Capítulo 29

79 7 7
                                    

Dos semanas después...

Y ahí lo descubrí.

Me tome la molestia de investigar sobre Rouch y verificar cuán allegado estaba a la empresa y después empecé a relacionarlo con el caso. Como bien sabía había una persona "X" en todo esto y la misma que pago para que terminarán con la vida de mis padres.

Resulta que a Rouch no le hacia ninguna gracia que el dinero que había perdido Dess en una de las apuestas más grandes que había hecho no sea repuesto ya que era de la empresa y eso era lo que más le molestaba a Rouch.

En una ocasión Dess no fue sólo a hacer sus famosas apuestas sino que le acompañó Rouch. Este vio que aquello no tenía resultado más solo ganaba menos de lo que invertía pero una de esas paso. Mi padre y Dess se encontraron e hicieron una apuesta que como ya saben perdió. Pero yo creo que eso no fue lo  único que pasó así que supuse que querían el dinero ese instante lo normal entre gente rica, pero mi padre no era rico y a lo que me acuerdo esa noche mi padre llevo todo el sueldo que había recibido ese mes y no era mucho más de 1000$

Y en ahí lo entendí todo, Rouch quería el dinero más Dess vio que ya no merecía la pena. Había pasado como un año de todo eso y ya no le veía ningún interés.

Pero Rouch no se dio por vencido y le siguió insistiendo porque si no lo hacía Dess lo haría él.

- Jessie ya te dije que no  daré marcha atrás en la decisión que tomé.

- Por favor escúchame es sobre papá y mamá -En ese momento Louis centro su atención en mi.

Lo había ido a ver para hablar sobre lo que había descubierto y así quizá cambiar no del todo pero algo su teoría de que él único culpable aquí es Harry cuando no lo es.

- ¿y bien?

- Verás hay un tercer hombre en todo esto. Y no son ninguno de los Styles

- ¿como estas tan segura?  Porque si es algo que te lo estas inventando para que tu esposo salga de la cárcel tienes que saber que estas muy equivocada si crees que no me daré cuenta.

- No, escucha no es algo que me lo he inventado. Es algo que descubrí.

Me esmere mucho en explicarle de modo que no descarte la posibilidad a la primera.

- Y por eso me tienes que ayudar.

- Rouch,  me suena ese tipo. Pero no creo que tenga nada que ver.

- por favor, para salir de dudas. Piensa en tu hermana, no mejor piensa en tu sobrina. -digo con una mano en el estómago.

- Sobrina? 

- heee... si va a ser una niña

- No lo sabía

- Lo siento se me olvidó contártelo aunque bueno estaba un poco enfadada contigo como para contártelo.

- ¿y ya elegiste un numero nombre?

- No aún no.

- Entiendo no lo quieres hacer sola

- Exacto -sonrio un poco tímida pero se me pasa cuando Louis viene hacia mi.

- Está bien voy a investigar a godo a ese tal Rouch pero eso si no te prometo nada.

- En cerio? Gracias,  gracias,  gracias creía que ni siquiera consideraría esto - lo abrazo pero por poco me caigo porque él retrocedió.

- cuidado -me sostuvo

- Descuida. ¿Entonces cualquier cosa nueva que sepas de él me llamas y me lo avisas?

- Si. Por mientras quiero que te mantengas tranquila y descanses sino no te diré nada.

- ¿Me estas chantajeando?

- bueno si lo ves así puede, yo solo quiero que estés tranquila y no te preocupes tanto ¿si?

-  Si bueno lo de que no me preocupe es inevitable pero me mantendré más tranquila si se que estas conmigo en esto.-es agradable saber que Louis ya no habla tanto de Harry de la manera mas ruin y desquisiable como lo hacía hace varios meses atrás.

____Louis PDV____

¿EN CERIO HABIA ACCEDIDO A LA POSIBILIDAD DE QUE ESE SUCIO Y MENTIROSO STYLES QUEDARÁ LIBRE?

Si lo había hecho y hablado.
La verdad es que ya me importa muy poco el rencor que sentía hacia este hombre porque lo único que consigo con eso es perder a mi hermana.

Yo también ya empezaba a creer que había cometido un error y Jessie me lo confirmó. Solo tengo que hacer unas cuantas movidas con respecto a este tercer hombre y sabré la verdad.
Aunque por otra parte no me arrepiento en lo que hice. Styles se lo había ganado en la forma en como trató a Jessie cuando tuvieron aquel incidente, fue demasiado injusto con ella.

Como si eso fuera lo único que hizo.

¿Cree que no se con cuantas mujeres a estado?
Jessie también lo sabe pero al contrario que yo ella es su esposa y aun lo ama por lo visto, cualquiera le pediría el divorcio al instante pero ahora eso ya no es una posibilidad para ella ni para nadie.

Eso es lo que me comueve y haga que cambie de opinión con respecto a Styles. No quiero que Jessie sufra tanto con esto y tampoco quiero que este sola, hasta donde yo sé Styles siempre la ayudó con el embarazo y según a lo que me han contado siempre fue más atento con eso que con cualquier otra cosa.

Holisss
Bueno se q había dicho q iba a subir tres capítulos pero es que me dieron ganas de subir este como ya lo tenia terminado y tal dije voy a subirlo y pues así también se enteran un poco más de lo que pasa y pasará. Asi q la próxima subiré los dos q faltan de una sola vez.

Besossss las quiero
           
                        ....Ale

               

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora