cap 24

681 48 4
                                    

Pov Nick

Después de que Alisa bajara del auto yo lo metí al garaje. Cerré y me fui a mi cuarto. Aun no entiendo porque el libro dice que los Jackson son malos y traicioneros. Alisa siempre me cuida y me tiene cariño. Pero bueno mejor empiezo a empacar mañana será un largo día. Terminando de empacar yo me metí a bañar. Acomode un poco mi cuarto y me senté a mirar el patio estaba tan bello. La brisa de la noche acaricio mi rostro y tenía un pequeño olor a rosas. Ese olor me recuerda a Alisa hoy ella estubo hermosa su vestido parecía una segunda piel y ese maquillaje la hacía ver más joven si eso era posible. Y su boquita ta suave y... ¡que estoy pensando!. Corri a mi cama y me dormí.

Pov Alisa

Me desperté con mi calma me fui a bañar y hacer mis necesidades. Me estaba bañando cuando me llegó un aroma exquisito delicioso. Debe ser mi alma gemela. Así que apague la ducha me vestí lo más rápido posible. Y corrí guiando me de ese aroma entre al cuarto sin permiso y vi que era Nick yo me quede helada. Él me miró extraño medio dormido y solo me sonrió. Lo mire hasta que llegue a la conclusión de que debían ser las feromonas de vampiros que había en el perfume. Así que me regrese a mi cuarto me termine de bañar. Y cheque que nada me hiciera falta. Salí de mi cuarto directo al de Claudia toque 2 veces y espere no abrió así que entré y me la encontré tirada en la cama sin ropa y la ducha prendida. Así que entre al baño y vi a un hombre de espaldas era un vespertino. Salí y grite

Alisa: ¡CLAUDIA ¿QUÉ CHINGADOS HACE UN HOMBRE EN TU CUARTO BAÑÁNDOSE?!. ( Me apanoquie internamente por qué si sabia que era humana estaba en un problemon. Y manos me van a faltar para ahorcarla.)

Claudia se callo de la cama. Sus padres entraron allí note que ella uso el perfume de Nick. A con razón ahora todo tiene sentido. Así que mire a los padres de Claudia. Y les hable con un tono seco. Lo cual les dice que hay un vampiro en la habitación. Mire muy mal a Claudia está en serios problemas y la mate con mi mirada. Ella sabía las consecuencias de sus actos si llegaban a descubrirla no pensó ni es su madre.

Alisa: Vayan por un cafe.( Estaba contando hasta del 10 al 1 para no perder la compostura.)

Oscar: Claro ama

Alisa: Y tu Claudia quien te dio permiso de traer a hombres a esta casa.(Relajante actúa normal y no la mates. Sus padres la quieren.)

Claudia: No me grites no es mi culpa su casa de él estaba ocupada hoy alivianate.

Alisa: Claudia quiero que te des una ducha. Que tomes un café y que empieces a ordenar tu cuarto ahora mismo.( Salió el vespertino solo con una toalla y me miró sonriendo. Este señor no tiene vergüenza.)

Claudia: Si

Alisa: Y tu largo de mi casa. ¡AHORA!

El vampiro salió corriendo de la casa yo me senté a reflexionar y pensar que are ahora no puedo llevar a Claudia ahora y así. A quien debo llevar. Ella salió del baño. Se veía tranquila como si no hubiera hecho nada malo.

Alisa: Claudia creo que esta vez cruzaste la línea. Puedes exponernos a todos. Sabes que si descubren lo que hago me expulsaran de el país o morire. ¿Qué no piensas?. (Dios está demente debería llevarla a un manicomio. Es tan egoísta y ególatra. Quiere ser mujeriega.)

Claudia: Pero no lo hicieron. Ahora para que me venias a buscar.

Alisa: Pues ibas a ir de viaje conmigo. Pero... ( Ella se levantó de la cama con una sonrisa y corrió hacia su armario.)

Claudia: No se diga mas voy a empezar a empacar. A donde iremos y a que hora.

Alisa: Ibas a ir dije ahora mejor me llevo a Daniela. (Este será su castigo debe aprender de sus errores.)

Claudia: Espera ¿Qué?

Alisa: Me llevaré a Daniela ella es más educada, responsable y se porta mejor que tu. (Si ese será su castigo que sufra.)

Claudia: Eso no se vale. Pero...

Alisa: Pero nada estás castigada por traer a ese hombre a esta casa. Y ahora me voy por qué me falta empacar mi traje de baño. (Aver bloqueador solar crema, hidratante, mis pastillas de vitamina B, debo hacer una lista para ver que llevé todo.)

Claudia: Al menos estaré con Nick.

Alisa: No me lo llevaré conmigo también. (Eso sufre casi destruyes a tu propia familia.)

Pov Claudia

Diablos cuando dijo lo de Nick me arruino el plan. Yo le iba a dar celos con el vampiro. Pero fallo me encanta Nick desde el primer día que lo vi en el baño. Tan guapo y fuerte. Y ese cuerpo está para comerselo. Me robo el corazón aunque se que nunca se fijara en mí mientras Alisa no tenga su alma gemela. La odio e visto como la mira y me dan ganas de golpearla. Y pues yo leí en las revistas que dándole celos el se fijaría en mi. Pero al parecer no me salio el plan ahora estoy castigada y perdí mi virginidad con el hombre equivocado. Espero que Nick me perdone cuando se enamore de mi. Pobre tendré que seducirlo por que el sera mio quiera o no...

Pov Nick

Me desperté por un grito muy fuerte. Parece que claudia hizo otra vez de las suyas. Mientras tanto me metí a bañar me. Me relaje y revise que todo estuviera en su lugar. Hasta que me percate que olía delicioso. Seguí el olor hasta el cuarto de Claudia toque la puerta y me abrió la puerta ella estaba recién bañada pero el olor no pertenecía a ella así que fui al cuarto de Alisa. Toque la puerta y entonces ella me abrió. El olor era de ella la empecé a olfatear.

Alisa: ¿Que paso Nick? Ya estás listo para viajar.

Nick: Si claro. Una pregunta Alisa ¿qué perfume usas?. (Se veía cansada pobre debe ser por su celebración.)

Alisa: Pues uno de frutos rojos.

Nick: Ese no hablo de el nuevo porque huele muy rico.(Se veía confundida pero lo ignore.)

Alisa: De que. Sabes que olvídalo voy por Daniela ve a desayunar partimos en una hora...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora