cap 12

1.2K 79 0
                                    

Pov Nick

Nick: Pues si acepto.- Lo dije tan rápido que sentí que soné extraño

Alisa: Bien mira saca la pócima que está en esa bolsa. Está en un frasco pequeño y el líquido que contiene es de color rojo.

Nick: ¿No tendrá ningún efecto secundario verdad?.

Alisa: Pues solo estarás mareado por un rato es el único efecto que tiene.

Tome el envase lo abrí y olía a muchas yerbas iiuu. Apreté mi nariz para no tener que oler y me tome el contenido. Sabia horrible pero todo por ayudar a Alisa. En cuanto lo tome me sentí débil. Llegamos a la cafetería ella se estaciono se bajo. Yo lo hice con más dificultad ya que no podía hacer mucho esfuerzo. La cafetería era muy bonita. Claro no tanto como Alisa. 

Entramos y ella me jalo hasta un chico el cual en cuanto vio a Alisa con una cara de puro deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos y ella me jalo hasta un chico el cual en cuanto vio a Alisa con una cara de puro deseo. Eso me enojo. Y no se por que pero estoy muy celoso siento que ella es solo mía. Dios que me sucede yo nunca e sido posesivo. Pero en cuanto me miro hizo una mueca de disgusto o asco. Y yo solo lo mire analizando. Sonrió de una manera exagerada y hipócrita. 

Pov Alisa
Entramos al restaurante yo busqué con la mirada al Conde Dimitri. Estaba sentado en una mesa en cuanto me vio se me quedó viendo con lujuria eso me dio mucho asco. Pero en cuanto vio a Nick se le borró la sonrisa. Me daban ganas de reírme. Pero me aguante y di una tímida sonrisa. Camine lentamente hacia el y antes de llegar tome la mano de Nick el se sonrojo, eso hizo enojar mas al conde. 

Alisa: Buenos días Conde Dimitri.- Me sente junto a Nick.

Conde Dimitri: Buenos días Alisa y llámame Hugo. Dime quien es este chico.

Alisa: Te presento a Nick MI NOVIO. Nick el es él Conde Hugo.- En cuanto mencione eso se puso plido y enojado.

Pov Nick

Ella me tomo d la mano y se sentó conmigo. Se sintió tan bien. En cuanto escuche la frase mi novio me sentí muy feliz como si me hayan quitado un peso de enzima. Fue hermoso me empecé a meter en el personaje y le di la mano al Conde Dimitri.

Nick: Buenos días Conde Dimitri.-Jajajajajajajajajajaja fue gracioso su rostro era de frustración y enojo. Alisa sonrió y vio al conde con desdén. Se veía muy divertida por la expresión del Conde que tenía en su rostro.

Alisa: Y como has estado Hugo.

Conde Hugo D.: Bien y no sabia que tenias novio.

Alisa: Es que acaba de volver de su largo viaje y llegó ayer a verme. Pronto me pedirá matrimonio. Verdad mi cielo.

Nick: Así claro estamos haciendo los preparativos para el matrimonio.- Pensar en casarme con ella es hermoso. Sería como un sueño hecho realidad. Dimitri tenía una cara épica ojala le pudiera tomar muchas fotos.

Conde Hugo D.: Yo no sabia que estabas comprometida ya se lo confirmas tes al consejo. Digo para que te asignen una fecha para que te cases. Yo puedo hablar con amigos para que la adelanten.

Pov Alisa

Ese desgraciado creo que no fue buena idea traer a Nick. Me gustaría romperle la cara pero mi tío se enojaría. Hijo de puta sabe. Lo hace adrede. Supo mover las cartas a su favor. Nunca vi a una persona tan hábil y tan mentiroso.

Alisa: No te preocupes iremos poco a poco. Total tenemos una eternidad para casarnos.

Conde Hugo: Seguros puedo hacer que la ceremonia sea ahorita mismo.

Pov Nick

Que mas yo quisiera eso. Una boda sencilla, pero hermosa. Me gustaría que fuera a la orilla del mar. Yo con un traje azul marino. Ella de blanco yo esperándola en el altar impaciente por volverla a ver. Mis botos seria un poema que compondría para ella. Alisa tomo mi mano la entre laso y dijo.

Alisa: A mi me gusta que todo esté bien planeado y con anticipación para que lo disfrutemos juntos.

Llegó una señorita y nos dio menús.

Mesera: Puedo tomar su orden.

Alisa: Claro. Yo quiero un batido de chocolate y unos hotcakes con fresas por favor.

C. Hugo: Yo quiero un café y unos panes franceses.

Nick: Yo quiero. Un chocolate caliente y unas donas.

Mesera: Muy bien en un momento les traigo su orden.

C. Hugo: Bueno y díganme cuales son sus planes a futuro.

Alisa: Pues queríamos seguir con el negocio de las flores y tener hijos.

Jajaja cuando dijo temer hijos su cara del conde fue de susto. Yo creo que no tendrá hijos y si tiene solo será uno. Debe asustarle ser padre. Un momento dijo tener hijos como desearía que todo lo que dice Alisa fuera cierto sería el hombre mas feliz del mundo. Quiero 2 hijos una niña y un niño. Me gustaría que la niña se pareciera a Alisa. Estaría en el parto y la apoyaría. Ademas jugaría con mis bebes. Les enseñaría a leer, a bañarse y a nadar. Ya Nick concéntrate deja de pensar tonterías. Ella es inmune y tu un simple humano. 

C. Hugo: No crees que es muy precipitado tener hijos. A mi no me gustan los niños hay que cambiar  pañales, darles de comer, cuidarlos si se enferman, etc.

Alisa: Yo amo a los niños si por mi fuera tendría 12 o 20.

En cuanto dijo eso Alisa el conde se sorprendió mucho creo que hasta le dio miedo. Yo simplemente escucho y asiento a todo lo que diga ella. Mientras observo a mi alrededor veo que no hay mucha gente, solo una pareja enfrente de nosotros. Voltee a la ventana y pensé que esto es lo mas hermoso que me a pasado. Verla sonreír no tiene precio. 

C. Hugo: Y qué opina Nick al respecto.

En cuanto escuche eso me puse nervioso así que respire y pensé que le diría. 

Nick: Pues...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora