cap 2

2.8K 141 10
                                    

Pov. Nick

A la mañana siguiente me desperté con mucha pereza y fui al baña donde encontré una muda de ropa para bañarme luego baje donde mariana me esperaba con una ensalada de frutas la cual devoré casi al instante. Ella veía la televisión y tomaba una tasa de té.

Marina: Hoy te voy ir a dejar con tu nueva ama. Yo iré a su despacho mientras tu te quedaras a fueras esperándome a que te pida que pases en todo caso entraras pero sin mirarla a los ojos si te pregunta tu le respondes. No importa la pregunta que sea tu solo respondes ok.

Nick: Okey.

Termine de desayunar subí a mi cuarto. Tendí mi cama y barrí.baje y vi la televisión, Marina corría buscando no se que cosa. Su perro estaba sentado a mi lado jugando con una pelota. Marina grito que me subiera a al coche. Salí abrí la puerta del coche, subí junto con el perro y ella empezó a conducir. El paisaje era muy hermoso. Lleno de vegetación y arboles. Es increíble pensar que antes esto no podía ser habitado. Yo nací al final de la guerra, era un niño cuando nos quitaron los privilegios. Me separaron de mis padres. Fue terrible, casi no dormía y tenia mucho que trabajar. Solo dormía por el cansancio. Volviendo al camino me estaba durmiendo. El sol esta muy fuerte, es un día muy brillante y cálido. Tanto como para ir a la playa antes iba con mis padres. me estaban enseñando a nadar hasta que paso lo de la traición. Gracias a eso no se nadar aunque no lo necesito porque no puedo ir a la playa ni a una alberca.

Pov Marina

Me desperté con pereza, fui al baño y baje a hacer el desayuno. Hice una ensalada d frutas y me tome mi té. Después bajo Nick con flojera a desayunar y lo devoró todo. Yo subí a mi cuarto a limpiarlo antes de irme. Hoy lo voy ir a dejar y sinceramente lo voy a extrañar porque fue un buen estudiante además me sentía menos sola pero bueno es lo malo de ser soltera ya llevo mi carta de renuncia espero que se lo tome bien la señora la cual es muy fría y cálida a la vez ya que no platica mucho de su vida personal lo cual la hace muy misteriosa bueno me salgo del tema.

Marina: Nick ya nos vamos sube al auto.

Nick: Si ya voy.

Se subió y conduje aproximadamente una hora que flojera había mucho tráfico al parecer una persona chocó. Luego no tenia con quien platicar. Nick dormía como oso y mi perro igual. Para el colmo ya iba muy retazada.

Marina: Nick llegamos ¿Qué te parece?

Nick: Es muy linda.

Raro me respondió una pregunta lo cual no hace muy extraño el nunca me responde pero bueno que se le va hacer. Toco la puerta ya que la dueña nos deja entrar por esa puerta ella es muy buena gente en esos aspectos.

 Toco la puerta ya que la dueña nos deja entrar por esa puerta ella es muy buena gente en esos aspectos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es su mansión la cual es hermosa. Le dije a Nick que bajara. Me abrió Omar el mayordomo a pesar de ser un poco viejo siempre nos llevamos bien el es como un padre para mi siempre nos cuido y nos protegió ya que antes había otro mayordomo más joven el cual era muy grosero con la demás servidumbre o esclavos aunque somos más servidumbre que esclavos me salgo del tema Omar habló con la ama ella lo intercambio a otro inmune el cual encantado aceptó pues era gay y el mayordomo era guapo pues no supimos mas de el.

Marina: Hola Omar ¿Como estas?

Omar: Bien mi hija y tu

Marina: Bien me podrías llevar con la señora por favor.-a él es el y la señora son las personas que más respeto claro voy respetar a mi nuevo amo.

Omar: Claro está en su despacho.

Marina: Llévame con ella. Nick espera en la sala

El me guió a su despacho veremos que pasa.

Pov Nick

Omar me sienta en un sofá yo y me ofrece un jugo. El cual acepto y bebo mientras llega Marina. Me dedico a observar la sala la cual es grande y espaciosa. Me gusta la alfombra es azul con morado. Los sofás son muy cómodos y limpios. Creo que Omar limpia muy bien la casa. Observo por la ventana el jardín y es grande y hermoso. Hay flores y frutas de muchos tipos no creo saber ni si quiera su nombre de todos. El perro esta en una cama especial, supongo que es de el. Esta acostado viendo hacia la ventana. Omar prende la televisión y pone noticias. Todo esta en calma solo que hay manifestaciones de los humanos para ser libres. Yo observo con interés y miedo por que por unos pagamos todos. Por cosas como esas e sufrido toda mi vida. Pasan unos minutos que a mi se me hacen como horas. Ahora esta una serie pero no le estaba prestando atención. El perro se durmió y yo estaba nervioso, asustado ya no sabia ni que pensar. Y si me rechazaban, no quiero volver al mercado. Para matar el tiempo veo la casa observo las paredes. Y no hay fotos, solo hay recuerdos flores la única foto esta enmarca en grande. Y es de una chica con sus padres. Se ve feliz y alegre. Este virus nos quito mucho. La gente es mas amigable y amable con los de su tipo. Omar me saco de mis pensamientos al ofrecerme unas galletas de chocolate. Yo feliz acepte, aunque no sabia que era exactamente el chocolate. Cuando termine de comer Omar me llamo supongo que es hora de ver a mi nueva ama o señora. Mis nervios aumenta, junto con mi presión cardíaca y respiración. Trato de verme tranquilo pero solo en pensar lo que viene bajo la cara y mirada. Por un momento pienso en salir corriendo. Con el corazón en la boca llego a las escaleras y...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora