Pov Nick
Estaba comiendo rápido para trabajar hasta que me sentí observado. Dios amo sus ojos se siente bien que ella me mire Busque el aroma. Ese aroma es tan delicioso pero sutil. Amo su perfume me vuelve loco por besarla y... Agg que pienso. Entonces me percato que Alisa está en las escaleras escondida otra vez. Es incómodo que me vea comer escondida, me siento nervioso y ansioso. Me siento acechado como un pequeño conejo contra una enorme y hermosa cazadora. Pero no se como decírselo por que es su casa y ella puede hacer lo que quiera. Yo solo cómo más rápido y agacho la cabeza. Aunque un sonrojo no se hace esperar mio. Lo admito me gusta Alisa lo e descubierto estos meses. Me encanta su actitud, esa aura radiante que exhibe. Sus rizos rebeldes y despeinados. Además que no sale de mi cabeza.
Alisa: Y ese milagro que te despiertas tan tarde.
Nick: Pues me gano un poco el sueño. Pero desayuno y me apuro.( Comí más rápido y disfrute ese aroma.)
En eso le llamaron a Alisa por teléfono. Al parecer es su tío. Yo por mi parte termino y me voy a trabajar al jardín. Empiezo a regar las plantas. Aunque sería un día perfecto para probar mi nuevo invento. Unos rociadores hechos con popotes y botellas de plástico. Eso ara que las plantas reciban el agua suficiente y sin tirar de más. Empiezo a armar el aparato y a conectarlo. Al pareces es más difícil de lo que pensé. Debo sellar bien las fugas y quitar toda la maleza. Voy a dentro de la cocina a ver alisa pero no esta así que voy a su despacho. Allí está todos los días últimamente. Lo cual me preocupa porque antes no estaba en su despacho. Llegó a el t toco 2 veces.
Alisa: Pase
Nick: Hola este yo cree un rociador con botellas y popotes. (Dios su mirada me incómoda aún. No te pongas nervioso tu puedes nick)
Alisa: Mmmm que bien. Instalalo pero con una condición.
Nick: ¿Cuál?
Alisa: Que me ayudaras en tu tiempo libre.
Nick: Claro. Pero en qué te ayudaría.(Mmmm esto es raro normalmente ella lo hace todo sola.)
Alisa: Bien primero colócalo. Después vienes y te explico todo.
Nick: Esta bien.
Baje corriendo a el taller. Tome todo y lo empecé acomodar e instalar. Cuando termine lo conecte y funciono en media hora lo apagaré mientras tanto. Iré a ayudarle a Alisa. Subí a su despacho toque la puerta.
Alisa: Pasa y siéntate.
Hice lo que me pidió.
Alisa: Bien tu sabes que los vampiros tienen que ser presentados.
Nick: Si se que hacen enormes fiestas. Yo fui mesero en una con mi anterior amo. (Mmmm creo q ya se porque esta tan ansiosa. Esas fiestas son muy importantes.)
Alisa: Perfecto ya sabes en qué consiste. Necesito que alguien me ayude por que no me e dado a basto. Serás mi mano derecha así que vístete nos vamos en media hora al centro comercial a comprar un vestido.
Nick: Si Alisa.
Fui a bañarme me vestí con ropa vieja y rota. Apague los rociadores. Y cuando alisa me vio abrió los ojos muy grande.
Alisa: Tío que sorpresa.
Yo solo me arrodillé ante él. Era el rey Gabriel. Agache la mirada y no me moví.
Gabriel: Mi niña me dejaste preocupado en la mañana. Pero vamos mejor a hablar en tu despacho. Niño párate y ponte mejor a hacer tus deberes y si ya estas en descanso almuerza.
Pov Alisa
Alisa: Pero vamos tío. Nick dile a Omar que suva el almuerzo dile que quiero unas enchiladas rellenas y con pollo arriba y tu tío qué quieres de almorzar.
Tío: Pues yo quiero una rebanada de lasaña. Te recomiendo que comas eso te gustara.
Nick: Claro enseguida.
Pobre Nick fue a la cocina corriendo y asustado. Nosotros subimos al despacho.
Alisa: Bien de que quieres hablar tío.(Mi tío me miró pensativo. El se sentó en el sofá grande y me miró.)
Tío: Para empezar que hace un lupus sumiso en tu cocina. Yo no tengo ningún reporte de que vendría además que ya casi es su transformación. Y esos días si no están con sus mates se descontrolan.
Alisa: ¿Cual lupus?. El chico de allá abajo era Nick mi nuevo esclavo me lo cambió Marina a cambio de su libertad. Y no es un lupus yo no he sentido a su lobo. (Es extraño es convivido con lupus sería muy estúpido de mi parte no darme cuenta.)
Tío: Ay mi pequeña Alis lo que pasa es que no te e enseñado a reconocer a los lupus. Pero bueno ese no es el tema. Quiero saber si ya está todo listo.
Alisa: Claro solo falta elegir el pastel, la comida y el vestido. De hecho antes de que tu llegaras íbamos a ir Nick y yo a elegir eso pequeños detalles. ( Dios gracias más estrés para mí. Actúa como si fuera una niña chiquita.)
Tío: Te recomiendo que sean mariscos lo que sirvas. O si no carnes rojas con queso y vino
Alisa: Ok lo tendré en cuenta. Pensaba incluir una ensalada.
Tío: Mmmmm esta bien. Pero volviendo al tema de Nick de donde diablos lo sacó Marina. Él debe ser tratado como uno de nosotros no me gusto que se arrodillarse ante mi. Solo debió hacer una pequeña reverencia. Además me puedo meter en problemas por tenerlo aquí sin el permiso apropiado.
Alisa: Mmmmm tío él a sido esclavo toda su vida. No entiendo por que dices que es un lupus. Yo no he captado ese aroma en él. Aunque me sorprendí que lo tratarlos bien normalmente a mis esclavos les gritas. Necesitaré investigar y buscar información. No te preocupes tío lo más seguro es que sea una confusión. (Lo mire y escanee su mirada era extraño que el dijera cosas como esas. Su ceño estaba fruncido y en esa mirada solo había un mar de preguntas.)...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor o maldición.
FantasyA: Regresa no me dejes sola. ( Miraba con impotencia hacia el horizonte. Cada centímetro que se alejaba mi corazón se rompe lentamente. Su mirada era de indiferencia y no había cariño solo frialdad.) Vuelve te nesesito. Y si te digo que está pena so...