El estaba muy cansado por lo que se acostó en la cama dándome la espalda.
Yo me sentía extraña ante todo lo que iba pasando y no descartaba cualquier probabilidad de que algo le estaba pasando o me estaba ocultando.
Al día siguiente...
Me desperté y vi la hora, las 9:45 de la mañana. Que raro, me sorprende mucho que Harry no me haya despertado para despedirse como siempre.
Poco a poco me fui levantando de la cama cuando sentí colgó frío y suave rozar con mi mano, miré de inmediato y vi que era una rosa sobre la cama junto a una nota a lado suyo, tomé la nota y la empecé a leer :
~~~~~~~~~~
Querida Jessie
Lamento mucho mi comportamiento de anoche, se que estuvo mal y quiero pedirte perdón y decirte lo mucho que te AMO a ti y a nuestro bebé.
HarryXX
~~~~~~~~~~~
Terminé de leer la nota y tomé la rosa con mi mano, la acerque a mi nariz y la olí. Tenia una fragancia inigualable. Las rosas son únicas. -pensé-
Luego oí a alguien entrar en casa.
-Mi niña ya he llegado !!! -era Malvy.
- Ahora bajo.
Me pasé una bata encima del pijama que llevaba puesto y bajé.
- ¿Cómo has dormido? -preguntó Malvy.
- Bien -respondí sentándome en una silla.
Melvy me mira sigilosamente y pone sus manos en mi cara.
- Esas ojeras no dicen lo mismo .-habló Malvy. -Vamos pequeña que has estado haciendo anoche - preguntó.
Ok... Debo admitir que lo doblé él sentido a eso.
- Nada esperar a que mi lindo marido vuelva a casa. -respondí
- ¿Llegó tarde anoche?
- Sí, y no se donde se habrá metido, no me lo quiso decir.
- Bueno no se, a lo mejor tenia mucho trabajo o una reunión. No tienes que preocuparte mucho mi niña.
- ¿Una reunió hasta las 3 y más de la madrugada? -le respondí alterada.
- Quizá se le presentó algo o ya te dará una explicación.
- Eso! quiero que me de una explicación y no sólo del porque llegó tarde, también quiero que me diga porque llegó en esas condiciones esta madrugada.
- Espera cariño, tranquilizante, haber cuentame ¿Cómo llegó está madrugada?
- Pues, cansado y no me sorprende pero lo que si me sorprende y quiero saber es donde a estado para que me llegue a casa casi desvestido. -a medida que iba hablando se me iban tornando los ojos de lágrimas.
- Mi niña no llores -me abrazó.
Yo le respondí el abrazo rápidamente ya que lo necesitaba.
- Dime ¿Por qué lloras?- preguntó
- A veces siento que tiene a otra - respondí cortante
- Pero... No cielo, no, él te ama y tú lo sabes.
- Si, “lo sabía" ahora creo que sólo me querie por que llevo a su hijo dentro de mi.
- ¿Por qué piensas eso? —me miró con una morada cálida.
- Por que lo noto, el estaba hasta hace un mes muy cariñoso conmigo y muchas cosas más pero ahora... ahora parece que lo único que le importa es el bebé y eso esta bien si, ¿Pero dónde quedo yo? —dije frustrada.
Así íbamos hablando con Malvy a la vez yo desahogaba todo lo que tenía dentro con ella, por que se que ella me escuchaba y me aconsejaba, es como una madre para mi.
De pronto suenó el teléfono de casa y Malvy contestó.
- Residencia Styles ¿Digame? Ha! buenos días señor Styles. - la miré
ya que al parecer Harry se digno en llamar.- Si esta despierta, claro como no -dijo Malvy viniendo hacia mi.
- Es para usted -me dio el teléfono.
** Hablando por teléfono **
- Hola -hablé.
- Jessie, cielo lo siento de verdad, siento lo de anoche -dijo Harry
Yo solo suspire.
- ¿Estás bien? -preguntó al otro lado de la linea.
- Si, es sólo que... hoy no me despertaste.
- Pensé que estarías cansada por lo de anoche y te dejé dormir.
-Ah... vale ....¿Qué tal?
- Yo bien, ¿Estás segura de que estas bien?-volvió a preguntar.
- Si, por que no he de estarlo. Mi marido se va hasta las tantas de la madrugada, no se a donde y regresa con la ropa deshecha y no me digas que tenias mucho trabajo por que no te lo creo!
- Jessie escúchame, no te pongas así, no es bueno en tu estado. Mira ¿que tal si hoy salinos a cenar y te lo explico ¿Vale? Ah! por cierto, no vendré a la hora de la comida.
- Vale, ¿A qué hora iremos a cenar?
- ¿Te parece si vengo a casa a las ocho, me alistó y nos vamos?
- Esta bien.
- Entonces nos vemos, te quiero Adiós.
- Adiós -respondí y corte.
** Fin de la llamada **