pero a la vez la idea me aterraba un poco ¿Que pasa si no lo hago bien?

¿Y si no estoy preparada? ¿Y si....
-No eso no va a pasar. Me dije a mi misma, era lo peor que podría pasarme.

Luego de unos instantes de hacerme preguntas sin parar y sin encontrar respuestas para ellas oí la puerta abrirse.

Era Harry, le tengo que contar que estamos esperando un hijo ¿pero como? ¿que le digo? ¿como empiezo?.

-Hola cariño ¿como has estado? -dijo entrando a la habitación.

-Bien, y tu?

-Bien. Te eche de menos. -se acercó mas a mi hasta estar cara a cara. Estuvo apunto de besarme pero preferí contárselo primero por lo que lo empuje suavemente hacia delante.

-¿Te pasa algo? -dijo sorprendido por mi reacción.

-Tenemos que hablar de algo.

-¿Y ese algo no puede esperar? es que ahora tengo ganas de besar a mi esposa.

-Es importante para los dos y más para mi que tu lo sepas antes.

El se puso mas cerio y se sentó a mi lado.

-¿Que te pasa?

-Hoy fui al medico, por que últimamente me sentía mal, algo que te he estado ocultando y lo siento mucho pero ese no es el asunto.

- El asunto es que....-No me salían las palabras, sentía emoción y miedo en ese instante ¿miedo? ¿miedo a que? tal vez a su reacción. Si era eso.

-El asunto es que....? -puso sus manos sobre las mías. -Sabes que me lo puedes decir, sea lo que sea que tengas que decir, estaré contigo.

-Estoy.....

-Estas...

-Estamos esperando un hijo. -ya esta. Lo dije sin más ¿pero por que me afecta tanto?.

Él no dijo nada, todo se torno en  silencio, después de lo que dije.

-¿Y no vas a decir nada? -me contuve las lágrimas que iban a salir. No sabia si su silencio era porque le impacto la noticia o porque no le gustaba la noticia, tampoco es que me haya dicho nunca que quería tener hijos.

-Es, solo que me tomas por sorpresa, es decir “ESTAS EMBARAZADA" “TENDREMOS UN HIJO"

-Si. -dije ya secandome las lágrimas. Él me vio llorar y me abrazo.

-No llores, ¿que pasa, aun no lo querías tener?.

-No, si no es eso, lo que pasa es que  no sabia cual seria tu reacción y temía que sea mala y no te guste la idea ahora.

-¿Que? no, me encanta la idea, esto es lo que tenia que pasar y paso.

- Entonces, ¿stas feliz?.-pregunté entre cortando las palabras.

-Claro, como no he de estarlo voy a ser Papá -me besó la cabeza mientras yo seguía en sus brazos. Me aferró mas a el y me dijo “Gracias Te amo, no sabes cuanto"

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora