Capítulo 7 : El primer dia sin ti

119 8 0
                                    

Dicen que el primer día cuesta mucho. Especialmente si es empezar de nuevo. Como hoy, empiezo uno de los muchos días que viviré sin él o al menos hasta que esto se arregle o tal ves no quien sabe...

- Jessie, te traigo el desayuno. -vino mi padre con una bandeja.

-Gracias...-me senté en la cama -¿Qué hora es?

- Las neve de la mañana.

- A esta horas Harry venía a despertarme...-hablé en vos baja

- ¿Qué?

- No, nada papá. Tiene buena pinta el desayuno. -cambie de tema.

- Lo echas de menos ¿Vedad? - preguntó dándose cuenta de lo que dije

- Mucho

- ¿Quieres un abrazo?

- Si -aparté la bandeja para un lado y él me volvió a abrazar como a su niña pequeña.

- Tranquila, ya veras como todo se soluciona. -dijo papá.

- Si, pero por mientras tendré que hacerme la idea de no verle todo los días -me separé del cálido abrazo- ¿Papá te puedo hacer una pregunta?

- Si, claro dime

- ¿Dónde has estado todo este tiempo?, ¿Dónde ha estado este padre cariñoso y comprensivo que hay ahora?

El no dijo nada simplemente agacho la cabeza.

- No te estoy reprochando, ni mucho menos echando en cara como fuiste antes, pero es que me sorprende este nuevo y cambiado padre que tengo. Pero me gusta -Sonreí.

- Tenía que cambiar -dijo el

- Mejor tarde que nunca. Sabes que te quiero mucho ¿Verdad?

- Y yo a ti, se que no estuve mucho contigo cuando eras pequeña y lo lamento, pero mirate ya estas echa toda una mujer y dentro de poco seras madre. Me he perdido mucho de ti -me tomo de la mano. -Pero prometo ser el mejor abuelo.

- Lo serás... de eso estoy segura. Pero no es tarde todavía, aun tienes a Hanna disfruta con ella lo que conmigo o Louis no lo hiciste

- Hablando de tu hermano, no te hemos dicho que hace varios meses atrás nos llamó

- ¿Sí? ¿Y qué dijo?

- Dijo que esta bien, pero no quiso decir donde estaba y preguntó por ti.

- ¿Y que le dijeron?

- La verdad, que te casaste y que ya no vivías con nosotros.

- ¿No dijo nada él?

- Nada, habló con Hanna y corto.

- ¿Dónde podrá estar? -dije pensando en él.

-Veo que ya estas despierta.- dijo mi madre entrando a la habitación.

- Buenos días maná. -le salude

- Hola linda ¿Cómo dormiste? ¿Cómo se portó mi futuro nieto o nieta?

- Yo bien y este bebé también.

- Bueno yo ya me voy que tengo mucho trabajo -se despidió mi padre.

Luego de que él se fuera  yo y mi madre bajamos a la cocina y preparamos juntas el almuerzo, bueno la gran parte lo hizo ella porque yo con el embarazo esto de los olores no lo llevaba bien

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora