- Mucho gusto Sra. Styles
- Jassie cielo ¿te sientes bien? —La voz de Malvy hace que vuelva de mis pensamientos y me centré en la mano extendida de Alice.
- Si. El gusto es mio —extreché su mano.
- ¿Jessie? ¿Eres tu?
- Louis...—Era el. Después de casi tres años esta aquí y es el prometido de Alice.
- Veo que ya se conocen —dijo Alice.
- Si de echo... —intento explicar Louis.
- Disculpen la demora —Harry entra al salón y les saluda. Yo no le quito la mirada a Louis algo que Harry nota y viene hacia mi solo para pasar su mano por mi cintura en señal de “te estoy viendo" ¿Harry celoso? No, no lo creo pero en el caso de que así sea no tiene porque, él es mi hermano.
- ¿Ibas a decir algo amor?
- Si...bueno —me mira
- Y ella es Hanna —entra Malvy aunque no se en que momento se fue a la cocina y ahora aparece con Hanna, Oh! Hanna... No se si lo reconocerá.
- Hanna... —articula Louis con un tono cortante
- Si ¿quien es usted? ¿como sabe mi nombre? —y no, Hanna no reconoce a Louis.
- ¿No me recuerdas? Soy yo Louis, pero mitate cuanto has crecido —la mira, esta claro que en tres años Hanna iba a crecer. El la dejó con apenas ocho años y ahora ya tiene once ¿que creía que se iba a quedar tal como la dejo?
- No entiendo nada ¿Louis de que las conoces? —pregunta Alice.
- Amor ellas son... mis hermanas.
- ¿Tienes hermanas? ¿por que no me lo dijiste?
- Tal vez porque intentaba olvidarse de nosotras pero aquí nos ve otra vez. —respondi yo enfadada por dentro
- ¿Jessie podemos hablar? Por favor —Harry y yo salimos al jardín de atrás, el cierra la puerta de cristal que se desliza y me mira fijamente me hará preguntas ya lo veo venir no le gusta que las cosas le tomen por sorpresa.
- Nunca mensionaste que tenias un hermano.
- Nunca me lo preguntaste.
- Porque creí que no me ocultabas nada.
- ¿Tu no lo haces?
- Jessie ese no es el tema, sino que no me hayas dicho que tenias un hermano todo este tiempo.
- Creí que no lo volveria a ver y mira por donde se casará con la hija de Malvy.
- ¿Por que creias que no lo volverías a ver?
- Es una historia muy larga Harry.
- Te escucho —se cruza de brazos.
- Esta bien, el se fue de casa cuando aun vivíamos con nuestros padres hace tres años y nunca supimos nada de el solo se que llamó una ves preguntado por mi pero no habló conmigo y ahora esta aquí. —le conté lo más resumido que pude ya que nos llamaron y volvimos a entrar.
Ya dentro nos sentamos y Malvy trajo la comida, nadie dijo nada del tema al parecer Alice y Louis discutieron el tema al mismo tiempo que Harry y yo.
Hanna ya sabía quien era así que simplemente se comportaba normal y tranquila no guarda remordimientos hacia el en cambio yo si. Se fue cuando más lo necesitaba, cuando parecía que estaba sola en el mundo y con una hermana pequeña que cuidar.
Terminamos de comer y estuvimos hablando de muchas cosas anécdotas vividas y negocios aunque no pareciera Louis estaba mtidoo en ese mundo al igual que Harry.
- Que tarde es deberíamos irnos —dice Malvy mirando al reloj que tenia en la mano.
- Si, fue un gusto Sr. y Sra. Styles. —se levanta Alice.
- Por favor llámame Harry y tu también Louis después de todo ahora sabemos que somos familia
- Si —respondió seco y frío — ¿cuanto tiempo llevan casados?
- Un año y...
- Un año y 11 meses vamos, practicamente dos años ¿no es así mi amor? —me da un beso en la cabeza después de haberme cortado cuando yo iba a decirlo.
- Casi dos años... —Louis me mira con cierta pena y no se porque pero quiero saberlo.
- Nos vemos mañana linda
- Claro Malvy —me despido de ella con un abrazo— la velada estuvo estupenda y más la comida, estuvo deliciosa.
- Lastima que comieras solo un poco. —me acaricia la cara— pero aun queda en el refrijerador por si tienes apetito la puse en un taper.
- Esta bien comeré cuando tenga hambre.
- ¿Hablando de eso que te dijo el médico? —miro hacia los demás y me percato de que nadie nos mira. Pongo mi mano sobre mi estómago y la acarisio para darle a entender a Malvy que estoy embarazada sin tener que decir ni una sola palabra. Ella logra entenderme y veo como los ojos se le tornan cristalinos y la boca va formando un perfecto “O”
- Mi niña linda —me abraza y me habla al oído para que así nadie pueda oirnos — Felicidades seras una gran mamá ¿cuanto tiempo llevas?
- Gracias. 8 semanas.
- Dos meses... Claro esa era la razón por la cual no tenias apetito yo ya empezaba a creer que estabas enferma.
- Si yo tampoco lo imaginaba...
- ¿Alguien más lo sabe? —nos separamos.
- No eres la primera. Lo iba a comentar esta noche en la cena pero con lo de mi hermano se me fue de la cabeza.
- Entiendo.
- Por favor no digas nada aun y mucho menos a Louis.
- Tranquila no diré nada.
- ¿Mamá nos vamos? —vino Alice hacia nosotras.
- Claro cariño. —Nos despedimos y se marchan.
(...)
- Se quedo dormida —digo viendo a Hanna la cual dormía en el sillón. Harry la carga y la lleva escaleras arriba, hacia su habitación.
- Me encanta verla dormida —digo entrando a la habitación y yendo hacia Harry que la esta mirando detenidamente.
- Y a mi —me siento a su lado— es aún una niña, tiene cara de niña aunque no le queda nada para pasar a la adolecencia y creeme no será nada fácil esa etapa.
- Lo se.
- Vamonos que ya es tarde —se levanta y luego yo.— ah y el tema de tu hermano aun esta pendiente.
- No se porque te importanta tanto.
- Porque ahora gracias a ti sé que la competensia es mi cuñado y todo por no mencionarlo antes.
- No tenía ni la menor idea ya te dije que el se fue y nunca supe nada de el.
- De todas maneras luego lo hablaremos —vamos a la habitación y el se cambia el pijama. Hago lo mismo y mientras me lo pongo pienso si debería decircelo ahora o no.
- Harry....