Capítulo 17

85 8 3
                                    

-*besala, basala, besala *

- ¿Harry que ha.... -La besé. Volví a sentir sus labios con los mios. Como olvidarme de ella, como olvidarme de sus besos, de sus suaves labios, de todo quizá esa sea la razón por la cual no la puedo dejar ir.....Para Styles! ¿tu te estas oyendo? Ella mató a tu hijo. Sueltala! Ahora! Otra vez esos recuerdos que me atormentan día y noche, si solo ella....pero no, la tenia que cagar de ese modo así que no se hace extraño que ahora la odie tanto y a la vez la siga queriendo.

La solté y ella cayo en la cama otra vez, di media vuelta y camine sin sentido, pensando en lo que acababa de pasar segundos después ella reaccionó y vino detrás de mi.

-¡Harry!

- ¿Qué? -dije sin mirarla.

- Para, para Harry por favor -de repente siento las manos de Jessie pasar por mi espalda sujetándose de mis hombros, intentando retenerme pero sin éxito - Harry no me hagas tomar otras medidas.-seguí caminando- Okay tu lo decidiste.

- ¡Hey! ¿Qué haces?? ¡Jessie baja ahora mismo de mi espalda!

- No, hasta que pares de caminar y podamos hablar.

-¡Esta bien! Ahora bajate -se baja-¿De que quieres hablar?

- Del beso ¿por que me besaste?

- No lo se.

- ¿Qué?...

- Y yo que se, eres mi esposa ¿verdad? Pues ya esta ¿no puedo besar a mi esposa acaso? -Si y también porque apresar de todo aun te sigo queriendo.

- No lo se Harry. Creí que ya no sentías nada por mi hasta este beso.

- Y así es -mentira- yo....te bese por puro impulso nada más. Me perdí en tus palabras.

- Yo...-agacho la cabeza - todo lo que dije fue verdad. Aunque todo ya no siga siendo así.

- Lo se.

- ¿Por que cambio todo Harry? -ojos llorosos y mirada triste era lo que tenia en frente.

- Edward...

- No, Edward no fue la única razón por la cual nos distanciamos y tu lo sabes. Tal vez si nunca me hubieras engañado yo jamás me hubiera ido de tu lado y Edward estaría aquí.

Edward, era el nombre que le íbamos a poner a nuestro hijo pero como ya no esta se quedó ahí.

- No pongas esa cara Harry. Sabes muy bien a que me refiero. Me fuiste infiel y sé que no fue con una sino con muchas por eso me fui.

- Ya pero yo no tuve la culpa de que tuvieras ese accidente y te llevaras a mi hijo ¿sabias cuanto lo amaba? Aun lo lejos que te lo llevaste contigo yo lo seguí amando.

- Y yo Harry, Amaba a ese bebé más que todo en este mundo.

- Pues no parecia.

- ¿Y que querías que haga ? Estaba intentado salvar la vida de mis padres.

- ¿Y de que sirvió? Ahora ni ellos ni Edward están.

- Ya lose, fracase. Pensé que lo podía hacer -dijo derrumbándose en un mar de lágrimas y llanto. No puedo verla así no, Jessie no.

- No llores. Sabes que nunca me gusto verte llorar y ahora tampoco. -la abrace.

___Jessie PDV___

Es bueno saber que a Harry aun le importo aunque sea un poquito sino no estaría aquí abrazandome. Puede ser un idiota y un completo imbécil pero aun así lo quiero, puede que ya no me llame Amor y ya no me despierte con un beso y sea todo completamente lo contrario insultos, malos tratos, peleas discuciones o simplemente ignorarnos es así nuestro día a día pero tanto el como yo echamos de menos los otros días, esos que con el tiempo se fueron ¿pero que podemos hacer para recuperarlos? Si Harry no da a torcer su brazo esos días jamás volverán.

- Ya estoy bien -dije rompiendo el abrazo- ¿quieres algo de comer?

- Si estaría bien.

- Bien voy a ver que hay para hacer en la cocina

- ¿y si salimos a comer?

- Si quieres por mi esta bien.

- Si, haré la reserva ahora mismo

- De acuerdo. -y así fue llamo e hizo la reserva en un restaurante lujoso y muy fino, mientras que yo me fui a alistar. Me di una ducha corta y me puse un vestido elegante, que me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Opté por este porque sabia el lugar a donde ibamos luego me puse unos tacones que le acompañen y queden bien con el vestido y por último maquillaje. Hace mucho que no vestía así creo que desde que me quede embarazada. Termine de alsistarme y baje, él ya estaba esperándome. Se veía tan bien con ese traje y con esa camisa blanca con los dos primeros botones abiertos en ese momento alzó la mirada y me miró y no dejó ni un segundo de mirarme hasta tenerme en frente de el.

- Estas.....increíble -hace mucho que no me decía algo así que creí  ya haber olvidado la reacción que provoca en mi esas palabras cuando salen de su boca.

- Gracias ¿nos vamos?

- Si.

Al llegar al restaurante me tomó de la mano y me dijo :

- Somos una pareja feliz ¿de acuerdo? -ya se de que iba esto, había que fingir que estamos mejor y más unidos que nunca ya que estaba la prensa y mucha agente importante.

- Si -tomé su mano y saque una sonrisa hasta que entramos y fuimos a sentarnos.

- Por fin, no me gusta la prensa.

- A mi tampoco -respondí-¿Crees que lo saben?

- ¿el que ?

- Que tu y yo pensamos en divorciarnos.

- No, porque no es así yo no pienso divorciarme y no empiezes con eso aquí. -la imagen esta primero ¿verdad Harry?

Después de un rato pedimos la comida y una botella de vino. Comíamos tranquilamente hasta que una mujer de más o menos la edad de Harry 24 aproximadamente se acercó a nosotros, bueno a Harry.

- Harry, Harry Styles ?-pregunto la mujer.

-El se tensó, estaba pálido con la presencia de esa mujer - Lena... q-que sorpresa

- Si -dijo y luego me miro.

- Amor ella es Lena, Lena ella es mi esposa. —¿amor?

- Mucho gusto -me saludo ella y yo a ella.- conque usted es la Sra. Styles.

-Si, mi esposa-dijo Harry antes de que yo pudiera decir algo.

- Harry me a hablado mucho de ti

- ¿Así? ¿Y que te dijo de mi? -¿le a hablado de mi a una mujer que ni conozco?

- Nada Jessie, Lena ya dejala

- ¿Como tu me dejaste a mi? No, Harry.

¿Qué, estos dos estuvieron juntos? ¿cuando? Sera mejor que me vaya no me siento nada bien aquí. En medio de Harry y una de sus examante.

(El vestido que lleva Jessie se puede ver en galería ↑↑↑)

Hola, Hola

Ya volví xD

Lindas y hermosas lectoras perdonenme por tardar tanto de verdad lo siento :c estaba ocupada pero ¡aquí ta! esperó y les guste el cap. Sin más no olviden votar y comentar ;)

Nos vemos........

Ale♥

Una llamada cambio nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora