cap 29

649 52 2
                                    

Pov Alisa

Llegamos al hotel rápido quería terminar rápido con esto, sentí como se rompía lentamente mi corazón, quería llorar porque se que un amor como este sería difícil sentirlo con alguien más y no puedo sacarlo de mi mente y no quiero. Lo mande a bañar se. Mientras yo pensaba cómo contarle lo que había descubierto y que aremos al respecto de nuestra relación. Él salió del baño y se sentó en la cama.  

Alisa: Nick siéntate por favor es hora de que lo sepas. Yo sinceramente no sabía que fueras lupus. Y ahora que lo sé en lo que tu corriste por el bosque yo investige sobre ti. Y tienes una familia. Tu madre te a estado buscando hace años y tienes una hermana al parecer. Y yo no quiero separarlos más. Así que pienso entregarte a tu madre, para que tengas tu verdadera familia. Pero tengo miedo de que me acuse de robo ya que tu familia y la nuestra no se lleva hace generaciones. Tu tatarabuela nos odiaba y eso lo inculcó a sus hijos y nietos. Ya que mi tatarabuelo la entregó a su alma gemela. Pero eso ya no importa. Ya te han visto la gente de este lugar y no dudo que ya le hayan avisado a tu madre y que ella venga hacia el hotel. Así que ese es el adiós.

En cuanto dije adiós Nick me beso y fue el mejor y primer beso de mi vida. Sentí sus emociones y eran de tristeza, desesperación, dolor y sobretodo amor. Yo sabia que nos iban a separar y me dolía el pecho de solo pensar en eso. Pero no me esperaba el siguiente movimiento de Nick...

Pov Nick

Cuando me dijo la verdad me desespere por que en el fondo sabía que no podría casarme con ella. Y vivir feliz. Así que que lo único que se me ocurrió hacer fue besarla. Pero cuando la bese sentí que toqué el cielo. Después la tome de la cintura y me aferre a ella. Ella no se resistió a mi cuando nos separamos por culpa del oxígeno iba a hablar pero no aguante y la volvía besar. La temperatura estaba subiendo entre nosotros dos. Sus manos subieron a mi cabello y se aferraron a él. Yo por mi parte subía y bajaba mi mano de su espalda. Acercandola mas a mi si eso era posible. Su piel era muy suave y olía levemente a chocolate.

Joni: Marcala la necesito es mía.

Nick: ¿Que es marcar?.

Y cerré la conexión con Joni me concentré en besarla. Subí mis manos a su cabello y la acaricie suavemente hasta que ella me separó repentinamente. Su cabello soltó el olor a fresas.

Alisa: Nick que nos está pasando. Hay que parar esto. Se que si seguimos no me controlare. Tu eres mi alma gemela y me atraes mucho. Pero si tu madre nos descubre haciéndolo me mata. Además esto no es correcto tu eres aún muy joven es mejor dejarlo hasta aquí.

Nick: No me importará ella tiene que entender que eres mía. Y ¿conoces a mi madre?. ¿De dónde la conoces ?. ( Se veía triste y cuando le pregunté ella me miró a los ojos. En ellos había tristeza y desesperación.)

Alisa: Claro mi tío habla muy seguido con ella disque quieren encontrar el diario de tu bisabuela. Allí contiene una fórmula muy poderosa. Pero solo un descendiente directo lo puede encontrar y utilizar ya que ocupa algo que solo ellos tienen. Ellos lo quieren utilizar para destruir a los humanos que quedan. Aunque en realidad mi tío quiere destruir a los lobos y tu madre a los vampiros. Ellos se odian mutuamente pero se utilizan uno a otros. Pero mi tío no sabe quién eres eso me da ventaja. Para devolver sano y bien.

Nick: Mmmmm hay que detenerlos. Pero para qué sirve la fórmula. ( Ella pensó un segundo antes de contestar. Me volví a mirar con esos ojos bellos).

Alisa: Pues es para calmar a los lupus. Ya que cuando encuentran a sus mates se vuelven agresivos. También puede aumentar el poder de las razas. Por ello es tan peligroso ese hechizo. Además de que les da poderes como a los vampiros, pero el sujeto puede morir si el cuerpo no aguanta la metamorfosis.

Nick: Y tu que piensas sobre la fórmula crees que funcione. Y cuánta gente sobrevivíra. ( Ella me miró con duda pero me dijo lo que ella pensaba con total sinceridad).

Alisa: En manos equivocadas puede ser muy peligroso. Mmmm puede ser que si funcione pero es muy difícil encontrar los libros ya que quemaron muchos. Así que creo que hay un 10 % de probabilidad de encontrarlo. Y creo que sobrevivirá la mitad de lupus que hay en el mundo.

Yo entendía eso precisamente yo era el elegido. Y debo ser responsable. No le diré a nadie lo que se al parecer es cierto que en nadie puedo confiar. Además siento que algo no cuadra en la historia de Alisa pero supongo que a ella solo le dicen lo que quieren y no toda la historia completa y bien. Mire a Alisa y la volví a besar. Sus labios eran tan suaves como los pétalos de una rosa. De un tono rosa natural y muy rico. Ella disfrutaba de los besos su rostro la delataba y se aferraba a mi. Volví a tocar su suave cabello tan largo. Sus manos tomaron mi cara y acariciaron suavemente mi rostro. Yo baje mis manos a su cintura donde hacía círculos imaginarios. No se como pero termine encima de ella en la cama la seguía besando. En ese momento me decidí. Nadie se interpondría en nuestro amor yo pienso luchar. Así me cueste la vida. Y Joni estaba de acuerdo conmigo. Ella es la única que me a hecho feliz en mi vida y dejarla ir no es una opción. Deje de pensar cuando sentí unas manos en el borde de mi camisa. Creo que llego el momento que tanto anhelaba. Soy virgen lo admito. Y espero que sea cuidadosa con migo...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora