__Jessie PDV__
- Así que estas embarazada -dice Louis delante mío con una mirada fría.
- Si -contesté al igual que él
- ¿y no pensabas decirme nada?
- No crei que te gustaría saberlo, es más sólo lo sabíamos Harry y yo. -aunque eso no es del todo cierto. Aún así no pensaba decircelo.
- ¿Que no quería saberlo? Jessie por Dios! eres mi hermana y todo lo que tenga que ver contigo o con Hanna me interesa y quiero saberlo.
- ¿Y ahora por que estas tan molesto? ¿Por qué me hablas así?
- ¿Que por que estoy tan molestó? Tu sabes muy bien que nunca me gustó ese tipo que tienes como esposo y ahora tendrás un hijo con el. -hace una mueca de disgusto y enfado total- Con un asesino.
- Aún no sabes si realmente tiene algo que ver con la muerte de nuestros padres, así que no te voy a permitir que hables así del padre de la criatura que llevo dentro.
Louis no dijo nada sólo se quedó mirándome fijamente y parecía que en cualquier momento estallaría de la rabia.
- Quiero hablar con tu esposo.
- ¿Ahora? -asiente- Al menos espera un poco a que la gente se vaya -me mira por última vez analizando lo que dije y se retira dejándome sola en la cocina.
...
- Claro, ahora mismo te lo traigo escuché una voz aproximarse.
- Hola Malvy -dijo en cuanto entra mirándola con ojos rojos y lágrimas recientes.
- ¿Que pasa mi niña? -deja en la encimera de la cocina lo que traía en manos- ¿Por qué lloras? - ella vio que no respondía y solo bajé la mirada hacia al suelo.
-Mi niña esto no es bueno para ti -dice acogiéndome en sus brazos.
- Lo se es sólo que...
- Jessie ¿donde estas? - Sequé de inmediato las lágrimas de mis ojos e hice como si nada estuviera pasando, como si no estuviera llorando.- Aquí estas, te estaba buscando. Necesito que... ¿Estas bien?
- Si -forzé una sonrisa.
- De acuerdo. Necesito que vengas conmigo, hay gente fuera que quiere hacernos fotos. -Perfecto lo que me faltaba paparazzis con cámaras por todas partes. Aunque ya estaba acostumbrada a eso, ser la esposa de Harry Styles conllevaba eso pero aun no estaba acostumbrada a salir en primera plana en todas la revistas y ser lo primero de lo que se habla en los medios de comunicación, más ahora que Harry anunció mi embarazo. Esto era simplemente insoportable.
Días después...
- Jessie, abre los ojos" Todas las pruebas apuntan a que fue el.
- No, No pudo haber echo eso -le contesté a Louis- me lo habría dicho.
- Cómo pretendes que te lo diga si eres su esposa. Jessie reacciona por favor! Deja de defenderlo
Por un Instante me quedé horrorizada en solo pensar que Harry pudo haber contratado a esa gente para acabar con la vida de mis padres.
- Tenemos que hacerlo -dice con una mirada sería.
- ¿Qué? No, yo no voy a hacer eso
- Entonces lo haré yo -oh no... sabía que a Louis no le agraba Harry pero que de por echo que el es el culpable y que quiera meterlo en prisión ya es demasiado. Entiendo su dolor porque también son mis padres pero hay algo que me dice que Harry es inocente aunque con todo lo que me dice Louis sobre las acusaciones no se que pensar.