Luego de que el se fuera termine de desayunar y junto a Hanna recogimos y lavamos lo que ensuciamos en el desayuno. Luego fui a dejar a Hanna a la casa de su amiga con la cual se quedaría ahí hasta mañana, domingo.
- Adiós portate bien
- Lo haré. Te quiero, nos vemos mañana.-Hanna bajo del coche y yo me fui. Llegue, aparqué el coche y entre en casa. Mire el reloj que colgaba de la pared apenas eran las 12 del medio día. Me fui a mi habitación y me cambie de ropa, Prendí la televisión y empecé a cambiar de canal hasta que encontré una película, la misma que vi con Harry cuando empezamos como novios la verdad es que no la vimos exactamente porque estuvimos mas pendientes el uno del otro que no préstabamos atención a la película. Pero bueno ahora la iba a ver, tampoco es que tuviera algo que hacer.
Termine de ver la película y luego fui a prepararme algo para comer, comí y me fui a mi habitación, me di una ducha y me cambie el pijama, aunque recién eran cinco de la tarde, pero igual estaba un poco cansada así que me eché en la cama y me dormí.
___Harry PDV___
- Sr. Styles la arquitecta Shana esta aquí -habló mi nueva secretaria. Contraté a otra después de aquella vez que Jessie me pillo con la anterior.
- Esta bien, hazla pasar. -Bien... Shana hace tiempo que no la veía-
- Harry -dijo en forma de saludo al entrar para luego cerrar la puerta por su detrás.
- Shana -me acerque a ella y puse una mano en su sintiera para acercarla a mi.
- ohhh no, que tal si de repente entra alguien y...
- La puerta tiene seguro.
- En ese caso -dijo y me beso yo la tome entre mis brazos y la lleve hasta mi escritorio.
***
- Me encanta esto -dijo Shana mientras estaba recostada al lado mio después de haber tenido sexo.
- Si pero ya se acabo, será mejor que continúe con mi trabajo laboral y tu con el tuyo.
Ella se levantó, se vistió y se fue.
Yo continúe el resto del día y a las cinco me fui a casa. Aunque normalmente no suelo ir directo a casa después del trabajo. Manejé hasta llegar y a parqué, me bajé del coche y entré dentro. Había demasiado silencio y no se oía a nadie supongo que no había nadie en casa. Subí las escaleras y me dirigí a la habitación y ahí estaba ella, recostada en la cama, dormida profundamente. La vi por un instante, verla así tan indefensa me daban ganas de ir hacia ella y plantarle un beso en los labios y así por todo su cuerpo. Pero luego venía a mi mente la trágica pérdida de mi primer hijo y lo mucho que la odio por no haber hecho nada para impedirlo que hacia que dejara de verla con esos ojos de quererla un vez más.
-ella empezó a despertarse y me miró confundida - ¿Que haces aquí?
- Vivo aquí ¿acaso lo olvidaste?
- No pero tu no sueles venir a casa hasta después de las doce, claro.
- ¿y?
- nada
- Jessie mejor ve y has algo productivo por favor.
- ¿Por que siempre tienes que ser así?
- ¿Así como?
- Tan mandón y un poco idiota a veces.
- Porque si tu no estuvieras ahí con tus preguntas estúpidas y provocandome yo sería un poco menos idiota, ya bastante tengo con verte la cara todos los días.
- Y porque no me das el divorcio y así te deshaces de mi y no tendrás que verme todo los días.
- Jessie ya hablamos de esto muchas veces y sabes cual es mi respuesta.
- ¿Crees que yo no tengo bastante con verte todos los días así? ¿y vivir así? Estoy harta Harry, har-ta!
- Jessie No te voy a dar el divorcio y punto.
- ¿Por que? ¿crees que me quedare con la mitad de tus vienes o con tu dinero? No Harry no, yo no quiero nada de ti, ni tu dinero, ni las casas, ni los coches. Solo quiero irme.-dijo en sollozos.
- Y Hanna ¿has pensado en ella? ¿que será de ella si te la llevas y no tienes ni un duro para mantenerla? Vamos Jessie, los dos sabemos que cuando te casaste conmigo dejaste de trabajar.
- No estarás insinuando que me case contigo por tu dinero.
- No lo se, dímelo tu.
- Harry yo.... Nunca, me case contigo por tu dinero, fue por amor! y porque encontré en ti una vida diferente.
- Diferente, tu lo has dicho...
- diferente en el sentido de que me sentía amada. Contigo aprendí y pude perdonar a mis padres, sobre todo a mi padre, porque sabia que todo lo malo ya había pasado y te tenia a ti. Tu me diste todo lo que ellos nunca me pudieron dar. Amor.
± ± ± ± ± ± ± ± ± ±
Hola preciosuras!!!
Aquí esta el resto de la maratón =)
Lamento la tardanza pero por favor tienen que comprenderme el inicio del colegio me come mucho tiempo :(
Pero tratare de no tardar tanto.
Las quiere ..........Ale♥♦♥