___Jessie PDV ___
Una noche más Harry Volvió tarde y como era ya frecuente ebrio. Si no es con otra mujer, es con el alcohol. Su manera de expresar el dolor que siente por la pérdida de nuestro hijo se esta saliendo de los limites y no me gusta nada. Aparte nuestra relación es un tormento entiendo por lo que esta pasando, lo entiendo perfectamente, pero esto es demasiado no quiero seguir viviendo así, sé que el me engaña y se va con otras mujeres y yo ya le pedí el divorcio más de cien veces pero él no me lo quiere dar ¿por que? no se, nuca me lo dijo solo pasa del tema y me deja sola como siempre. Creo que para el su reputación esta sobre valorada y la noticia de su divorcio estaría en primera plana en todas las revistas y medios de comunicación algo que mancharía al gran y exitoso empresario "Harry Styles" o por lo menos creó que esas son las razones por las cuales no quiere divorciarse.
Y pensar que hace un par de meses me lo quería dar...Recuerdos, pensamientos y preocupaciones cruzan por mi mente, esta es una de las típicas noches donde no pedía dormir, mi mente no me dejaba y los ronquidos de Harry tampoco aparte el olor fuerte a alcohol ya me estaba asfixiando.
*Tengo que salir de esta anotación ya!*
Salí sigilosamente para no hacer ruido y me fui a la habitación de Hanna. Me paré en frente suyo y la miré, estaba profundamente dormida así que hice lo de cada noche, la tapé y le di un beso en la frente.
Salí de su habitación y fui bajando las escaleras. Me dirigí a la cocina, tome un baso de agua y me marche con el al salón donde me senté en el cómodo pero frío sofá blanco de cuero y creó que de tanto seguir pensando me quede dormida.
- Jessie....Jessie, Jessie despierta! -abrí los ojos poco a poco y lo vi en frente mio.- ¿Que, no piensas hacer el desayuno?
- Harry ...-pude pronunciar- ¿y Malvy?
- ¿No lo recuerdas ? dijo que no vendría hoy y mañana.
- Así, es cierto.
- ¿Por que dormiste aquí?
- Porque no quería morir asfixiada por tu inevitable olor a alcohol. Ahora si me disculpas tengo que hacer el desayuno para el Sr. Styles ya que el mismo no se lo puede hacer.
- Lo tienes que hacer porque eres mi esposa.
- Pero no tu sirvienta!!!
- No grites por el amor de Dios.
- Así se me olvidaba, tienes resaca
- Mejor vete a hacer el desayuno ¿si?
- Si no hay de otra y por que quiero desayunar voy.
Fui, hice el desayuno y minutos después bajo Hanna.
- Buenos días -dije viéndola entrar a la cocina.
- Hola -dándome un beso- ¿por que Harry esta dormido en el sillón?
- ¿Está dormido? pero si me dijo que le hiciese el desayuno -rodé los ojos- ve a llamarlo.
Hanna hizo lo que le dije pero Harry nunca vino.
- Dice que ya es tarde y que comerá algo al ir al trabajo.
- ¿Qué? pero.... - es inútil él siempre hace lo que quiere- nada, dejalo y sientate vamos a desayunar.
Nos sentamos y empezamos a desayunar.
- Hey tu! -dije al verlo yendo hacia la puerta - ¿no vas a desayunar?
- ¿Tu hermana no te dijo que comería por ahí antes de ir al trabajo? -dijo sin ni siquiera mirarme.
- Si, si me lo dijo.
- ¿Entonces porque me lo preguntas? Realmente cariño eres una inútil
- No te...
- Adiós -se fue y me dejo con la palabra en la boca como siempre.