cap 10

1.4K 72 0
                                    

Pov. Marta

Mi esposo murió hace unos meses me dejó desamparada con mis 2 hijas. Cuando la señorita Alisa me contó que me daría trabajo no dude en aceptar ya que el dinero con el que me mantenía estaba por acabarse mi esposo no pudo dejarme con mucho de posesiones. La casa estaba a punto de ser embargada y muebles no tenía mucho solo tenia una cama, una estufa y un viejo ropero. Mi esposo trabajaba en una oficina él era un secretario. Me da tristeza que nos quiten la casa ya que la compró con mucho esfuerzo y trabajo. Yo por mi parte trabajaba lavando ajeno y limpiando casas. No ganaba mucho pero mis niñas comían eso era lo importante. Ellas son muy buenas y obedientes. Por desgracia Ángela nació humana. Eso nos trajo muchas complicaciones. Ya que los niños humanos eran arrebatados y vendidos. Yo fui convertida por mi esposo a los 28 años un año después tuve a mi hija Daniela ella fue muy tranquila de bebé. Tres años después nació Ángela. Ella era muy traviesa y curiosa. Hasta el día en que murió su padre. Ellas empezaron a ser más calladas y solitarias. Mi marido era muy lindo, tierno, caballeroso y un poco cursi. El amaba a sus hijas ellas eran su adoración. Y me trataba como un princesa. Cantaba y tocaba la guitarra a mi o a nuestras hijas. Bailábamos o salíamos a caminar juntos. El era tan cariñoso con nosotras y siempre platicábamos nuestros de como fue nuestro día. Era muy bueno es su trabajo así que si salia temprano íbamos al parque en familia. Pero cuando murió no podíamos pagar la hipoteca y con lo poco que ganaba apenas si podía pagar la comida. Y los padres de mi esposo no quisieron ayudarnos con los gastos. Yo soy huérfana así que no tengo quien me apoye desde que se murió mi marido, soy yo contra el mundo. 

Pov. Nick

Desperté sudando otra vez el sueño de mi madre. Ya no se que hacer. Hoy voy a leer más del libro. Ya que ayer no pude leer. Lo saque con mucho cuidado de mi cajón. Esta libro es hermoso. Lo empecé a abrir y busque la pagina donde me quede iba a leer hasta que tocaron la puerta maldije en voz baja quién chingados se despierta tan temprano.

Nick: Ya voy.- Me pare y me puse mis zapatos. Abrí la puerta y vi a Claudia. Llevaba una pijama de gatos y unicornios. Esta chica esta loca.- Claudia ¿que haces tan temprano despierta?

Claudia: Ya despierta te flojo. Hay que hacer un pastel. Hoy es el cumple de Angie.

Nick: Pero ¿porque hay que hacerlo tan temprano? ¿Y quién es Angie?

Claudia: Hay que adelantarlo para la comida y es la niña pequeña que llegó ayer. Además viste que el perro de Marina regreso. Ese pinche perrito me ama. Durmió conmigo toda la noche.

Nick: Pobre perro. Si vivir contigo es una tortura ya me imagino dormir. Y ni hablar de tu olor casi ni te bañas.

Claudia: Ha ha ha muy chistoso directo al cora. Pero si te crees malo yo soy mas mala por ti malvado. Estas metiendo presión y yo sigo como si nada bebe. 

Nick: Ya dejarte de tonterías y dejarme dormir loca. Ademas estoy cansado por todo lo que hice ayer. Solo pido media hora mas. 

Claudia: Párate ya. Tienes que acompañar a Alisa a comprar unas cosa para el pastel.

Nick: ¿Porque no me dijiste eso antes?. Ay dios me tengo que bañar y desayunar. También me rasurare o no. Es que la tengo grande. 

Claudia: ¡A VER!. DIGO, pues me desvíe del tema y corre que se va a ir sin ti si no te apuras.

Nick: Sal de mi cuarto para que me vista. ¡ ESPERA ¿QUE?!. ¡MALDITA PERVERTIDA!

Empecé a vestirme rápido con mi ropa de ayer ya que no puedo usar ropa buena y limpia me puse mis zapatos y corrí hacia abajo. Entonces vi a Alisa con pijama. Mire a Claudia raro. Luego comprendí que me jugó una jugarreta. Hija de su... Uffff respira Nick. Recuerda que sufrirá un castigo peor. Cuenta 1, 2, 3, 4 ,5. Todavía se burla aagg es insufrible. 

Nick: Buenos días.

Todos: Buenos días

Alisa: ¿Qué haces tan temprano despierto?

Mire a Claudia de una mala manera.

Nick: Pues iba a trabajar en el jardín y ayudar con el pastel.

Alisa: Aaaa yo iba a levantarte y llevarte con migo en una hora. Ve a tu cuarto y baña te.

Nick: Okey y que ropa utilizare.

Alisa: Una limpia de las nuevas que te compre.

Nick: Si.

Me senté desayune una torta de jamón. Que la verdad estaba muy rica y un café. Lance miradas de odio a claudia. Ella me saco la lengua. puse los ojos en blanco. Tome los trastes sucios y lo lleve al fregadero. Me fui a mi cuarto a bañar. Me tomare una ducha lenta y caliente necesitaba relajarme. Claudia me saca de quicio. Me repetí a mi mismo que tuviera paciencia. 

Pov Alisa

En cuanto Nick se fue a su cuarto yo entré corriendo al mio. Hace tiempo hice que Marina me hiciera pócimas especiales. Tengo una para hacer pasar a un humano como inmune dura 3 horas. Suficiente para hacer pasar a Nick como mi novio. Se que esta mal pero tengo una cita con Dimitri y no me gustaría ir sola. Ademas Nick es un buen chico se que me servira. Solo espero que no se ponga nervioso ya que Dimitri es muy intimidante. Y yo en lo personal me sentiría incomoda ya que no tendría nada que hablar con el. Me cambié y me puse...

Me ti en la bolsa mi cartera, celular, maquillaje, gloss y una bolsa de mandado para lo que hacía falta para el pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ti en la bolsa mi cartera, celular, maquillaje, gloss y una bolsa de mandado para lo que hacía falta para el pastel. Fui al cuarto de Nick y lo vi...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora