Capitulo 18

76 6 3
                                    

- Ahora vuelvo, tengo que ir al baño —por fin! No soportaba estar ahí. Ya en el baño no tenía otra cosa más que mirarme en el espejo ya que no tenía ganas de hacer mis necesidades simplemente quería salir de ahí.

___Harry PDV___

- ¿Qué quieres Lena?

- ¿Tu que crees? —me mira divertida—¿Creíste que te librarías de mi tan fácilmente?

-No mi querido Harry. No.

- Sabes que eso ya se acabo

- No para mi.

- Esta bien ¿que quieres?

- Te quiero a ti

- Estoy casado.

- Pero se que no la amas. Tu mismo me lo dijiste, dijiste que sólo la querías por tu hijo. Pero como lo perdieron no se que sigues haciendo con ella.

- Ese tema no te incumbe.

- Harry así no se juega. No puedes tenerme las noches que te plasca y luego hacer como si no me conocieras. Sé que eres el típico hombre que se acuesta con una mujer las veces que quiere y luego las deja. Pero conmigo no Harry, así  no. Sé lo importante que eres y lo mucho que cuidas tu imagen y grandiosa reputación...

- Entiendo ¿cuanto quieres? —me mira perpleja —

- Lo captas rápido.

- Cuando se trata de mi “imagen y reputación" si. No permitiría que vengas tu y la ensucies.

- Mira antes de que venga tu Mujersita dejame decirte una última cosa. DALE EL DIVORCIO dejala ir ella no merece vivir retenida a tu lado ¿crees que no saben que tu mujer es infeliz? ¿y que ya te pidió el divorcio?

- Como diablos sabes eso!

- Tranquilo. No querrás armar un escandalo aquí ¿verdad?  Con tanta gente mirándote —ríe  irónicamente mientras disfruta de su venganza pero ya veremos quien ríe al final.

- ¿Un millón es suficiente para que desaparezcas ?

- ¿Solo para que desaparezca? ¿y que hay de lo que se?

- Tres y te quiero fuera y más  vale calladita

- Siempre es un placer hacer negocios contigo Harry.—me mira, se levanta y se va.

*20 minutos después*

- Vamos camina!

- Hey! Me haces daño!!!

- Entonces camina más rápido!

- Guardada espaladas: Señor ya esta listo el coche que le llevara a usted y a su esposa devuelta a  casa sin rastro de los paparazzi.

- De acuerdo. Perfecto.

- Creí que querías que todo el mundo vea "lo felices que somos"

- Eso era antes de saber que ya sospechan que tu y yo no estamos bien.

- Bueno es obvio ¿no?

- ¿Te digo lo que si es obvio? Tu pésima actuación, la gente nota que no eres feliz.

- ¿Y acaso es mentira?

- Mira mejor no empieces y sube al coche

___Jessie PDV__

Llegamos a casa y el estaba más enfadado que nunca, no se si fue por esa mujer o porque pero se esta desquitando conmigo desde que salimos de aquel restaurante.

- ¿Y tu hermana? —preguntó nada más entrar.

- ¿Ya se te paso el mal humor?

- Te hice una pregunta —¡Dios! este hombre me va a dejar sorda

- Esta en la casa de su amiga

- Pero si mañana es lunes y tiene clases

- Lo se pero ellas van al mismo colegio así que no hay problema.

- ¿Entonces no hay nadie?

- No ¿por?

- Jessie preciosa... ¿Te importaría  acompañarme a la habitación por favor? —esto si que es raro. Cambió drásticamente su actitud y ahora me llama preciosa y me lo pide por favor.

- Si, cl-claro.... —tomó de mi mano con delicadeza apretándola poco a poco. Entramos a la habitación y cerró la puerta con llave. Esto ya era muy extraño.
¿Que pretende?

- Sabes cuantas veces quise vengarme de ti. —¡¿Qué?!— pero nunca pude... por que no puedo hacerte daño.

¿De que va esto? Harry esta actuando completamente fuera de lugar.
Oh, oh  se esta acercando...

De repente pasa su mano por mi cintura y me atrae hacia él con fuerza. Puedo sentir su respiración en mi cuello.

- Ha-a-rry...

- No sabes cuanto he esperado este momento. —me tomó desprevenida y me besó. Me alzó  y me tiró a la cama.

- ¿Que estas haciendo?

- Nada que no te haya hecho antes...—se quitó la chaqueta y vino hacia mi. Se puso encima mío y agarró mis muñecas, poniéndolas a los costados sin soltarlas.
No podía moverme estaba sujetada de las dos manos, inmóvil él solo me daba besos, pero yo no le seguía así que pasó de besarme en los labios al cuello. Buscó desesperadamente la cremallera de mi vestido e intentó quitarmelo. Yo no paraba de moverme hacia los lados para que se quite pero fue inútil, él era más fuerte que yo.

- Para por favor! —intenté calmar mis nervios, paro no pude. Él no me hizo ni caso y siguió.

- Para ya....por favor... — le rogué y rogué, pero las lágrimas fueron inevitables y no tardaron en llegar cuando me di cuenta que eso no acabaría porque cada vez avanzaba más y más hasta tenerme como el quería.

- Por favor te lo suplico no  lo hagas... Por favor... No así...

Inútilmente fui capaz de sentir mis manos ya que estaba mas concentrada en mis lágrimas que caían y caían. Cerré los ojos con fuerza e imaginé que esto no estaba pasando. Que él no me estaba obligando a satisfacerlo, que no estaba utilizando mis labios, ni tocando mi cuerpo que ahora no está desnudo para calmar su ira.

Jamás te  creí capaz...

Solo me quedaba recordar al Harry de antes no a este que esta ahora mismo forazandome a acostarme con el.

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora