cap 18

779 59 2
                                    


Pov Nick

Me desperté eran como las 10 de la mañana y me asusté no quería que alisa me encontrara aún en la cama. Corri a bañarme y hacer mis necesidades. Me lave los dientes, me vesti y medio me peine. El mes pasado fue el cumpleaños de Ángela y Daniela. Esa semanas tuve que estar en cama por culpa de la poción esa que me dio Alisa para ser un vampiro y también porque me empujo Claudia al agua ella está muy rara pero no sé que tenga. Aunque a veces me da miedo su forma de ser. Y ahora no la e visto mucho. Ahora estoy recuperado pero últimamente mi cuerpo a sufrido cambios. Mi cabello crece mas tapido asi que una vez a la semana deben cortarse el pelo para que no este muy largo y lo odio pierdo tiempo cortando. Aunque tiene sus ventajas así pruebo cada semana un nuevo look. Mis uñas también han crecido más rápido, a veces me rasguño al vestirme y me da miedo lastimar a alguien. Tengo más hambre de lo normal. Tanto que la otra vez me comí una olla entera de sopa de verduras. E dormido mucho y en mis sueños alisa me ama. Salimos a caminar y en sus ojos veo amor y cariño a veces hasta me besa. Y he tenido calor todas las noches a pesar de que esta templado el clima en la noche. Ya ni la calefacción prendo. Y para hacerlo más apacible duermo desnudo. Claro cierro la puerta con seguro y las ventanas también. Lo malo es que amanezco con una erección. Por otra parte mi vista mejorado notablemente. Ya hasta puedo ver a las montañas.  Junto con mis reflejos. La otra vez se le estaba cayendo la olla a Jenny y la alcance a tomar antes de que tocar el suelo. En cuanto a mi estatura creci 10 cm en un mes. Ahora soy más alto que Alisa  Al principio Alisa se preocupó pero luego leyó un libro sobre la anatomía humana y me dijo que era normal por las hormonas. Esto me recuerda que pronto será mi cumpleaños y estoy ansioso. Mi cumpleaños es el 1 de agosto. Pero no deseo que nadie se entere por que me causa tristeza esa fecha. Es muy triste por que se murió mi abuelo. El era un hombre grande fuerte y de una aura muy intimidante. Pero con mi familia era todo lo contrario dulce juguetón y me quería mucho. Siempre que nos visitaba llevaba néctar esa una fruta muy rica y dulce. Yo amaba esa fruta. Era lo mejor que me podría regalar.

Pov Alisa

Me desperté perezosa mente. Últimamente estado todo muy tranquilo. Excepto Nick que a tenido cambios muy repentinos en su cuerpo. Como un crecimiento acelerado. Pero según un libro que leí es normal. Aunque es tierno verlo todas las mañanas correr porque según él se le hace tarde. Me levanto de mi cama y me arrastró a el baño. Me baño, hago mis necesidades y me peino. Mi cabello siempre se enreda y se esponja. Termino y salgo a desayunar. Como lo pensé Nick está corriendo otra vez. Toma su desayuno rápido. Yo me escondo hasta que me encuentra con la mirada. Me ve se sonroja y baja la mirada. Yo bajo las escaleras. Lo miro con burla y ternura a la vez.

Alisa: Y ese milagro que te despiertas tan tarde. (Lo dije con notable sarcasmo el me mira con una mirada de cachorro.)

Nick: Pues me gano un poco el sueño. Pero desayuno y me apuro.

Se puso rojito cuando dijo eso yo solo asentí y seguí comiendo. Me debo concentrar en encontrar la vestimenta perfecta para mi coronación. También empezar a buscar mi alma gemela. Se que estar cerca pero no entiendo por qué no la encuentro. Lo siento tan cerca pero tan lejos a la vez. Y estoy preocupada por ese tema. Si no encuentro mi alma gemela antes de el 31 de octubre me aran desposarme con alguien que no quiero. Salgo de mis pensamientos al escuchar mi teléfono. Así que contestó:

Alisa: Hola( ¿Quien será a esta hora?)

Tío: Hola Alis. Como esta eso de que ya tienes novio.

Alisa: Pues tuve que fingir que tenía novio para no tener que soportar sola a él conde dimitri.( Maldito me acuso con mi tío lo odio ojalá se me caigan un ladrillo en su pie.)

Tío: Pero por qué no me avisaste te hubiera acompañado yo. Aunque me tienes que presentar al chico que finge ser tu novio.

Alisa: Que no es mi novio! ( Agg si es guapo pero no es de mi raza me asesinaría si lo fuera.)

Tío: Jovencita no me grite.

Alisa: Es que tío no es mi novio y odio que me molestes con eso.

Tío: No seas exagerada. Por cierto ya buscaste a tu alma gemela.

Alisa: En eso estoy. Siento cerca a mi alma gemela pero a la vez lejos. Solo siento su presencia pero no su aroma. (Es extraño supongo que estará en la ciudad.)

Tío: Que extraño. No te preocupes llegara cuando tenga que llegar. Tratare que el consejo te de tiempo para encontrarlo. No quiero que te obliguen a casar con cualquier imbécil.

Alisa: Sí tío. Por cierto como han estado.

Tío: Bien. Los niños tienen buenas calificaciones. Bianca y yo queremos tener otro hijo. Pero no te emociones aún lo platicamos.

Alisa: A te lo tenías bien escondido. Ahora si me dejaras estar con ella y traerme a mi casa.

Tío: Pues ya que. Pero no le regales pistolas ni chacos.

Alisa: Le quitas la diversión de ser tia.

Tío: Si por que eres un peligro. Acuérdate cuando casi me matas cuando me lanzarte un bat y casi me atraviesa.

Alisa: No es cierto se me resbalo. además un día casi me envenena con agua bendita.
A
Tío: Bueno ya dejemos de hablar de esto. Luego te hablo tengo q recoger a mis hijos. Bye te quiero mi loquita.

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora