Pov Nick
Me di una buena ducha con agua fría. Tengo pena y miedo al haberla visto sin ropa. No se como reaccionara cuando salga del baño. Salí del baño ya vestido ella no estaba. Camine con cuidado a mi cuarto aun me sentía débil. Cuando llegue me encerré y me acosté. Me puse unos tenis y busque el regalo para la pequeña Angela ella es un amor. Le corte una de las mejores rosas del jardín. La guarde en una caja de plástico. Empecé a caminar hacia la sala con mucho cuidado ya que llevaba la rosa y aun estaba mareado. Maldita poción me lastimo mucho mi estomago. Llegue a la sala y estaba bonita la decoración. Modesta y con buen gusto. Es perfecto como la condesa Alisa seguramente ella lo decoró. Me senté en el sofá a descansar cerré los ojos. Y me pongo a pensar en todo lo que a pasado desde que llegue aquí. Sin darme cuenta he hecho una buena vida aquí. Quien iba a decir que yo tendría una nueva familia. En 3 meses cumpliré 16 años. Espero que me lo festejen a mi también. No e tenido muchas fiestas pero seria muy lindo tener una. La fiesta empezó. Angela abrió mi regalo fue el que más le gusta después del de Alisa ella le regaló unos hermoso vestidos. Eran muy lindo. La esposa de Omar por otro lado le regaló pequeños short de mezclilla y camisetas. Luego fuimos a la piscina un rato nadamos yo solo meti mis pies ya que no sabía nadar.
Alisa: Hola ¿Cómo te la estas pasando?
Nick: Bien me estoy divirtiendo ¿y tu?.-- Sonreí y la mire con cariño. Pero no pude verla a los ojos. Aun en mi cabeza se reproducía la imagen de Alisa desnuda. Y me sentía muy apenado.
Alisa: Pues bien. Y ya no te sientes mareado.
Nick: Pues no estoy mejor. Pero aun tengo sueñ...
Alguien me empujo al agua, me duele la cabeza y mucho. Escucho risas y luego silencio. Cada vez me siento mas asfixiado. Siento que alguien salta al agua y me agarra. Todo me da vueltas. Me siento más cansado y empiezo a ver los recuerdos con mi mama y mi papá pasan super rápido. En uno veo que estoy subido encima de un lobo es gris con blanco y mi papa esta a mi lado acariciando al lobo...
Pov Alisa
Estaba platicando con Nick y en eso Claudia llega por atrás y lo empuja. El cae a la piscina. Lo raro es que no sale. Después de 1 minuto me aviento a la piscina y está hasta el fondo inconsciente. Le sangra un poco la cabeza lo saco rápido antes de probar su sangre. Lo dejo en el piso y empiezo a darle respiración de boca a boca. Claudia deja de reír al ver el estado en que lo sacó de la piscina. Se le va el color de la cara y se pone pálida. El empieza a escupir agua y esta muy pálido. Al parecer no sabe nadar.
Alisa: Nick háblame ¿Cómo te sientes?
Nick: Pues vi mi vida pasar. Me siento agotado
Alisa: Ven te llevare a tu cuarto. Chicos sigan divirtiéndose. Y Claudia tenemos que hablar sobre tus bromitas.-Llevé a Nick a su cuarto parecía borracho y estaba temblando. Se cambio y se acostó. Baje a la cocina y le calenté una sopa de pollo. Se la subí y se la di.
Nick: No la regañes mucho solo fue una broma.
Alisa: Nick casi mueres. Ya me las a hecho otras veces la otra vez casi mata a su padre de un susto. Es hora que le ponga limites y mas con las niñas. Imagínate que no te hubiera sacado a tiempo de la alberca ahora estuvieras muerto.- Solo asintió y sonrió con tristeza. Yo le di un pequeño abrazo y me fui lo deje solo.
Pov Nick
No puedo creer que alisa me salvó y me beso. Bueno técnicamente me dio respiración de boca a boca pero cuenta como beso. Aun siento su sabor dulce en mis labios es como miel y chocolate. Muy adictivo. Que me sucede. Primero la veo desnuda y ahora la beso. Dios que me estas haciendo Alisa. Yo no soy así nunca e salido con nadie ni me e enamorado. Siento ganas de estar con ella todo el día. Dios mío Claudia ya me pego su locura. Pero no puedo dejar de verla y cada vez que estoy con ella me siento la princesa del cuento. Y el es mi príncipe azul. Pero todo de ella me atrae, su seguridad, su empatía y su paciencia. Pero al verme yo al espejo pierdo toda mi confianza como si me comparara con el conde. Yo que le podría dar si soy un simple esclavo. No se ni nadar, mejor no me hago ilusiones. Soy un chico tonto que sueña grande.
Pov Alisa
Entre a mi despacho. Claudia estaba sentada ya.
Alisa: Claudia tienes que medirte con tus bromas. ¡Qué es eso de espantar a tu padre?. O de empujar a Nick por la alberca. Era evidente que no sabía nadar lo pudiste haber matado. Se raspo la frente le salió sangre yo puede haber perdido el control. Solo te pido que pienses las consecuencias antes de actuar.
Claudia: Okey. Y lo siento. Yo no sabia que el no sabia nadar. Pensé que solo nos jugaba una broma. Solo se salió de control y se que no es escusa. Pero el y yo jugamos así, somos muy unidos. Y en cuanto a mi padre así jugábamos cuando era pequeña. Solo tratare de no hacer bromas tan peligrosas y pesadas.
Alisa: Discúlpate con tu padre y Nick. A por cierto trata de llevarte mejor con ellos. Se que es una etapa difícil. Pero un los quiero de vez en cuando no les hará mal. Y contrólate no se que te sucede pero últimamente tienes un comportamiento mas rebelde de lo habitual. Ya no mides bien tus acciones, podrías causar algo peor, pero te lo dejo a tu criterio.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor o maldición.
FantasíaA: Regresa no me dejes sola. ( Miraba con impotencia hacia el horizonte. Cada centímetro que se alejaba mi corazón se rompe lentamente. Su mirada era de indiferencia y no había cariño solo frialdad.) Vuelve te nesesito. Y si te digo que está pena so...