General
2 meses después.....
Después de aquella tragedia Jessie se fue a vivir otra ves con Harry y se llevó a Hanna con ella.
El primer mes de vuelta no fue nada fácil Harry se comportaba distante, frío, enfadado y pasaba de ella estaba claro que aun no había superado la perdida de su hijo, algo que le echaba en cara todos los días a Jessie.
Cada día era lo mismo ella se levantaba sola en una inmensa cama preguntándose ¿sera que Harry durmió hoy aquí? el ya no la despertaba con un beso ni se despedía de ella, más llegaba tarde y aveces borracho. La convivencia era lo peor no había ni un solo día en que no discutieran y terminaran mal tanto que no se hablaban durante días.
Malvy seguía trabajando con ellos y ahora también cuidando a Hanna.
- Adiós Malvy —se despidió Hanna con una sonrisa para luego subirse al autobús amarillo el cual le llevaría hasta su nuevo colegio. Mudarse implicaba un nuevo colegio.
- Buenos días Malvy, Hanna ya se fue? —dijo Jessie bajando las escaleras.
- Buenos días mi niña, sí acaba de irse.
- De acuerdo ¿puedes preparar un café por favor?
- En seguida ¿donde quieres desayunar?
- He? no, no es para mi es para Harry ya sabes anoche....
- Entiendo, ahora se lo subo.
- Gracias —dijo encaminándose de vuelta a su habitación.
Cinco minutos después Malvy subió con el café pero Harry seguía acostado en la cama con dolor de cabeza. Malvy entro, dejo el café y se retiró.
- Harry levantate se te hará tarde —hablo Jessie intentado despertar a Harry— Harry despierta ya!
- Callate! no tengo ganas de escucharte a primera hora de la mañana.
- Entonces levantate. Ah! y tomate ese café
- ¿Que hora es ? —preguntó sentándose en la cama.
- las ocho en punto.
- Dentro de media hora tengo que estar en la empresa ¿por que no me despertaste antes?
- Porque yo también estaba dormida hasta hace diez minutos. No me eches la culpa de tu borrachera.
- Como quieres que no lo haga si tu fuiste la responsable de la perdida de mi hijo.
- No me recuerdes eso —dijo con palabras cortantes y los ojos humedecidos— ¿No habrá ni un solo día en el que no me lo recuerdes?
- No —respondió seco y dicho eso se levantó y se metió en el baño.
Hola mis preciosas lectoras aquí les traigo un capítulo nuevo. Es una maratón así que ya les subiré el resto de los capítulos de esta maratón =D
Lamento la demora no olviden votar y comentar las quiere......Ale