Capítulo 3 : ¿Por qué? Si todo iba Bien.

138 10 0
                                    

Un mes después......

-Cariño ya me voy, que tengas un hermoso día y cuida de nuestro bebé.-Se despidió Harry antes de irse a trabajar mientras yo seguía aún en la cama.

-¿Ya te vas?

-Si cariño, ya se me hace tarde y tengo una reunión importante en media hora, me tengo que ir ya.-dijo viniendo hacia mi para darme un beso en la frente.

-Que te vaya bien.

- Gracias, te quiero. Adiós .- dijo saliendo por la puerta de la habitación.

Todo marchaba bien con Harry, estábamos mas unidos ahora por lo del bebé. Él se preocupa mucho más por mi y esta muy pendiente de como estoy, como me siento, que es lo que necesito y mas.... e incluso pensó en no ir a trabajar los primeros meses del embarazo, pero yo le dije que era demasiado y que no hacia falta que podría cuidarme sola.

Pero igual él insistió en que tenga a alguien a mi lado cuando el no este en casa, por lo que contratamos a una persona.

Malvy, es una mujer mayor pero no tanto de unos cuarenta y pocos.

Ella es la que se encarga de la casa, pero también me hace compañía y es como una madre para mi, se preocupa mucho por mi y más en mi estado.

* * * *

-Ya puede irse Malvy.

-Estas segura que ¿no quieres que me quede a acompañarte mi niña? -Me preguntó Malvy.

-No, tranquila Harry llegará en cualquier momento, además ya es tarde y te tienes que ir. - respondí

-Esta bien, que tengas una bonita noche. - dijo antes de irse.

-Tu también Malvy. Hasta mañana !!

Eran ya las doce de la noche y Harry no llegaba a casa. Se me hizo extraño, por que el siempre llamaba para decir que llegará tarde o que no vendrá a casa.

Esperé despierta dos horas más y aun no llegaba ¿Dónde se habrá metido? ¿Le habrá pasado algo?

Me empecé a preocupar así que lo llamé pero fue en vano, porque me salto el buzón de voz.

Creo que le mande como 20 mensajes de voz diciéndole que donde estaba y que me llamará cundo escuche este mensaje.

Las 03:35 de la madrugada y alguien entra en la habitación haciendo que me despertara.

-¿Estas son las horas de llegar? -le dije con enfado.

-Lo siento, se me hizo tarde.-dijo sentándose en la cama.

-Por lo menos podías haber llamado para no tener que esperarte despierta hasta tarde

-Ya dije que lo siento, no te llamé por que tenia el móvil sin batería.-dijo sin mas y acostándose en la cama

No es que sea muy atenta y me fije mucho en como va vestido al trabajo, pero de algo si me fijé cuando llegó.

Y era que no llevaba encima la corbata y tenía la camisa un poco desordenada. Algo que me hacia pensar.... mucho.

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora