Narrador
Alisa empezó a desvestir a Nick lentamente cada una de sus prendas. Nick por su parte hizo lo mismo pero de una forma más torpe (en ese momento Nick se puso algo nervioso). Cuando termino de hacerlo se sonrojo de ver el hermoso cuerpo sin ninguna prenda de Alisa. Su cuerpo parecía esculpido por los mejores artistas. Tenía unos pechos medianos y su cintura era perfecta para procrear descendencia. Ella lo miró a los ojos y le dijo.
Alisa: Nick ¿ya estas preparado para esto?.
Él la miró y pensó por un segundo. Y se di cuenta que solo la deseaba a ella que se enamore desde el primer momento de ella y que no querría a ninguna otra mujer así que le dijo.
Nick: Si...
Alisa empezó a besar a este Nick mientras lo tocaba con mucha pasión. Ella lo deseaba así que lo empezó a tocar hasta que llegó a su entrepierna. Allí se detuvo y miró a Nick.
Alisa: No puede ser...
Nick: ¿que sucede?
Alisa: Esta muy grande
Cuando Alisa dijo eso Nick se puso súper rojo. Pero Alisa solo sonrió con ternura y besos sus mejillas. Él solo pudo decir:
Nick: Eso parece
Alisa sonrió y se empezaron a besar de nuevo.
Alisa: Nick te necesito dentro. Ya no aguanto por favor.
Nick: Esta bien. Pero yo no se como se hace.
Alisa aprovechó ese momento para darle una nalgada.
Nick: Oye Alisa con más calma.
Alisa: Perdón pero bajaste la guardia.
En ese momento Alisa se montó en Nick y se empezó a frotar encima de Nick. Hasta que lo guío a su entrada.
Alisa :N-Nick esto nos va a doler a los 2. Pero al final lo disfrutaremos
Nick: Si descuida esta es mi primera vez. Pero leí que así se hacía en un libro de la biblioteca.
Alisa: Ahh si.
Ella pensó toda sonrojada (demonios con que allí era el lugar donde se encontraba ese libro). Nick la dejo abajo y entró en ella con cuidado.
Nick: Alisa yo te amo
Alisa: Y yo a ti
Se la empezó a meter con más profundidad. Mientras alisa daba gemidos placenteros.
Nick: Alis bájale el volumen no nos vayan a escuchar.
Alisa: Subele el volumen a la tele
Nick esta vez se la metió con más ganasAlisa:ahh, ahh. N-nick, n-no pa-pares por favor
Nick: Se siente tan bien
Alisa: Es...espero no interrumpan
Nick: Al-Alisa yo.. Yo te amo
Alisa:(gritando mas fuerte) ASI AAASII no pares.
Nick un tanto cansado
Nick: Cambiamos de pose
Alisa: Está bien
Alisa se monto encima de nick y siguieron así hasta que ambos llegaron al clímax. Se acomodaron y se durmieron.
A la mañana siguiente
Pov Nick
Tocaron la puerta alisa estaba dormida a mi lado. Era hermosa al dormir parecía un ángel bajado del cielo tenía una expresión de paz y tranquilidad. Entonces alguien tocaba la puerta con desesperación. Yo me puse un pantalón y abrí. Al principio pensé que es Dany que tenía hambre pero al abrir vi que era una mujer mayor pelirroja. Al principio no la reconocí pero luego me di cuenta que era mi madre solo que se veía mayor pero no me lo explico ella estaba muerta o eso pensé. Ella me abrazo con mucha fuerza. Después me olió y hizo una mala cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor o maldición.
FantasyA: Regresa no me dejes sola. ( Miraba con impotencia hacia el horizonte. Cada centímetro que se alejaba mi corazón se rompe lentamente. Su mirada era de indiferencia y no había cariño solo frialdad.) Vuelve te nesesito. Y si te digo que está pena so...