__Harry PDV__
Ya han pasado tres semanas desde que Jessie se fue y me dejó. Hemos estado en contacto pero muy poco y solo por el bebé, pero cuando intento hablarle de nosotros ella cambia de tema o simplemente trata de evitarlo.
La verdad es que la extraño cada día más. y “me hace tanta falta" ahora valoro más los recuerdos que guardo de ella y junto a ella.
__Jessie PDV__.
- ¿Por que lloras Jessie? —preguntó Hanna que acababa de llegar del colegio.
- Por nada hermanita —conteste en sollozos— ¿Acabas de llegar?
- Si y puedes contarme lo que te pasa también...
- Lo se Hanna. Es que... acabo de hablar con él
- ¿Y te dijo algo que te sentó mal o te amenazo o te....—la interrumpi
- No, no, es todo lo contrario quiere que vuelva y lo solucionemos pero...
- ¿Pero...?
- No es fácil y muchas veces ya no se que más decirle.
- Pues si no sabes que decirle, dile que tu hermana no te va a dejar ir y si es necesario te enserrará en su habitación si intenta convencerte —solté una risita— ves eso es lo que debería hacer Harry.
- ¿Hacer el qué?
- Sacarte sonrisas y no lágrimas.
- Lo hizo, en su momento pero desde aquella ves lo único que me provoca al escucharlo es llorar.
- ¿Y piensas volver?
- Por ahora no a menos que me echen —reí.
- No, papá y mamá nunca harían eso.
- Si, hablando de papá ¿Tu no sabes dónde fue?
- No, ¿Por?
- Porque hoy no vino a dormir y mamá salió a buscarlo.
-Vaya... no lo se pero ya aparecerá.
- Eso esperó y no que sea Mamá la que lo este trayendo devuelta a casa en un estado no muy bueno.
Coló cuando era pequeña y tenia que aguantarme que nos maltratara por culpa del alcohol.
Basta Jessie, quita esos recuerdos.
Ahora están en él pasado.