cap 22

650 53 2
                                    

Pov Alisa

Fui con Bianca a un baño privado quite los micrófonos que pone mi tío y los puse en un vaso. El cual puse boca a abajo para que no escuchara nuestra conversación. Me asome en los baños para ver que no se encuentre mujeres o guarda espaldas.

Alisa: Bien cuéntamelo todo. ( Vi en su mirada ira, molestia y tristeza).

Bianca: Gabriel querer mandar a Nick de vuelta a su país y a estado investigando. Él lo piensa deportar la siguiente semana. Porque no quiere que la familia se mezcle con él. Dice que son inferiores.

Alisa: Mmmmmm no lo permitire. Tengo un plan pero debes de ayudarme. Mira iré viajando por todo el país buscando a mi alma gemela. Así que me llevare a Nick como mi chofer y a Claudia como mi asistente. Así cuando Nick se convierta entre comillas. Porque no lo creo yo siento que es un híbrido o simplemente tiene algunos genes de lupus. Verá que su verdadera mate es claudia se irán felices a su continente se casaran y todos felices. Pero habla con mi tío. Él debe darse cuenta que sin importar la especie que seamos debemos tratarnos bien. ( Dios mi tío es un imbécil, mira que meter a Bianca en estos problemas que solo nos corresponde a nosotros. Además no tiene nada de malo convivir entre especies.)

Bianca: ¿Y si resulta ser tu mate?, ¿Qué haremos?

Alisa: Eso no debe pasar. Porque mi tío lo mataría y me casaría con cualquier otro vampiro. Además de que yo no puedo tener hijos amenos que fuera convertida. Pero soy sangre pura. ( Fui hija de dos personas con las que experimentaron. Llevó el gen de nacimiento. No podré tener hijos y mucho menos dejar de tomar sangre)

Bianca: Mmmmm cierto sobrina. Yo are lo que pueda. Y trataré de distraerlo con su trabajo. Pero no te prometo nada ya sabes que él es muy astuto y engañoso.

Pov Nick

Y aquí estoy comiendo. Gracias a Alisa puedo pasar desapercibido como un vampiro convertido. Así que estoy comiendo una rica hamburguesa. Tenía años que no comía una es deliciosa y aún más cuando está fresca la carne y el pan. Mañana es mi cumpleaños le diré a Alisa. Pero no quiero una fiesta solo deseo ir a la piscina con Ángela y Daniela a jugar o tal vez ver una película. Ese sería un cumpleaños perfecto. Diablos se me callo catsup en mi saco. Fui al coche y saqué un pañuelo con el que me limpie la mancha pero al parecer quedó el olor. Saque el libro o más bien diario la verdad no se que es con exactitud. Pero es muy interesante.

Continuación de la lectura:

20 de agosto de 1867:
E estado 4 días aquí y no e tenido contacto humano. Despierto y la comida ya está en la alcoba. Estar aquí es horrible no tengo nada que hacer más que ver el paisaje en la ventana. Y observar a los animales. Ya me desespere. Pero hoy es diferente entró una mujer.

Mujer: Párate tengo que tomar medidas para el vestido.

Yo: ¿Porque y para que? ( Me miró con una cara de envidia y a la vez de maldad.)

Mujer: Eso a usted no le interesa solo déjame hacer mi trabajo. Si no me veré obligada a llamar al señor de la casa.

Deje que me tomara medidas para que no le hablara tengo miedo de él. Termino de tomarme medidas y se fue sin decir nada. Empecé a formular posibles razones para tomar medidas. La única que se me ocurrió una para mi ataúd. Ni modo tendré que escapar. Y buscar un citio en dónde esconderme. Temo por mi vida y mi salud.

25 de agosto de 1867:
Hoy es un día muy raro por que llego una chica a mi cuarto desde muy temprano. Me despertó y me llevo a otra habitación más grande y elegante me puso en una tina con agua caliente. Dentro contenían esencia a fresas y frutos silvestres. Y me pusieron un champú que olía a vainilla.  Empecé a bañarme. Sali me pusieron una toalla. Me empezaron a poner un corset. Lo apretaron al máximo sentí que no podía respirar. Me pusieron un vestido blanco y después me comenzaron a peinarme y maquillaron. En ese instante comprendí que me arian. Me obligara a casarme. Así no lo podre dejar ni alejar. Él no es tonto me tendrá en extrema vigilancia. Espero poder huir de él. E escuchado historias de lo malo que es con las mujeres.

30 de agosto de 1867:
Perdi me case. Él desgraciado me violo y ahora estoy embarazada. Solo para eso me querrá por lo que veo por que después de que el doctor le dijera que estoy embarazada me dejó sola llevo muchos días sin verlo. Eso me tranquiliza pero no me dan mucho de comer. Yo tendré a mi bebe a pesar de todo ya que es mio. Y cuando él se descuide. Nos iremos mi bebé y yo. Le enseñaré a preparar la fórmula por si yo muero en el intento. Él me amenazó de muerte si solo me asomo por la ventana. Y me dejó salir de mi cuarto para que al bebé le de sol

6 de enero de 1868:
Logramos escapar pero él no sigue. Prepare la poción pero temo no llegar así que la esconderé junto con este diario él está cerca y desea más poder. No se que pasara conmigo y con mis notas ojalá él o la que lo encuentre traiga paz. Pero de lo que si estoy segura es que mi bebé estará bien que es lo que mas me importa. Hijo o descendiente mío si encuentras esto por favor utiliza la pócima y salva a todos los lupus con esta posición. Y no confíes en nadie. Sobre todo en los Jackson. La pócima está oculto en el libro junto con una poción llamada lágrimas de la luna esta posición cura a los lupus de cualquier enfermedad. Utilizarla solo si es necesario...

Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora