Salí corriendo del lugar, no quería estar más ahí ni mirarlo, ni nada. Tampoco quería explicaciones por que ya las tenía, ya sabía la razón de su comportamiento. Estaba con otra mientras yo me desvelaba esperándolo horas, como tonta porque confiaba en él hasta ahora.
Entre en el ascensor y vi como Harry salía de su oficina llamándome, yo apreté el botón de la planta baja y se empezó a cerrar las puertas del ascensor.
Harry bajó por las escaleras pero yo llegué más rápido.
Cuando por fin llegué salí de el ascensor y busqué mi coche, corrí hacia el mientras sentía como mi vida se venía abajo. No pude evitar llorar y ya dentro puse mis manos sobre el volante sin encender el coche y me eché a llorar mientras alguien tocaba desesperadamente la ventanilla del coche. Era el causante de todo esto.
- Jessie por favor tenemos que hablar. -exclamó él.
Yo no le hice ni caso y encendí el coche para salir de ahí.
- No...no por favor, no te vayas, Jessie! por favor! -el se fue hacia su coche que lo tenía estacionado más al fondo y cuando yo ya estaba saliendo el lo estaba poniendo en marcha.
Una ves de haber salido de ahí no supe a dónde ir, el me llamaba y llamaba al móvil pero yo no pensaba contestar.
Iba por la autopista sin dirección alguna, no quería volver a casa y encontrarme con él ni mucho menos verle la cara.
Luego de haber conducido mucho por mucho tiempo decidí hacer una llamada.
***Llamada telefónica***
- Si, ¿Digame?
- Hola mamá...
- Jessie, cielo ¿Cómo éstas?
- Bien ¿Cómo estas tu?
- Yo bien, mejor ahora que llamas y das señales de vida ¿Por qué no llamaste antes? Desde que te casaste no volvímos a saber nada más de ti.
- Lo siento mamá, he estado muy ocupada, siento no haberles llamado.
- Tranquila, se que tenías razones para querer alejarte. Pero sabes que puedes contar con nosotros, aun somos tu familia.
- Lo se. -dije en sollozos.
- ¿Estas bien Jessie?
- Si...es solo que...-Me eché a llorar. ¿Mamá puedo venir a verte?
- Claro cielo sabes que esta aun es tu casa.
- Bien, estaré ahí dentro de media hora.
- Esta bien, te espero.
*** Fin de la llamada ***
Fui conduciendo hasta la casa de mis padres. Llegué y aparque el coche justo en frente de la casa.
Llamé a la puerta y me abrió mi madre.
- Jessie!!!. -me abrazo y yo le respondí el abrazó de verdad lo necesitaba y más si era el de ella, ya que hace un año y más que no la veía.
- Mamá.... te eché de menos.
- Pero pasa. - entré y todo seguía igual de cuando lo dejé.
- Pensé que ya no los iba a encontrar, como siempre se mudan de aquí para allá.
- Ahora es distinto, este es nuestro hogar y nos quedaremos aquí.
- Me alegro mamá, sera lo mejor para Hanna, por cierto ¿Dónde esta?